nuevas proteciones bulo¡

Pues eso la nueva proteccion patentada por codemasters consiste en decir que el cd lleva un exlusibo sitema anticopia que hace no que mariconadas y si se copia se jode el cd ,lo expanden en los medios de comunicacion y ala al fianl resulta que es el veterano safe 2.
LAs nuevas protecciones del milenio se llaman
METIRA PIADOSA (lo que se inventan)
salu2
segun gamecopyworld existe, aunque aun no la lleve ningun juego x ahora. ojala sea 1 bulo, pero tal y como esta la cosa, los programadores no creo q se puedan conformar con safe v2 como proteccion para sus juegos... ;) ;) ;)
Segun codemasters tambien y si no pasate por la web oficial y veras como nos dicen de una forma muy creible que operation flashpoint esta protegida por fade y en realidad no lo esta.y tambien lo publico micromania en una noticia que decia asi:
Cuanto durara la pirateria con el exclusivo sistema de proteccion de codemasters.
En mi opinion el titular seria:
Cuanto durara la proteccion de codemasters
esperemos todos que fade sea un cuento chino por que si no las vamos a pasar canutas
salu2
2 respuestas