Nuevas Releases

1, 2, 3, 4, 5, 6
opps cunde,va rapidisimo ehh
Va a ser que son algunas mas:

0012 - Need For Speed - Under Ground 2 (E).(NDS_save).NDS
0013 - POLARIUM (E).(NDS_save).NDS
0014 - DOKUTA (J).(NDS_save).NDS
0015 - ZOO KEEPER (J).(NDS_save).NDS
0016 - BANDBROS (J).(NDS_save).NDS
0017 - MAHJONG TK (J).(NDS_save).NDS
0018 - RAYMAN DS (E).(NDS_save).NDS
0019 - Tennis no Ouji-Sama 2005 Crystal Drive (J).(NDS_save).NDS
0020 - TOUCH!KIRBY (J).(NDS_save).NDS
0021 - SPIDER-MAN 2 (E).(NDS_save).NDS
0022 - BOKUKOROSUTE (J).(NDS_save).NDS
0023 - BOMBERMAN (J).(NDS_save).NDS
0024 - NINTENDOGS - Version 1 (J).(NDS_save).NDS
0025 - NINTENDOGS - Version 3 (J).(NDS_save).NDS
0026 - YAKUMAN DS (J).(NDS_save).NDS
0027 - NARUTO ACT3 (J).(NDS_save).NDS
0028 - SD GGENERATION DS (J).(NDS_save).NDS

Y a saber si el tema sigue subiendo...
joder como va esto ... me extraña que no hayan hecho aun nada publico a parte del neoflah ... ¿ Intereses ocultos ? , ¿ Conspiracion de los canteros ?? , Trama de los lulalilelo? ¿ Sera el legado de los filosofos ???

Jajajajaa ... haber si es verdad esos rumores de que en breve tiempo se iba a revelar la verdad absoluta .

I WANT TO BELIEVE xd. [hallow]
lo q yo pienso q va a ser tb muy importante es aber cm arreglan el tema de los saves, pq no me veo yo buscando q juego va c cada uno ademas es un poco cutre tal y cm lo tienen montao aora no creeis?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo unas ganas de ke saken algo ya pa poder jugar a todos los juegos ke no nos llegan aki ni de coña como el tendodokuta, el naruto o el gundam, el prince of tennis i el puñodelaestrelladel norte, etc.
LockeCole escribió:Va a ser que son algunas mas:

0012 - Need For Speed - Under Ground 2 (E).(NDS_save).NDS
0013 - POLARIUM (E).(NDS_save).NDS
0014 - DOKUTA (J).(NDS_save).NDS
0015 - ZOO KEEPER (J).(NDS_save).NDS
0016 - BANDBROS (J).(NDS_save).NDS
0017 - MAHJONG TK (J).(NDS_save).NDS
0018 - RAYMAN DS (E).(NDS_save).NDS
0019 - Tennis no Ouji-Sama 2005 Crystal Drive (J).(NDS_save).NDS
0020 - TOUCH!KIRBY (J).(NDS_save).NDS
0021 - SPIDER-MAN 2 (E).(NDS_save).NDS
0022 - BOKUKOROSUTE (J).(NDS_save).NDS
0023 - BOMBERMAN (J).(NDS_save).NDS
0024 - NINTENDOGS - Version 1 (J).(NDS_save).NDS
0025 - NINTENDOGS - Version 3 (J).(NDS_save).NDS
0026 - YAKUMAN DS (J).(NDS_save).NDS
0027 - NARUTO ACT3 (J).(NDS_save).NDS
0028 - SD GGENERATION DS (J).(NDS_save).NDS

Y a saber si el tema sigue subiendo...

[flipa]
Esto es mu raro ¿eh? ¿Les ha dado la fiebre volcadora? Como se pasan... Y lo más raro. ¿De donde ha salido esa lista?

Un saludo
Pos de 64sceener y gbarl (son legales, no tienen links, solo la misma info que este post)

Debe de ser que como llevan 3 dias sin sacar... les apetecia que la gente volviera a hablar de ellos. Ademas, estas noticias de 17 roms de golpe surten mucho mas efecto que sacar una dia si dia no, y ya sabemos a quien beneficia la publi...
Sabeis de algun tutorial de como puedo cargarlas con un ez3?
Si: No se puede.


A alguien le va el Band Bros? A mi me apaga la consola, supongo que sera porque no encuentra una eeprom de su tamaño (2Mb) y no tiene programada esa excepcion...
la peña parece q no lee nada los foros, todos esperando p algun loader pa cart q no sean el neoflash y algunos aun se piensan q es posible cargarlos

sobre lo del band bros normal creo q solo 1 juego tiene esa memoria, p eso decia yo q tenian q buscar otra solucion pa lo de los saves,pq demonios no usan la eeprom de cart de gba son muy distintos o q?o es q todavia no saben cm redireccionarlo, cosa q no creo q sea dificil
pink_chocobo escribió:la peña parece q no lee nada los foros, todos esperando p algun loader pa cart q no sean el neoflash y algunos aun se piensan q es posible cargarlos

sobre lo del band bros normal creo q solo 1 juego tiene esa memoria, p eso decia yo q tenian q buscar otra solucion pa lo de los saves,pq demonios no usan la eeprom de cart de gba son muy distintos o q?o es q todavia no saben cm redireccionarlo, cosa q no creo q sea dificil


Lo del Bandbros sera por eso, pero no deberia ser asi, porque por ejemplo el nintendogs (que tambien tiene una eeprom de ese tamaño) solo se cuelga al intentar salvar, pero arrancar arranca.

En cuanto a la redireccion, si que es muy dificil. Lo unico factible seria que desarrollasen una Magik Key/Passme con memoria EEPROM para redireccionarla alli. Sin embargo lo que no se puede hacer es que cuando los datos lleguen al slot de DS se vuelvan a enviar hacia el de GBA, porque es la DS la que controla el flujo de datos pos su interior.
ombre yo no creo q sea tan dificil con solo detectar las instrucciones de la rom q acceden a la direccion de la eeprom de los cart de ds y modificarlas por la eeprom de GBA estaria arreglao tiene q haber algun problema mas para no poder acerlo.
LockeCole escribió:Lo del Bandbros sera por eso, pero no deberia ser asi, porque por ejemplo el nintendogs (que tambien tiene una eeprom de ese tamaño) solo se cuelga al intentar salvar, pero arrancar arranca.
El Daigasso! se cuelga porque intenta leer de la EEPROM desde el principio, de hecho, la primera vez que juegas aparece una puerta que debes golpear y se abre. Aunque no juegues a nada, la proxima vez apareces directamente en el menú. ¿Sabéis por donde voy no?

Un saludo
Si que guarda tu perfil en memoria desde el momento en el que llamas a la puerta no? ein?
luzbel_es escribió:Si que guarda tu perfil en memoria desde el momento en el que llamas a la puerta no? ein?

Sastamente, de ahí que si no tienes metido en el MagicKey un cartucho del mismo tamaño se cuelgue.
Ya, pero hay juegos que aun no teniendo la memoria valida detectan que ha habido un fallo de lectura/escritura y permiten continuar. En la facultad no paran de repetirme que siempre tenemos que contmplar todas las opciones, nunca hay que suponer que todo sale como esta supuesto, asi que negativo para ellos xD
Han salido unas releases de varios juegos de 2M de eeprom k se graba en la sram del cartuxo de gba un paso importante, ya k ademas no importa k juego es el k pongas en el passme.
Las releases k he visto son el nintendogs todas las versiones y el need for speed 2 usa. Pone k es beta xo bueno es buen paso.
mas releases que graban en la memoria gba

WarioWare_Touched_Euro_GBASAVE_NDS-GST
Yoshi_Touch!_and_Go_JAP_GBASAVE_NDS-GST
Tennis_no_Ouji_Sama_JAP_GBASAVE_NDS-GST
SawaruWario_Touched!_JAP_GBASAVE_NDS-GST
Ridge_Racer_EURO_NDS_GBASAVE_NDS-GST
Drill_Spirits_USA_GBASAVE_NDS-GST
Need_For_Speed-Under_Ground_2_USA_GBASAVE_BETA_NDS-GST
Nintendogs_1_JAP_GBASAVE_BETA_NDS-GST
Nintendogs_2_JAP_GBASAVE_BETA_NDS-GST
Nintendogs_2_JAP_GBASAVE_BETA_NDS-GST
Sip, graban perfectamente
mola, tonces los saves se pueden almacenar en el pc sin fallo tb no?
No, no se pueden pasar al PC porque el Neoflash aun no soporta la memoria SMS, que es la que se encarga de gestionar los saves. Cuando cambias de juego o dejas el cartucho suelto unas horas se borra la partida.

Aunque me han prometido que para la proxima version del driver habra gestion de saves yo no me lo creo mucho, a no ser que actualicen el firmware, y creo que va microcableado...
joer q putada y yo q pensaba q los de los saves ya estaba a un paso de ser arreglao
No, no se pueden pasar al PC porque el Neoflash aun no soporta la memoria SMS


lo de los saves sms no era simplemente que se guardaban los saves en la memoria flash del cartucho y no en la sram para evitar perdidas con el tiempo?
Si, pero ademas creo que es la unica que tiene conexion con el PC, solo puedes pasar al PC los saves que esten en la SMS
Feel_The_Magic_XY_XX_USA_NDS-TRM

¿Primer dump NOGST? Parece ser que con el método del Silver Moon Team ya están apareciendo las primeras roms. Y prometen que pronto habrá nuevo loader con soporte para manejar saves :O

Esto AVANZA.

MÁS DUMPS:

ELECTROPLANKTON_JPN_NDS-TRM
NEED_FOR_SPEED_UNDERGROUND_2_USA_NDS-TRM
YOSHI_TOUCH_AND_GO_USA_NDS-TRM
y aqui esta el metodo que han utilizado :):

Nintendo DS rom dumper v1.0
by SMT (aka Silver Moon Team)

Required:

1) GBA flashcard.
2) FlashMe (patched firmware) or PassMe.
3) GBA Movie Player (v2). This might change in the future.
4) CompactFlash card without bad sectors. All contents will be erased by the dumper!

Instructions:

1) Flash dumper.nds.gba on GBA flashcart.
2) Place GBA flashcart into DS.
3) Place DS card to dump into DS. Use FlashMe or PassMe.
4) Turn on the DS and let the dumper program boot.
5) Insert GBA Movie Player with CompactFlash.
6) Press A button.
7) Do not move DS and wait until DS card needs to be reinserted.
8) Reinsert the DS card WITHOUT any PassMe.
9) Press A button.
10) Turn off DS.
11) Remove CompactFlash card and put into a PC reader.
12) Run the dumper utility on PC.
13) Spread the unmodified dump on the internet.
14) Apply (or run with wifi) the latest generic patcher/loader which is compatible with your GBA flashcard or Movie Player.

Keep your eyes open for the latest generic patcher/loader.
We will add a savegame manager to it.
Supongo que las roms dumpeadas con el metodo de SMT no rulan en neoflash ¿alguien ha probado?
ahora probare las releases de trm pero algo curioso por lo menos con el yoshi?

trm-ytag.zip 3.84 mb
gst-ytag.zip 13.5 mb

mucha diferencia de tamaño no?

el dump si lo mirais en hexa es un poco raro pero bueno lo rpuebo a ver¬_¬
********************************************
iNFo°±±²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ
ÞÛ ÛÝ
ÞÛ Region ........ USA Team tRM ... Supply ÛÝ
ÞÛ Type ......... .NDS 16.o6.o5 . Released ÛÝ
ÞÛ Size ...... 128MBiT o5.12.o4 ... Street ÛÝ
ÞÛ Name . trm-ytag.zip English .. Language ÛÝ
ÞÛ ÛÝ
ÞÛ Thanks to a certain 'Tool' released, We ÛÝ
ÞÛ proudly bring to you, the third NDS dump ÛÝ
ÞÛ from a gba team. w00t for us, again.. ÛÝ
ÞÛ ÛÝ
ÞÛ Of course, expect a flood of everything ÛÝ
ÞÛ GST left undumped now, and more from us ÛÝ
ÞÛ as well. We will see you next release, ÛÝ
ÞÛ have fun with this, and remember it's for ÛÝ
ÞÛ educational purposes only.. hahahaha ÛÝ
ÞÛ ÛÝ
ÞÛ [ Boxart included : trm-ytag.jpg ] ÛÝ
ÞÛ ÛÝ

DUMPING TRASH, SO YOU CAN PLAY WITH IT

********************************************** ¬_¬ ¬_¬
quizas sea pq ya estan desencriptadas al contrario que las del GST?

en cuanto saquen el loader se van a empezar a tirar de los pelos los del neo-flash :Ð



Salu2!
tb es verdad k sorprendia k el meteos ocupara 64mb en el hdd
Uhmmmmmm.... uuhhhmmmm..... (onomatopella de regusto). Vaya vaya, nuevas releases q ocupan menos y no hace falta el Neoflash, vamos x el wen camino? Una duda, q es q estoy ahora sin internet en casa hasta q los del puto ONO se apañen pa tirar un cable pa pinxarme internet: si no rulan en el neoflash, dnd rulan? Alguien ha conseguio hacer rular las nuevas releases con un cartuxo q no sea neoflash?
Pues nada, q esto se anima. A ver si llegan tb ya los emus, q tengo unas ganitas....
Saludos
en un xg2 2005 de 512 y un flashadvance de 128 no por lo menos el yoshi ahora pruebo el electroplankton
berny6969 escribió:en un xg2 2005 de 512 y un flashadvance de 128 no por lo menos el yoshi ahora pruebo el electroplankton


¿Cómo lo estás probando? ¿Con un passme o wifime?
Supongo que da igual como pruebes, porque las roms sacadas con ese metodo estan 'limpias', al contrario que las de gst que estan parcheadas y encriptadas. Hara falta un parcheador/cargador para que esas roms rulen, igual que pasa con las que saco darkfader al principio, que tampoco rulan de ninguna manera. Supongo que el brutal incremento de tamaño es por la encriptacion, al comprimir algo encriptado ocupa muchisimo mas que sin encriptar por que la informacion es mucho mas aleatoria asi que se puede reducir menos.
rockpin escribió:
¿Cómo lo estás probando? ¿Con un passme o wifime?


yo he probado el yoshi añadiendo el ndsloader.bin y por supuesto no funcionaba xdd

asiq tocara esperar al parcheador/loader/loquesea



Salu2!
berny6969 escribió:en un xg2 2005 de 512 y un flashadvance de 128 no por lo menos el yoshi ahora pruebo el electroplankton



Yo creo que ya funcionan, tienes que aplicarles el ndsmall.bin para que arranquen.

La diferencia de tamaño es porque a estas les han quitado la basura. Recordad que los juegos no siempre tienen que ocupar justo el maximo de la tarjeta. El Yoshi son 3MB y como no hay mas pequeñas lo han tenido que meter en una de 16MB rellenando lo que sobra. Se elimina eso que sobra y tenemos el tamaño real del juego.


Si el metodo que usan para arrancar es un loader normal y corriente como el ndsmall, me da a mi que funcionaran con el darkstar de darkain, lo que permitira meter varios a la vez, algo que viene muy bien teniendo en cuenta que son roms mas pequeñas.


Solo le falta el administrador de saves en el que dicen que estan trabajando para ganar al Neoflash por goleada. Me atrevo a aventurar una rebaja...? xD
si ya empiezan a salir releases q no rekieren neoflash tendré q comprar un PassMe :)
Funcionan en el emulador, asi que deberian funcionar en el hardware...
en que emulador has probado? a mi el ideas m peta y no van con ningun loader,he probado los dos el ndsmall y el dsbooter


toy grabando el multinds loader con estas roms.....
Uhmmm de nuevo, osea, q rulan en cualqier flash con un passme... yo tengo el passme hexo con firmware cambiado, así q tb tendria q rular verdad? El tema es si para arrancarlos haya q hacerlo con el loader Darkstar, convirtiendo el NDS en GBA con el ndsmall.bin o q. Alguien lo ha probado con un flash de toa la vida (yo tengo un EZ) y un metodo de carga como los q he dixo antes?
Esto parece q sale ya ^_^
Es una lástima :( Pues en mi cartucho de 256 megabits no puedo poner roms de ese tamaño con el loader. Esperemos que saquen alguna utilidad para truncarlas. Dicen por ahí que el problema ahora mismo son solo los saves, y que el loader que dentro de unas horas será liberado, se solucionará :)
Parece que funcionan en iDeas 1.0.0.5 (Private Version)

Imagen
(gbarl.it)
Aqui parece estar el porque GST realizo un flood de releases ayer...ultimos coletazos?
pos me parece k si sale loader pronto el neoflash lo tiene crudo,hombre de momento gst va por delante sobretodo en los saves,pero ahora teniendo dumps ya cambiara todo

con el multi ndsloader no van :( a esperar tocan
Y con el ndsmall.bin tpc supongo... pues nada, a esperar q darkfader o darkain o darkloqesea nos saqqn algun loader y a probar. Comentad cualqier novedad plis ;-)
Saludos
ni con el ndsmall ni el dsbooter,en la pagina http://www.ndsdumper.cjb.net/ van a colgarlo de momento pone:

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Nintendo DS rom loader

Info:
No Info Yet.

Comming Soon

PD. nuevas releases trm

0032 - Polarium - USA
0033 - Puyo Pop Fever - JAPAN
0034 - Wario Ware Touched - USA
Con ninguno de los cargadores actuales van a rular, ya que esos cargadores lo unico que hacen es poner los ejecutables de ambos procesadores en ram y saltar a ellos, entonces el juego buscara sus datos en la ranura de DS y no los encontrara, asi que cuelgue al canto. Para poder cargar desde la ranura de GBA necesitan ser parcheados. Lo de los emuladores es otro tema, ya que lo que emulan es la ranura de DS, asi que es logico que carguen.
wizardy el loader sera lanzado en pocas horas (o eso han dicho los de SMT)
alguien hace passmes xa venta al publico? :D Es q soy un manazas xa estas cosas
293 respuestas
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