Nuevas Tradus 2024 (actualizado a 23/12/2024)

1, 2
ACTUALIZADO HASTA AQUI

Gracias a todos
No sé que ha pasado con romhacking, pero vuelven a aparecer tradus y hacks nuevos para descargarse. :-?

Alguno sabe algo más? Si es así y no estoy confundido haría el hilo "Nuevas tradus 2025"
SuperPadLand escribió:No sé que ha pasado con romhacking, pero vuelven a aparecer tradus y hacks nuevos para descargarse. :-?

Alguno sabe algo más? Si es así y no estoy confundido haría el hilo "Nuevas tradus 2025"

Porque así es, Romhacking vuelve a permitir subir nuevos aportes o nuevos parches de traducción u otra modificación.

Mejor dicho, permite que sus autores hagan publicaciones para mostrar y avisar de nuevos parches de traducción u otra modificación así como sus actualizaciones.

Todo lo nuevo se anuncia en la página frontal, y al hacer clic en "Project Page" se envía a la publicación.

Es como ha sido siempre, lo único diferente es que al hacer clic te llevará a una página externa para ir a la descarga.

Me enteré no hace mucho por un comentario de discord, y ya había al menos alguien que subió desde el 9 de enero.
Pues me parece de lujo que funcione como web de noticias. Tendrá la misma función que antes sin albergar parches internamente.
Pues si aparecen tradus nuevas creo el hilo 2025, por ahora que yo sepa no ha salido nada.

Y el que desapareció del panorama fue Mr. Nobody lo cual es una pena porque era alguien que buscaba traducir cosas muy raras de nicho que los otros traductores no van a querer traducir. No sé si se cansó en general o le afectó el acoso y derribo recibido por otros traductores que le echaban en cara fallos en la calidad de la tradución. Lo cual es una pena porque se ve que Nobody a nivel de hackeo se defendía bastante bien, si la tradu era mejorable sólo necesitaría que alguien le ofreciese colaborar con las traducciones para mejorarlas y ya.
Es algo un poco general desde la caída de romhacking.net prácticamente,
otros sitios de romhacking están empezando a tener foros y contenido, pero
de momento se suben cosas que ya estaban en otros sitios.

Hay gente que lleva proyectos y son largos, no sé cuando los terminarán, el de saga frontier 2, popolocrois 1
https://saga-frontier-2-traduccion.blogspot.com/
https://popolo-translation.blogspot.com/2022/10/inicio-de-este-blog.html

El Lunar 2 es otro en progreso.

A Mr.Nobody le escribí por si toca el Brightis, que es un juego que me interesa
y lo he jugado mucho, en eight mansions translations lo están mirando y probaron cambiar textos.
Pero bueno, en inglés ya sería un logro.
No sé si le va mal por acción de otros, yo intento ser imparcial.
¿Es hoy cuando salía el doblaje de Resident Evil 2 en castellano?
Estrenamos hilo 2025 con el doblaje de RE2 y cerramos este: hilo_nuevas-tradus-2025_2514640

[beer]
59 respuestas
1, 2