Creo que sería mejor dejarse de los tipicos comentarios de siempre, y centrarse en el hilo, que siempre se acaba igual.
Sobretodo, siempre se acaba igual a la mínima que sale alguien echando a los piratas a la hoguera.
En los foros se puede hablar de todo, es cierto... está la libertad de expresión, también es cierto... pero sinceramente, ¿Es que la gente no puede hacer un esfuerzo en obviar comentarios que saben que crean polémica?, por dios, es que practicamente no hay hilo de consolas que no termine igual.
En cuanto al hilo en sí, creo que como dijo un usuario, está claro que, aunque no vaya a ser la panacea contra la piratería ni muchísimo menos, Nintendo tiene que hacer algo para que parezca que se interesa por el tema de la seguridad.
Es una cosa que me recuerda a las obras que estamos teniendo por Murcia este verano. Son unas obras que... si, estan dejando las aceras bonitas y tal, pero que todo el mundo sabe que NO eran necesarias.
Pero que quieres... los políticos no saben como frenar la crisis, solo pelearse entre ellos, y claro... algo tienen que hacer para aparentar al menos que trabajan.
Pues esto de la Wii viene a ser casi lo mismo
.
Y bueno, lo del TopManta, pues si, también ayudará a frenar esta piratería... aunque es la primera vez que leo que hay TopManta de juegos de Wii.
De música, toda la vida ha habido... de DVDs, también hay... pero de juegos de Wii... madre...
Me pregunto si habrá de juegos de la X360 xD.
Salu2