Nuevas y flipantes imagenes de Gears Of War

1, 2, 3
Más les vale que no se les vaya para después del verano, que si no a lo tonto a lo tonto el catálogo se va a quedar muy lejos de lo que ya se anunció.

:(
GEARS OF WAR y PREY. lo mejor de los SHOTERS.

haber si se curran un F.E.A.R para la 360
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esas imagenes ya se han confirmado que son del E3, pero que han visto la luz ahora. Pongamos algunas de despues del E3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien tiene un kleenex???
Jorrrr, hasta marxo aun, uff.

Me tendré que seguir aislando de estos post, porque se me va hacer largisimo....
todavia no soy capaz de asimilar un juego con esa calidad grafica [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: La ultima foto es ingame, o es un artwork??
las imagenes estan xulas...aunq ganas de jugarlo = 0 [+risas]
Garf escribió:PD: La ultima foto es ingame, o es un artwork??

es ingame, es mas, en el video del E3 se ve perfectamente en movimiento y todo. alucinante
fernanwall escribió:

es ingame, es mas, en el video del E3 se ve perfectamente en movimiento y todo. alucinante

OMG [flipa]
Es parece una peli de animación, no sabia q mi 360 fuera capaz de hacer eso, q ganassss
La cuarta foto me parece que no es in-game, o es una mezcla como una vez hicieron el Unreal 2, que retocaron algo la foto, pq esa sangre me parece un pegote, no la veo que sea reproducida pro el juego.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hagiwara te refieres a esta,no?
A mi tampoco de todas las imagenes es la que no me termina de cuadrar y gustar.

Imagen
Aldo_30 escribió:A mi no me importa esperar hasta fin de año si el juego esta perfecto sin ningun fallo y que de todo lo que pueda dar sin que le falte nada y no como pasa si lo sacan de apuros, como el COD2 que estan pidiendo un parche (que no se les ponga de moda esto de sacar parches, porque nos va a pasar como a las PC que no sale ningun juego en condiciones. Lo largan como sea y a sacar parches despues) o el DOA que aparentemente te borra las partidas grabadas.
Slds.

[oki] Si no me equivoco es el PREY, ¿no?
Esa sangre, s si es ingame, si te bajas el video ese de una feria que salian jugando auna beta en un proyector y tal ya se veia en el juego que la sangre es asi, sangre cuagulada, es una frikada de epic sin duda echa totalmente adrede, haber si luego van a salir mendas diciendo."vaya mierda esa sangre no es de verdad, podrian hacerla masreal" [alien] .....nada de ese juego esta basado en la realidad obviamete asi que la sangre puede ser como los programadores quieran, a mi me mola asi coagulada, visicosa, pesada, da as asco, es como un refrente sexual..............ummmmm sanger con textura de semen............viva la next gen!!!!
no me refiero qeu sea peor o mejro el tipo de sangue qeu han decidido poner, sino que no me parece qeu la reproduzca el jeugo, estoy seguro qeu peuden hacerla perfectametne con esa calidad, pero en esta imagen en concreto no me parece in game, si alguien peude postear el link de este video se lo agradecere.
Angeluk escribió:Esas imagenes ya se han confirmado que son del E3, pero que han visto la luz ahora. Pongamos algunas de despues del E3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imagenes si me impresionan, e incluso dudo que sean in-game, y tambien el video que rula en gameprotv las del principio del post son muy buenas, pero no me parece tan exagerado, alguna si que destaca, pero repito uqe creo que un ordenador con una grafica media tambien puede hacerlo.

Y a mi personalmente, la imagen de la ciudad... me parede mala, no es muy detallada, la pared de la casa me parece muy simple, y algunas texturas flojean, en cambio la imagen del arco esta muy bien, los monstruos estan muy bien, las luzes reflejos y demas, pero bueno...
Reitero si es del juego, bajate el video, a mi cuando lo vi, que se de pena fue una de las cosas que as me llamo la atencion, no sabia si eran babas de los espectadores o del juego, pero se ven los chorretones a lo mortal combat, pero con una consistencia de mierda descompuesta...........joder que cerdo estoy, lo bordo...
Hagiwara escribió:no me refiero qeu sea peor o mejro el tipo de sangue qeu han decidido poner, sino que no me parece qeu la reproduzca el jeugo, estoy seguro qeu peuden hacerla perfectametne con esa calidad, pero en esta imagen en concreto no me parece in game, si alguien peude postear el link de este video se lo agradecere.

Como dicen ahi arriba, hay un video in-game donde se ve asi la sangre, 3D totalmente (o al menos da la apariencia).

Estas imagenes si me impresionan, e incluso dudo que sean in-game, y tambien el video que rula en gameprotv las del principio del post son muy buenas, pero no me parece tan exagerado, alguna si que destaca, pero repito uqe creo que un ordenador con una grafica media tambien puede hacerlo.

Todas son en tiempo real, se han visto en el video, y casi todas son in-game. Las del principio del post ya se dijo que son antiguas, son de antes del E3.

Y a mi personalmente, la imagen de la ciudad... me parede mala, no es muy detallada, la pared de la casa me parece muy simple, y algunas texturas flojean, en cambio la imagen del arco esta muy bien, los monstruos estan muy bien, las luzes reflejos y demas, pero bueno...

Como dije, son antiguas.
Os flipais un poco de más..., el juego tiene buena pinta pero hasta que salga finalizado y vea en lo que acaba es mejor no hypear. Me acuerdo cuando vi el video de la demo del Halo 2 en el E3(que nunca llegó al juego final }:/ Bungie mamones) y me dije; kiero jugar en esa fase!!! Y al final agua de borrajas!!! Dios que desilusión...aunke el juego me gustó.
Yo no me flipo, yo tengo videos in-game de muchos min. y esto va a ser un juegazo, si no tiempo al tiempo..

Halo tubo Hype por el nombre, este no... aunke a mi los HALO's nunca me han llamado demasiado.
pues flipad tambien con este video del Lost Planet Extreme Conditions:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1485
yo me pille la consola por este juego pero como que me estoy desesperando
Juer que buena pinta tiene el lost planet......pero se esta retrasando un poco el tema de lanzamientos nuevos....vamos a tener que esperar hasta despues del verano para empezar a tener variedad de titulos buenos?????
no señores.. estas imagenes son en realidad e PS3.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] joder como molan las imagenes :O :O y todavia habra quien no concidere esto Next Gen
pues si ke pinta bien... [oki] pero hasta despues de verano nada? jooo [mamaaaaa]

salu2
Darkcaptain, yo no se que videos has visto tu; pero los que he visto yo(del E3) está muy bien el juego (con alguna cosa reseñable) pero no son esas imagenes que se ha posteado. Hablo in-game, que es lo que importa. Eso si, el video del bosque lloviendo...arggflandalldaksvl [babas] Un saludete

P.D Por cierto, que nadie se pike con lo de "flipados"(que os veo venir...[tomaaa])sólo es para que no os pase lo que a mi con el Halo 2 y la demo del E3 cawento

Edito Tambien me parece..."tonto " hacer comentarios como el de arriba sobre Ps3...no aporta nada, y sólo sirve para que venga alguno por aqui y ya se enzarce esto en otro puñ$&"$· hilo Ps3vsX360. La verdad es que cansa... [reojillo]
al final no voy a tener dinero ni para comer
Tato30 escribió:
[...]

Las imágenes de la ciudad, como ya dije antes, son ART-WORKS DIBUJADOS A MANO, así que si consideramos que en un dibujo hay texturas que flojean es que estamos peor de lo que pensaba XD.
si son in game seguro...

madre madre madre madre madre no puero esperar con este juego!!!1
IridiumArkangel escribió:Darkcaptain, yo no se que videos has visto tu; pero los que he visto yo(del E3) está muy bien el juego (con alguna cosa reseñable) pero no son esas imagenes que se ha posteado. Hablo in-game, que es lo que importa. Eso si, el video del bosque lloviendo...arggflandalldaksvl [babas] Un saludete

P.D Por cierto, que nadie se pike con lo de "flipados"(que os veo venir...[tomaaa])sólo es para que no os pase lo que a mi con el Halo 2 y la demo del E3 cawento

Edito Tambien me parece..."tonto " hacer comentarios como el de arriba sobre Ps3...no aporta nada, y sólo sirve para que venga alguno por aqui y ya se enzarce esto en otro puñ$&"$· hilo Ps3vsX360. La verdad es que cansa... [reojillo]

En el video "extended" del de la lluvia salen algunas de esas imagenes que se han posteado y el efecto de la sangre.
de k va el juegoooo?????
EL Mark Rein acaba de soltar por esa bocaza que Dios le ha dotado que no va a ver demo en el bazar hasta que el juego este reminado, y eso no va a pasar de aqui a unos meses y que las imagenes que estan pululando ahora por los foros son de una build de Diciembre del 2004, vamos, de hace dos dias XD

UPDATE: Mark Rein dropped by to let us know this story was bunk as well as the "new" screenshots below.
First the demo baloney....

There is no chance a demo level of Gears is hitting the Xbox Live Marketplace this month, next month or the month after that. We love the Xbox Live Marketplace and Xbox Live Arcade and have lots of cool ideas how we can leverage them but not until the game is finished and we don't realistically know when that will be at this point in time. I can tell you however that the game is incredible and there will be lots of cool stuff in it that you didn't expect to see. Sorry for the tease.

Now, about those screenshots. Those are NOT new screen shots. In fact they're quite old and some aren't Gears at all. Here's what I wrote about them in a different thread on this forum...

These are very old images, mostly from our internal PR Kick-off meeting with Microsoft back in December 2004. They were never intended for release and they don't come anywhere close to representing what the game looks like today. In fact some of those images don't represent the game AT ALL! The grassy field images are from our GDC 2004 Unreal Engine 3 demo and NOT from Gears! That is TWO YEAR OLD engine demo content we showed to Microsoft PR people to give them an early flavor of what the tech could do. As you can probably guess we're pretty unhappy that these crappy images have surfaced. Unfortunately this isn't the first time our publisher has released content not intended for release and it feels like a punch in the gut every time it happens.
DEBUNKED: GameDreamZ is running a story on the possibility of a Gears of War demo coming to Xbox Live Marketplace soon.

With Fight Night having just appeared out of nowhere, and Street Fighter on the way, amazing downloads were on a lot of CES attendees minds. One particular game demo that set the net alite was a 'Gears of War' demo possibly hitting the Marketplace this month! Yeah, the timing is laughably imaginative, but the demo is real, and may be coming sooner than you think. Epic and Cliffy B's baby boy has been shown everywhere the XBOX 360 has. Over the past 8 months they've managed to refine and polish several levels of the game to near Gold shine. A contact of mine at Microsoft says gamers can look forward to one of those levels arriving in the download center sometime soon. What that means is anyone's guess
Si eso es de una Demo del 2004.....

Si todos los videos son con kits betas de hace del E3 por lo menos.....

Que nos vamos a encontrar cuando salga algo "finalizado" ????? Segun entiendo ,corregidme si no ,parece que no queda tanto para que este listo el juego...

Saludos [bye]
pero lo gracioso es que demo ya la hay, se ha visto miles de videos de exposiciones tipo E3, tokio game show o el ultimo CES donde la gente se veia JUGANDO al gears of war, es decir, si no ponen la demo es porque no quieren, porque demo hay
valla porkeria de juego [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [sati] ,jajjajaj es broma..simplemente será mi proxima compra.
es decir, si no ponen la demo es porque no quieren, porque demo hay

Hombre ,demo como tal no hay....Hay unos mapas sin terminar ,sin marcadores ,ni opciones ni nada,sin optimizar y poco mas.Vamos ,lo justo para ver los graficos por encima ,y con algun que otro petardeo....Para ensear a la peña en las ferias y listo...

Cuando saken la demo ,k sea del producto 100%% final para que nadie se engañe, que ya hemos visto k las prisas no son buenas....

fernanwall ,si es k todos tenemos unas ganas de atar a esos jodidos mutantes alienigenas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo me he bajado unos videos cortitos en el ke se ve in-game, sera una beta o lo ke sea, pero ufffff!!! impresionante!!!! ke nivel grafico y si encima segun decis vosotros es de hace mucho tiempo, no kiero pensar cuando este optimizado a tope, madre de dios!!!! compra segura al canto, jejejej
segun la pagina de xbox360fanboy sale en marzo, pero no se sabe que dia
Esperemos que sea principios de marzo y no a finales.
srkarakol escribió:por trollear un pokito y tal...

visto esto os parece que el famoso video de kill zone de ps3 pueda llegar a ser verdad????

es una duda de verdad ... ya se que hoy en dia la ps3 no mueve nada porke no existe... pero viendo lo ke hace la 360 y teniendo en cuenta que la de sony va a ser parecida... no podría llegar ser verdad ese video????

gracias y perdon por el off topic

por el momento solo sabemos lo que dijo nvidia la compañia que aporta la grafica a ps3.

P.D. Para el qeu no lo sepa Nvidia comento que era un video y en tiempo real.
Kratulca escribió: por el momento solo sabemos lo que dijo nvidia la compañia que aporta la grafica a ps3.

KillZone PS3 era un VÍDEO, PRE-RENDERIZADO. NO Real-Time, NO In-game, NO In-Engine.

Que no os hagan comulgar con ruedas de molino. Killzone PS3 fué un fraude que hizo mucho daño sirviendo para alimentar a los fanboys y distraer la atención durante el E3 y meses venideros.

Saludos
Kratulca escribió: por el momento solo sabemos lo que dijo nvidia la compañia que aporta la grafica a ps3.

KillZone PS3 era un VÍDEO, PRE-RENDERIZADO. NO Real-Time, NO In-game, NO In-Engine.

Que no os hagan comulgar con ruedas de molino. Killzone PS3 fué un fraude que hizo mucho daño sirviendo para alimentar a los fanboys y distraer la atención durante el E3 y meses venideros.

Saludos
me atacareis mas de uno, pero no me parece nada del otro mundo, sobretodo las imagenes de la ciudad. Hoy en dia cualquier pc con una grafica media puede hacer eso, o eso pienso.

la gente se mete unas drogas muy muy chungas. Precaución con lo que os meteis que luego veis cosas volando [666] [666]
Diskun escribió:KillZone PS3 era un VÍDEO, PRE-RENDERIZADO. NO Real-Time, NO In-game, NO In-Engine.

Saludos

Si es ke eso no importa.. cuando salga el juego y vean ke es bueno graficamente (por ke seguro ke lo será) pero no lo es ni de asomo como se vió en akel video "pre-render" pues diran "joer, me ha decepcionado".

Allá ellos

PD: Y ojo, ke yo puede ke sea uno de los ke compre PS3 y seguramente pille el Killzone.
señores yo lo flipo [jaja] sin duda sera unos de los mejores juegos de este año junto con el prey y huxley solo ay k mirar los pantallazos y videos
sea o no se in-game, no creo k cambio muxo [flipa] [flipa] [flipa]

pero nose si es en 1 persona o en tercera, x k e visto videos y imagenes de cada una y nose si sera k se puede cambiar la vista en el juego o k???
Yo no sé de donde se saca la gente eso de que el Gears of War sale en marzo... [+furioso]
Posible compra de segunda mano o Silver xD
me atacareis mas de uno, pero no me parece nada del otro mundo, sobretodo las imagenes de la ciudad. Hoy en dia cualquier pc con una grafica media puede hacer eso, o eso pienso.

Tranquilo, comparto el apaleamiento masivo contigo. A mi tampoco me parecen anda del otro mundo estas imagenes. Si, los pantalazos muestran gráficos complejos con mucha poligonización, luces y sombras dinámicas y tal, pero tanto los personajes como los bichos como los escenarios me parecen de plástico. Algo similar me pasaba con el Doom 3, que todo el mundo lo veía bueno y a mí me parecía un truño. La imagen en que aparece un escenario con hierba y rocas es simplemente patética (rocas que brillan, parece un escenario de juguete :-|).
Este juego es alucinante!

Que tipo de juego es?! Creo que sea cual sea terminará cayendo!
116 respuestas
1, 2, 3