jm_tote escribió:LUCKYMAS escribió:jhh1305 escribió:yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrían bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que están a la espera de la solución.
Solo sirve para quien no este en ofw superior 4.55 de aquí a u par de meses no se podrá jugar a los nuevos juegos que están saliendo con 4.60 así que se quedaran atrapados , y se venden por que hay ilusos que no se han enterado , el true blue se sigue vendiendo a 35 siempre hay pardillos.si los pones a 20 euros no vendes uno sí los sigues vendiendo al mismo precio siempre hay gente como tu que picara creyendo que servirá para algo todavía
pues yo creo que se parchearan las iso de los juegos y funcionaran en aquellas consolas que no este actualizadas... eso si de jugar en red nanai...
Poder puedes modificar el juego para que pida la versión 4.55 "abrir los archivos para modificarlos no es ningún problema"
El problema es "Cerrar dichos archivos" solo tenemos las keys de 3.55 por lo que para que esos juegos funcionen la PS3 tendrá que estar en 3.55.
Con lo cual olvídate de poder cargarlos en OFW 4.55
El ODE (todos ellos) aprovechaban un error en la comprobación del modulo del controlador del BD del lector (isomodule) este error ya lo han corregido o al menos eso parece (si estoy equivocado pronto lo sabremos).
En conclusión al estar corregido el error el ODE ya no podrá funcionar en OFW 4.60 o superior
Si modificas algo del juego como bien te dice
Psmaniatico necesitas las keys (publicas para "abrir" y privadas para "cerrar")
Solo tenemos las privadas de
3.55 por lo que ese juego solo se leerá con el ODE en OFW 3.55 y en todo caso (salvo error de sony) a quedado inutilizado a partir de la 4.60 (por lo que si puedes instalar un CFW ¿para que quieres el ODE ahora?).
Conclusión todo aquel que no pueda instalar CFW (OFW 3.56 o inferior de fabrica) esta muerto
al menos de momento y como se demore mucho la solución (si es que la hay) no solo se habrá quedado sin online sino también sin juegos (dentro de un par de meses todos los juegos nuevos pedirán 4.60 o mas)
Resumen:
ODE
1) Lee juegos (copias de los originales sin modificar) estando en OFW
2) El ODE funciona hasta la version OFW 4.55
CFW
1) Lee juegos Originales y modificados en CFW (para instalar CFW necesitas estar en 3.56 o menos)
2) El CFW no puede ser instalado en los modelos CECH3000 y CECH4000 (
toda la serie 4200, 4300 ect....)
La conclusión es evidente si modificas el juego NECESITAS CFW si no modificas el juego (copia del original) con el ODE podrás hacerlo funcionar estando en OFW 4.55 (y siempre y cuando el juego no te pida la versión 4.60 o superior para funcionar)
Y respecto a las consolas ya hay confirmación oficial por parte de sony de que en octubre sacan una revisión (el modelo CECH4300) Me apuesto 1 millón de € a que ese modelo viene con 4.60 de fabrica (sony no es idiota).
Saludos