He dejado de leer cuando has dicho: "load y reload no estan tan mal..."[/quote]
jaja que bueno,yo escucho hablar de esos discos y ufffff,todavia recuerdo el dia que vi el video en los mierdosos 40 principales de "until it sleeps" y ver a Lars Ulrich y Cia. habiendose pasado por peluqueria y por manicura,con esas uñas pintadas en el video.......
Si el pobre de Cliff Burton levantara la cabeza..........
He de reconocer que el ultimo disco tiene sus temas buenos,pero echo de menos otro Master of Puppets...
[/quote]
Os puedo asegurar que yo me senti un tanto desconcertado cuando vi todo el cambio que hubo del black al load. Pero de hay a decir que son discos malos... son distintos.Es que no hubo un cambio bastante radical en el estilo de metallica desde el ...and justice for all hasta el black???Lo unico que en ese tiempo no se cortaron el pelo. Pero desde el black ya se les ve el cambio, se les veia degenerar. Yo , la verdad, el unico malo, malo que veo es St. Anger, que este si que es malo de cojones, porque aparte de no tener un solo de guitarra en todo el disco el sonido en general es malo, la bateria suena a lata, las guitarras todavia mas bajas de afinacion que antes.
Como ya dijeron antes si load y reload los saca otro grupo que no es Metallica serian la polla. Lo malo que tienen es eso, que son discos de Metallica.