Nuevo album de Metallica, el viernes en el Bazar para GH III

He dejado de leer cuando has dicho: "load y reload no estan tan mal..."[/quote]

jaja que bueno,yo escucho hablar de esos discos y ufffff,todavia recuerdo el dia que vi el video en los mierdosos 40 principales de "until it sleeps" y ver a Lars Ulrich y Cia. habiendose pasado por peluqueria y por manicura,con esas uñas pintadas en el video.......
Si el pobre de Cliff Burton levantara la cabeza..........
He de reconocer que el ultimo disco tiene sus temas buenos,pero echo de menos otro Master of Puppets... :)[/quote]

Os puedo asegurar que yo me senti un tanto desconcertado cuando vi todo el cambio que hubo del black al load. Pero de hay a decir que son discos malos... son distintos.Es que no hubo un cambio bastante radical en el estilo de metallica desde el ...and justice for all hasta el black???Lo unico que en ese tiempo no se cortaron el pelo. Pero desde el black ya se les ve el cambio, se les veia degenerar. Yo , la verdad, el unico malo, malo que veo es St. Anger, que este si que es malo de cojones, porque aparte de no tener un solo de guitarra en todo el disco el sonido en general es malo, la bateria suena a lata, las guitarras todavia mas bajas de afinacion que antes.
Como ya dijeron antes si load y reload los saca otro grupo que no es Metallica serian la polla. Lo malo que tienen es eso, que son discos de Metallica.
Hombre, hay que entender que las tendencias cambian, la musica tambien evoluciona, y la gente se hace mayor. No podemos esperar que sean los mismos de siempre, ni con las pintas de siempre, ni con la voz y el sonido de siempre.
Quien quiera un Hetfield a lo "Asterix" con perilla rubia y melenón, la guitarra en los bajos y escupiendo cerveza en los conciertos que se compre un DVD.
Ya esta disponible el pack en el bazar europeo !!!

1440 MP y 1,3 Gigas Buscadlo en novedades Guitar Hero World Tour !! Yo ya lo estoy bajando !!

Salu2 !!
joe 1440 mp es una burrada por muy Metallica que sea
CISKO escribió:joe 1440 mp es una burrada por muy Metallica que sea

No pienso lo mismo, por cada 3 canciones te clavan 500 puntos, por 1440 te "regalan" 2 por asi decirlo, pero claro, esas 2 son las peores del disco xD nose, yo ya no gasto en juegos porque tengo 2 consolas, una sparrow la otra legal, asi que me compre 60 euros en puntos (5000MP) pensando en el disco [sonrisa]

PD: 98%%%%!
Si lo hubiesen lanzado para Rock Band lo pillaria pero es que a GH3 apenas juego ya, y aunque sea compatible con el futuro GHWT prefiero esperarme y a ver si de paso lo rebajan un poco. [360º]
Ah vale,,, los solos no son dificiles ni nada [poraki] [poraki] [poraki]

DIOS QUE BUENOS, para personas no fullcombeanntes como yo son jodidos [sonrisa]
yo me espero al GH metallica :D
Yo pensaba que también saldría para Rock Band [buuuaaaa] , yo quiero tocar todas las canciones ahora y con todos los instrumentos [buuuaaaa] , No quiero sacarle el polvo al GHIII para poder tocar estas canciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Aunque pensándolo bien....

...mi consola está en el Sat!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Luisao escribió:Imagen

jeje,anda que te ha faltado tiempo xD.
es que no tienes vida social?( es broma ;) )

la verdad que esas canciones tienes que estar guapas tocarlas con bateria y en plan banda.
Este disco es un Homenaje para mi X-Plorer.

[tadoramo]

.XaludoX.
Juuuuuuuuuuurl me cago en la lecheeeeeeeee me quedao sin Microsoft points!!!!

A ver si me lo puedo pillar la semana que viene que le tengo ganillas.

Saludos.
Buenas gente, supongo que la mayoría sabreis que la versión del último disco de Metallica para Guitar Hero suena mucho mejor que el disco original. Aquí teneis un video que lo demuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=DRyIACDCc1I
De momento no ha salido aún un ripeo decente de las canciones del Guitar Hero. O sea se trataría de intentar obtener las canciones directamente del disco duro de la Xbox.
¿Alguien sabe en qué formato están?
¿Alguien sería capaz de acceder a ellas conectando el disco duro a un PC?
A ver si alguien se anima y lo conseguimos ya que el disco vale la pena pero queda estropeado por una producción pésima. Venga gente espero vuestra ayuda [angelito]
la explicacion a esto es sencilla. La unica diferencia es en el nivel de audio, que en GH es mayor que en el disco. A la hora de hacer el master de un disco se tiene en cuenta el nivel de clip(o ruido). Si se supera el nivel de 0 db las maquinas que copian el disco no lo permiten porque captan distorsion pero en GH, como se graba de manera distinta a la de disco de audio permite subir el volumen, que es basicamente lo que creo que se a hecho. Esta unos cuantos db mas alto que el cd. Aunque se ripearan las canciones del juego sonaria exactamente igual pero a mas volumen. Porque no creo que hayan hecho un master especifico para el guitar hero, como se hace para los singles que se escuchan por la radio o television(se les llama radio edits). Seria doble trabajo para el estudio de masterizacion y esos no cobran barato precisamente...

Luego el tema de ripear las canciones creo que no se puede pero de esto no tengo ni idea.

Edito: parece que si que hay master especifico para el juego. Por lo que veo, escuchando varias veces la comparacion es que hay menos nivel de compresion en el master de GH y una ecualizacion un poco mas aguda, los platos de la bateria suenan mas definidos. De todos modos no e podido comparar los temas porque no e podido descargarlos para GH pero puede ser un fake ya que con cubase o sound forge por ejemplo, puedes remasterizar un tema encima del master original, re-ecualizarlo y guardarlo.
Dark_pruko escribió:la explicacion a esto es sencilla. La unica diferencia es en el nivel de audio, que en GH es mayor que en el disco. A la hora de hacer el master de un disco se tiene en cuenta el nivel de clip(o ruido). Si se supera el nivel de 0 db las maquinas que copian el disco no lo permiten porque captan distorsion pero en GH, como se graba de manera distinta a la de disco de audio permite subir el volumen, que es basicamente lo que creo que se a hecho. Esta unos cuantos db mas alto que el cd. Aunque se ripearan las canciones del juego sonaria exactamente igual pero a mas volumen. Porque no creo que hayan hecho un master especifico para el guitar hero, como se hace para los singles que se escuchan por la radio o television(se les llama radio edits). Seria doble trabajo para el estudio de masterizacion y esos no cobran barato precisamente...

Luego el tema de ripear las canciones creo que no se puede pero de esto no tengo ni idea.

Edito: parece que si que hay master especifico para el juego. Por lo que veo, escuchando varias veces la comparacion es que hay menos nivel de compresion en el master de GH y una ecualizacion un poco mas aguda, los platos de la bateria suenan mas definidos. De todos modos no e podido comparar los temas porque no e podido descargarlos para GH pero puede ser un fake ya que con cubase o sound forge por ejemplo, puedes remasterizar un tema encima del master original, re-ecualizarlo y guardarlo.

yo tengo el disco edicion normal y edicion "GH3" y si que se nota diferencia de audio.
es posible. ya dije que no tengo las canciones del juego para comparar. Pero viendo el video que pusieron comparando, aparte de la ecualizacion que esta mas aguda para acentuar los solos de guitarra tiene mucho menos nivel de compresion, por eso se ve el espectro de audio en el video que no es tan compacto que la version cd. En el mastering si te pasas de compresion arruinas la mezcla y el cd esta pasadito de compresion.
66 respuestas
1, 2