Nuevo anime: Le Chevalier D'Eon

pues apura , ke ya han puesto el 5 en ya sabes donde [carcajad] .
al tracker directamente , ke de momento no han puesto la noticia.
Eso acabo de ver... XD y esta noche el 5, esto marcha ^^

Y encima aprendemos idiomas [beer] (pq me gustara tanto el ingles?)
ale, me habeis convencido [qmparto]

...ma apunto a anime yuki XD

...que queda mejor eontard o chavaliertard? [qmparto]

suerte!:D

...la de tsugaru la 2a vesión que bajare, supongo XD
Anime yuki tiene ya el 5º capítulo fuera? Mira que miré el tracker y no visto nada cawento
Que no señores
Shinsen! De anime yuki nada, que tb son lentisimos.

Repetimos, los de Shinsen, que ademas tienen a mi opinion una mejor edicion que los de animeyuki.
agggggg....es que ayer no conseguia entrar a su tracker [mad]

...menos mal que solo he bajado uno :p

...aunque así puedo hacer la comparativa...ya solo me falta bajarme la de AU y deviants [burla2]

He actualizado el primer mensaje:
  • Modificada la presentación del primer mensaje.
  • Añadido el tracklist del single del opening.
  • Añadidos todos los fansubs en español (si falta alguno avisad)
  • Corregidos los errores en cuanto a la resolución de las releases de los fansubs en español.

PD: a ver si termino de ver las series que tengo pendientes y me pongo a ver de una vez esta serie.
el segundo capítulo no os va como desincronizado y en ocasiones se congela? he probado tanto con Shinsen com ocon AU y me ocurre lo mismo en ambas "ediciones".. sin embargo, con el resto de capis no me ocurre nada.. curioso

un saludo
a mí desincronizado nop (capi 2 lo tengo de animeyuki), lo que pasa es que me va a trompis que no veas...(las versiones 1080p)

¿alguien sabe como reproducir bien un h264 a 1080p (la de 1980 x 1080)?

...es que el bsplayer que en teoría consume menos que el vlc, no me lo abre ni teniendo el ffdshow instalado :(

¿como lo reproducís vosotr@s?

PD: a ver si sale el 6... [sonrisa]
No lo sé, a mí se me reproducen todos los capítulos bien, sin trompicones ni nada. Utilizo el Zoom Player que me va de lujo.

Por cierto, a ver si me veo el capítulo 5 que me ha dejado el 4 con un mono horrible, con la tontería me tiene picaísimo la serie [hallow]

PD: Estoy enganchadísimo al Op [looco]
¿Alguien sabe cuándo sale el single del ending? Joder, es que me encanta [hallow] [hallow] [hallow]
FanDeNintendo escribió:¿Alguien sabe cuándo sale el single del ending? Joder, es que me encanta [hallow] [hallow] [hallow]

Desgraciadamente, parece ser que por ahora no habrá single del ending, y que tendremos que esperar a la salida de la OST a mediados del mes que viene.

Yo tambien quiero la long version del ending [buuuaaaa].
arahijapon escribió:Yo tambien quiero la long version del ending [buuuaaaa].
Joder, es que tiene que ser mortal. Por ahora creo que ripearé la versión del capítulo y ya está, menos da una piedra [bad]
Ya ha salido a la venta la banda sonora de la serie.

"Le Chevalier D'Eon Original Sound Tranck" (22/11/2006)

Imagen
  1. BORN
  2. PSALMS
  3. Saiaiou
  4. Cafe -Paris no Kensou-
  5. Kakumei Zenya
  6. Shijuu Shi
  7. Kimitsu Kyoku -NQM-
  8. Beruminyonnu
  9. Gargoyle -H...O-
  10. Tsurugi Sen no Kodoma
  11. -Ria no Kan-
  12. Kakumei Kyoudan
  13. Shijin no Koe -Saint-Germain-
  14. Seiyaku Kawaseshi Sha
  15. Auguste
  16. Ru Aaburu Minato he
  17. -Tomatta Tokei-
  18. Hifun
  19. Nyotei -Kaikaku no Kokoro Zashi-
  20. Seihen
  21. Ame no Hijiri Miyako
  22. Russia ni Shisu
  23. Medomenamu
  24. Maximilien
  25. Chuusei Yueni
  26. Sekiwan no Kenshi
  27. Rakujitsu no Kishi
  28. Anemone Aika
  29. Owari ni Mata Kotoba Ariki
  30. OVER NIGHT

PD: FanDeNintendo, al fin podemos oir la versión integra del ending [beer]
Refloto esto solo para decir que la serie termino la semana pasada, y que he actualizado el primer mensaje con las caratulas de edición japonesa en DVD, y que he actualizado la lista de fansubs, que he ordenado por número de episodios que han sacado hasta ahora.
Serie licenciada por Selecta Vision
arahijapon escribió:Serie licenciada por Selecta Vision
Nooooooo

Una pena que los chicos de AU no pudieran terminar su versión antes de la licencia. Solo me queda cruzar los dedos y rezar mucho para por lo menos los sub sean decentes.
arahijapon escribió:Serie licenciada por Selecta Vision
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Ahora me toca tirar de subs americanos... La madre que me parió, mira que siempre hacen lo mismo... Que la licencien al principio y así ya no tienen que molestarse los fansubs y perder el tiempo hombre. [maszz] [maszz] [maszz] XD
Pues bájate la de Rakuen, que está completa :P
Logard escribió:Pues bájate la de Rakuen, que está completa :P
¿Está en español de España verdad? [looco] [looco]
Si sabéis ingles, Pillad la de Shinen Subs, eso si, esta a 1080p X-D

Saludetes ;)
A mi me empezo encantando, como uno de los mejores animes visto, y a partir del 3 y 4 empezo a dar bajonazos tremendos.

Tan tremendos que hasta el fansub pasaba de la serie (de sacar capitulo por semana a sacar uno al mes, hasta casi el 15 o asi que se pusieron las pilas).

En serio, no me ha gustado NADA en lo que ha degenerado.
Ryoohki escribió:...

Mira que curioso, a mi los primeros epis no me gustaron mucho, después me empezaron a gustar poco a poco (no la he visto entera xp). Eso si, algunos capis como el paso del 5 al s6 se nota que la calidad de dibujado pega un bajón alarmante (no me acuerdo de cual a cual era en realidad pero lo note *.*)

Solo he visto la ver. de AU asi que me quede en el 12 [looco] pero voy a por el del SS :D

Saludos
Ayer acabe de ver la serie, y me ha gustado, aunque los últimos capítulos son un poco raros, y más o menos ya me imaginaba como iba a ir desarrollándose la historia, así que me ha dado pocas sorpresas.

NO LEER SI NO HAS VISTO LA SERIE COMPLETA
Que Luis XV había sido el asesino de Lia me lo empece a imaginar más o menos unos dos capítulos antes de que ordenasen a Durand que una vez se hiciesen con el Salmo de la Familia Real, este matará a sus compañeros, y siempre supe que esté nunca lo acabaría haciendo por propia voluntad.

También me imaginaba que en el grupo al final iba a haber alguien que los "traicionase", aunque nunca fui capaz de imaginarme quien sería ese personaje.

Otra cosa que también me imaginaba era que Anna, la novia, y prometida, de Eon, acabaría muriendo a manos de un enemigo o de algún "aliado". Y también me imaginaba que Eon acabaría como acabó, más que nada por que acabó así en la vida real.

Eso sí, que la calavera que tenía la Reina fuese de la hija de Pompadour no me lo esperaba para nada, y tampoco me esperaba que Robin acabaría como acaba, liderando la Revolución.
FIN

Eso sí, se han tomado muchas libertades, por que aunque la serie contiene personajes reales de la época, la gran mayoría de los que mueren en la serie, no murieron en las fechas en las que está se desarrolla.

Para acabar, esta serie me parece la mejor de la temporada de verano (Julio-Septiembre), aunque bueno, tampoco es que hubiese nada potable en dicha temporada, exceptuando tal vez Kemonozume (aún no la he visto).
74 respuestas
1, 2