XiloX escribió:
ay una diferencia basica y creo q bastante importante entre el volante y el raton, y es q en los juegos de carrera viene la opcion del volante pero en los FPS da la casualidad q en la gran mayoria no.
Para mi eso no es nada, absolutamente nada relevante.
Que no venga con soporte oficial no es motivo para "menospreciar" el uso de teclado+ratón en una consola.
Es absurdo, y mas cuando:
XiloX escribió:
el UT3 trae la opcion de teclado y raton y x supuesto la opcion del servidor de permitirlo o no
Según tu criterio (el cual respeto, pero no comparto) usarlo en el UT3 si esta bien, pero en otro FPS no por el simple (y recalco lo de simple) hecho de que no lo hayan incluido "de serie" los programadores???
XiloX escribió:
pero lo q se hace con el XCM es conseguir una ventaja muy grande conrespecto a otros jugadores y da la posibilidad de hacer uso de algo q no esta contemplado dentro de las opciones/reglas del juego y x lo tanto usar este tipo de dispositivos en mi opinion es HACER TRAMPA.
asi de simple
No hay ventaja alguna, por dos simples razones:
Se puede usar para modo "offline".
Se pueden hacer servidores dedicados, o solo pad o solo teclado+ratón.
Incluso se podrían hacer mixto (porque no?) y que cada cual elija con lo que quiere jugar.
No por usar teclado y ratón vas a ganar si o si a uno con pad, me juego lo que sea que un "noobs" con teclado y ratón no le gana a un "pro" con pad ni soñando.
Es como en el Quake3 (lo nombro porque es el juego que mas he jugado en online) por muy buen ratón, teclado, alfombrilla, ping, CFG, etc.. que tengas, si eres un "noobs", un "pro" (como yo
) te hará comer mas "rails" en 15min que en toda tu vida.
Y eso lo sabe cualquiera que juegue habitualmente "online".
Tener la posibilidad de usar teclado y ratón en una consola no cuarte la libertad de nadie, todo lo contrario, amplia la de los demás.
Es una posibilidad mas.
Si uno con pad no quiere jugar contra uno con teclado+ratón, no tiene mas que no usar dicho servidor y listo.
Ademas, seamos sinceros, el 70% (y seguramente me quede corto) seguirían usando el pad aun teniendo la posibilidad del teclado+ratón, porque el que es un verdadero "jugon" en online, llevara ya años con el pad y difícilmente cambiara.
Lo dicho, no veo razón alguna para oponerse (aunque ya digo que lo respeto, siempre que el respeto sea mutuo).
Es absurdo quejarse por este tipo de periféricos, por todo lo que ya he mencionado.
XiloX escribió:
x cierto si este hilo es solo para comentar el XCM y no valorarlo eticamente abramos uno de pedofilia solo para compartir fotos pero nada de kejas...... una exajeracion pero me captais la idea seguro.
Nunca he dicho lo contrario, me parece perfecto que se opine (a favor o en contra), que para algo esto es un foro.
Eso si, siempre dentro del respeto.
P.D.: Compartir fotos de pedofilia es ilegal, el XCM no, por mucho que a algunos les gustaría