Nuevo artilugio de XCM conecta un raton y teclado para jugar a la ps3

Muchas gracias por la review. En cuanto pueda trataré de comprarlo. La gran ventaja respecto a FragFX es sin duda jugar con el teclado y ratón que tu quieras, ya que yo al menos no me acostumbro demasiado y el ratón no me parece bueno del todo.

Gracias, a disfrutarlo [sati]
sacar ventaja en juegos online a base de € es de nenazaz y punto ^.^

no os ekibokeis pensando q es culpa de los creadores de los juegos x no poner la opcion de teklao y raton como en el unreal 3, esto es simplemente darle una patada en los webos a los demas jugadores ya q contar con un raton y teclado es una diferencia muy grande.

suerte q solo juego FPS's nel pc.....
XiloX escribió:sacar ventaja en juegos online a base de € es de nenazaz y punto ^.^

no os ekibokeis pensando q es culpa de los creadores de los juegos x no poner la opcion de teklao y raton como en el unreal 3, esto es simplemente darle una patada en los webos a los demas jugadores ya q contar con un raton y teclado es una diferencia muy grande.

suerte q solo juego FPS's nel pc.....

ekibokeis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale ale sigue posteando en moviles chavalote....
No estamos como bien dije debatiendo el uso etico de este aparato
Estamos comentando el funcionamiento de este aparato y tambien de sus otros usos tipo guitarra ps2, ddr ,adaptador de mandos ps2, volantes,etc.
Si quereis cometar el uso ETICO de este aparato abrid un hilo en offtopic o algo de eso, no aquí.
Yo por ejemplo mato mas con PAD. ¿ por qué? porque me he acostumbrado y el juego esta optimizdo para ello...ventaja ninguna, solo que es más comodo....

Por cierto esto aveces a mitad partida se desconfigura y es un poco full tener que darle a pausa para reconfigurarlo.....
Gracias por el vídeo [ok]

Le da mil vueltas al PAD :Ð , mas o menos como el XCM Sniper para la 360.

Lo malo es que creo que PlayAsia no envía a África (Canarias...... [decaio] )

P.D.: XiloX, leete todo el hilo porque ya muchos hemos dicho que para online se soluciona haciendo servidores exclusivos y listo.

No veo a nadie "llorando" porque se puedan usar volantes y pedales en un juego de "carreras".............
PR0[3R escribió:No veo a nadie "llorando" porque se puedan usar volantes y pedales en un juego de "carreras".............

la mejor frase para el dilema etico de usar pad o raton !! [ok]
Bueno, uno de la "generación wolf3d-quake-doom-[Ponga su FPS de ID aquí]-counter" que se lo ha pedido a play-asia.
En mi caso, esta es la diferencia entre que me compre FPS para PS3 o que directamente espere a que salga para Wii o PC (en mi opinión, wiimote + nunchuck > teclado+raton > pad). Así que ya os contaré que tal la experiencia, que espero que sea buena, sobre todo por el Killzone 2 que se avecina xD
PR0[3R escribió:P.D.: XiloX, leete todo el hilo porque ya muchos hemos dicho que para online se soluciona haciendo servidores exclusivos y listo.

No veo a nadie "llorando" porque se puedan usar volantes y pedales en un juego de "carreras".............

ay una diferencia basica y creo q bastante importante entre el volante y el raton, y es q en los juegos de carrera viene la opcion del volante pero en los FPS da la casualidad q en la gran mayoria no.

el UT3 trae la opcion de teclado y raton y x supuesto la opcion del servidor de permitirlo o no

pero lo q se hace con el XCM es conseguir una ventaja muy grande conrespecto a otros jugadores y da la posibilidad de hacer uso de algo q no esta contemplado dentro de las opciones/reglas del juego y x lo tanto usar este tipo de dispositivos en mi opinion es HACER TRAMPA.
asi de simple

x cierto si este hilo es solo para comentar el XCM y no valorarlo eticamente abramos uno de pedofilia solo para compartir fotos pero nada de kejas...... una exajeracion pero me captais la idea seguro.

PD: AKOSSO cambiar una C x una K no creo yo q me ahorre letras en el movil, es mas q nada komodidad a la hora de escribir y no creo yo q sea ilegible ;)
"komodidad" ? Yo solo digo que me duele la vista verlo, es algo que no aguanto... por lo demas un poco de razon tienes, pero bueno...
Yo creo que sony/desarrollador tendrian que implantar en todos los juegos de fps lo del teclado y raton...seria la bomba!

[bye]
XiloX escribió:
ay una diferencia basica y creo q bastante importante entre el volante y el raton, y es q en los juegos de carrera viene la opcion del volante pero en los FPS da la casualidad q en la gran mayoria no.

Para mi eso no es nada, absolutamente nada relevante.

Que no venga con soporte oficial no es motivo para "menospreciar" el uso de teclado+ratón en una consola.

Es absurdo, y mas cuando:

XiloX escribió:
el UT3 trae la opcion de teclado y raton y x supuesto la opcion del servidor de permitirlo o no

Según tu criterio (el cual respeto, pero no comparto) usarlo en el UT3 si esta bien, pero en otro FPS no por el simple (y recalco lo de simple) hecho de que no lo hayan incluido "de serie" los programadores???

XiloX escribió:
pero lo q se hace con el XCM es conseguir una ventaja muy grande conrespecto a otros jugadores y da la posibilidad de hacer uso de algo q no esta contemplado dentro de las opciones/reglas del juego y x lo tanto usar este tipo de dispositivos en mi opinion es HACER TRAMPA.
asi de simple

No hay ventaja alguna, por dos simples razones:

Se puede usar para modo "offline".

Se pueden hacer servidores dedicados, o solo pad o solo teclado+ratón.

Incluso se podrían hacer mixto (porque no?) y que cada cual elija con lo que quiere jugar.

No por usar teclado y ratón vas a ganar si o si a uno con pad, me juego lo que sea que un "noobs" con teclado y ratón no le gana a un "pro" con pad ni soñando.

Es como en el Quake3 (lo nombro porque es el juego que mas he jugado en online) por muy buen ratón, teclado, alfombrilla, ping, CFG, etc.. que tengas, si eres un "noobs", un "pro" (como yo
[jaja] ) te hará comer mas "rails" en 15min que en toda tu vida.

Y eso lo sabe cualquiera que juegue habitualmente "online".

Tener la posibilidad de usar teclado y ratón en una consola no cuarte la libertad de nadie, todo lo contrario, amplia la de los demás.

Es una posibilidad mas.

Si uno con pad no quiere jugar contra uno con teclado+ratón, no tiene mas que no usar dicho servidor y listo.

Ademas, seamos sinceros, el 70% (y seguramente me quede corto) seguirían usando el pad aun teniendo la posibilidad del teclado+ratón, porque el que es un verdadero "jugon" en online, llevara ya años con el pad y difícilmente cambiara.

Lo dicho, no veo razón alguna para oponerse (aunque ya digo que lo respeto, siempre que el respeto sea mutuo).

Es absurdo quejarse por este tipo de periféricos, por todo lo que ya he mencionado.

XiloX escribió:
x cierto si este hilo es solo para comentar el XCM y no valorarlo eticamente abramos uno de pedofilia solo para compartir fotos pero nada de kejas...... una exajeracion pero me captais la idea seguro.

Nunca he dicho lo contrario, me parece perfecto que se opine (a favor o en contra), que para algo esto es un foro.

Eso si, siempre dentro del respeto.

P.D.: Compartir fotos de pedofilia es ilegal, el XCM no, por mucho que a algunos les gustaría [sonrisa] ;-)
¿alguien ha probado el fragfx y el xfps? ¿con cual os quedariais? hablo de la precision de los movimientos del raton y otra cosa, ¿que tipo de envio me recomendais para play-asia?
Luigy_Power escribió:¿alguien ha probado el fragfx y el xfps? ¿con cual os quedariais? hablo de la precision de los movimientos del raton y otra cosa, ¿que tipo de envio me recomendais para play-asia?

el cmx le da mil vueltas, además es mucho mas comodo por el tema teclado...

::::VENTAJAS::::
No tienes ventaja ya que solo "emula" el ratón... es igual que la "k" tu la escribes por comodidad, yo offline juego con el cmx por comodidad, en el online, no se porqué no le acabo de agarrar el gustillo y mato más con el pad...yo creo que es por el simple hecho de que el juego está programado para pad y no ratón, asi que sinceramente, si lo quereis para matar a saco en online olvidaos porque va mejor el pad...o bien es simplemente que te acostumbras al PAD y luego no te mola el Mousse...nose.
Bueno, me ha llegado hoy el XFPS, y he ido a la tienda directamente a por el COD4. El único problema es que tengo un teclado y ratón usb inalámbricos, y me detectaba el teclado pero no el ratón, así que he puesto como sustituto de momento otro teclado (ps2) y otro ratón (usb) cutrecillos y tirando.
En cuestión de 5 minutos, dos toquecitos a las ruedas para calibrar sensibilidad... y jugando genial. Lo único los movimientos muy bruscos que no los pilla 100% perfectos, pero vamos llevo 15 minutos con él, me he hecho la intro del COD4 y estoy flipandolo jeje [sonrisa].
¿En el COD4 se puede crear un servidor dedicado digamos sólo para los que tengan XFPS (para no joder a los de pad)? Si a alguien le interesa podríamos juntarnos unos cuantos, ya que tengo otro colega que también se va a apuntar a pillar el aparatejo... ^^
Enfin, compra 100% recomendada, sobre todo para la gente como yo que los FPS en consolas los tenían olvidados por tener que usar PAD :P
enhorabuena.-...bueno solo deciros que en Divineo en cables y adaptadores ya lo tienen a la venta.
esperando ese video, por cierto donde lo compraste? un saludo
pues nada, ya lo teneis a la venta en España, un gran artilugio.
Kr0n0 escribió:¿En el COD4 se puede crear un servidor dedicado digamos sólo para los que tengan XFPS (para no joder a los de pad)?

No, claro. Es un periférico que no da soporte oficial ya que casi es como jugar con trucos. Lo digo por el turbo, que por cierto, ¿qué tal funciona?
WEEE MAN escribió:No, claro. Es un periférico que no da soporte oficial ya que casi es como jugar con trucos. Lo digo por el turbo, que por cierto, ¿qué tal funciona?

pues funciona bien con la pistola pero con las metralletas te hace disparar francamente mal
PR0[3R escribió:
Para mi eso no es nada, absolutamente nada relevante.

Que no venga con soporte oficial no es motivo para "menospreciar" el uso de teclado+ratón en una consola.

Es absurdo, y mas cuando:

Según tu criterio (el cual respeto, pero no comparto) usarlo en el UT3 si esta bien, pero en otro FPS no por el simple (y recalco lo de simple) hecho de que no lo hayan incluido "de serie" los programadores???

No hay ventaja alguna, por dos simples razones:

Se puede usar para modo "offline".

Se pueden hacer servidores dedicados, o solo pad o solo teclado+ratón.

Incluso se podrían hacer mixto (porque no?) y que cada cual elija con lo que quiere jugar.

No por usar teclado y ratón vas a ganar si o si a uno con pad, me juego lo que sea que un "noobs" con teclado y ratón no le gana a un "pro" con pad ni soñando.

Es como en el Quake3 (lo nombro porque es el juego que mas he jugado en online) por muy buen ratón, teclado, alfombrilla, ping, CFG, etc.. que tengas, si eres un "noobs", un "pro" (como yo
[jaja] ) te hará comer mas "rails" en 15min que en toda tu vida.

Y eso lo sabe cualquiera que juegue habitualmente "online".

Tener la posibilidad de usar teclado y ratón en una consola no cuarte la libertad de nadie, todo lo contrario, amplia la de los demás.

Es una posibilidad mas.

Si uno con pad no quiere jugar contra uno con teclado+ratón, no tiene mas que no usar dicho servidor y listo.

Ademas, seamos sinceros, el 70% (y seguramente me quede corto) seguirían usando el pad aun teniendo la posibilidad del teclado+ratón, porque el que es un verdadero "jugon" en online, llevara ya años con el pad y difícilmente cambiara.

Lo dicho, no veo razón alguna para oponerse (aunque ya digo que lo respeto, siempre que el respeto sea mutuo).

Es absurdo quejarse por este tipo de periféricos, por todo lo que ya he mencionado.

Nunca he dicho lo contrario, me parece perfecto que se opine (a favor o en contra), que para algo esto es un foro.

Eso si, siempre dentro del respeto.

P.D.: Compartir fotos de pedofilia es ilegal, el XCM no, por mucho que a algunos les gustaría [sonrisa] ;-)
.
A mi me pasa lo contrario... en el rfom y warhawk me fulen y juego con pad xDD
y ademas no he probado nunca un fps de pc por que nunca he tenido uno decente por lo que prefiero el pad
pero este artilugio no decian ke tenian muchas incompatibilidades??? lo malo eske pierdes lo de el sensor de movimiento ke yeva el fragfx y ke muchos juegos necesitan no???
vale tamien para la xbox 360??
tursey escribió:pero este artilugio no decian ke tenian muchas incompatibilidades??? lo malo eske pierdes lo de el sensor de movimiento ke yeva el fragfx y ke muchos juegos necesitan no???
vale tamien para la xbox 360??

La verdad esque el sensor de movienton no le he usado en ningun juego salvo el de los patitos,,,,pero en cualquier caso, puedes conectar tambien el pad y ambos ( xrate y pad ) son jugador 1 y funcionan por igual.
Pues quien juege con estos perifericos se puede decir q el q lo utiliza es un TRAMPOSO ya que obtiene ventaja sobre los demas.

Esto jode el online.

1 Saludo

pd: les habla un pro en el counter q me manejo mejor cn el teclado, peor el ordena es el ordena y la ps3 la ps3
chenkotg escribió:Pues quien juege con estos perifericos se puede decir q el q lo utiliza es un TRAMPOSO ya que obtiene ventaja sobre los demas.

Esto jode el online.

1 Saludo

pd: les habla un pro en el counter q me manejo mejor cn el teclado, peor el ordena es el ordena y la ps3 la ps3

Repito que estamos comentando el funcionamiento del xcm, no su uso etico o moral. Yo por ejemplo no lo uso en el online, lo use pero llegaba a ser aburrido.
Hola tio, oye por favor puedes poner el video??

Me iba a comprar el fragfx, porque entre otras cosas, habia oido que esto en la 360 era una mierd*.

Pero bueno ya veo que no... no se que hacer!! ¿Alguna sugerencia?
gri3g0 escribió:Hola tio, oye por favor puedes poner el video??

Me iba a comprar el fragfx, porque entre otras cosas, habia oido que esto en la 360 era una mierd*.

Pero bueno ya veo que no... no se que hacer!! ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo una; no compres el fragfx es un mierdon; los materiales, el movimiento del raton... todo. Estoy a la espera de que me llegue el xfps, cuando me llegue sabre si he hecho bien, que seguro que si, ya que al menos podre poner un raton decentillo y no el truñaco que tiene el fragfx que parace comprado en un chino (en serio, en mi vida he visto un raton tan penco [lapota] ).

Un saludo
Uff que rollo mas lardo no sale mas barato comprarce uno por bluetooth que dalte esta vendidendo ya si no me esquivoco o unos inalambricos para el usb

saludos
AKOSSO escribió:
Repito que estamos comentando el funcionamiento del xcm, no su uso etico o moral. Yo por ejemplo no lo uso en el online, lo use pero llegaba a ser aburrido.

Y este aparatito funciona también para la 360?? Acabo de pedirlo a divineo para jugar al resistance o algún que otro juego igual de mal adaptado al pad. Al cod4 prefiero el mando.

Gracias por la información, es muy útil y a ver si me resuelves esta duda de si funciona también para la 360.

Un saludo tio
¿alguien ha probado a ponerle un logitech g5 o g9? ¿sabeis si se puede cambiar la sensibilidad del raton desde el mismo raton con el xfps?
descoat escribió:

Y este aparatito funciona también para la 360?? Acabo de pedirlo a divineo para jugar al resistance o algún que otro juego igual de mal adaptado al pad. Al cod4 prefiero el mando.

Gracias por la información, es muy útil y a ver si me resuelves esta duda de si funciona también para la 360.

Un saludo tio

NO lo sé, no dispongo de una 360... pero imagino que no servira.

Y Si, se puede cambiar la sensivilidad desde el mismo raton :)
¿Que tipo de raton me recomendarias? ¿de infrarojos, laser o de bola? ¿y de cuantos dpi? He pensado el logitech g9, pero quizas sea excesivo, entonces tambien me he planteado el logitech mx518. Tambien quisiera saber antes de comprarme un raton si se pueden configurar los botones adicionales del raton.

Muchas gracias y un saludo ;)
me he comprado el aparatito este y el ratón me da problemas , es un laser (trust MI-6600Rp laser mini mouse) , solo se mueve hacia arriba y hacia abajo , si lo muevo a la izquierda o la derecha no ocurre nada, y los demás botones pues hacen que la camara se mueva hacia la derecha ... me costó 15 € , en pc va muy bien , ¿ he configurado algo mal ? ¿ o me compro otro y cual ?
PR0[3R escribió:Gracias por el vídeo [ok]

Le da mil vueltas al PAD :Ð , mas o menos como el XCM Sniper para la 360.

Lo malo es que creo que PlayAsia no envía a África (Canarias...... [decaio] )

P.D.: XiloX, leete todo el hilo porque ya muchos hemos dicho que para online se soluciona haciendo servidores exclusivos y listo.

Y como va el tema ese de los servidores exclusivos?, no se spone que es un aparato extraoficial, como es q la ps3 lo detecta y no te deja jugar si usas este aparato.

A ver si me aclaras el tema.

Gracias y un saludo.
80 respuestas
1, 2