SwapNewbie escribió:korchopan escribió:mir2 escribió:UNA VERGUENZA CON TODAS LAS PALABRAS
qué palabras?
Nada, otro que no lee
Benzo escribió:Creo que ninguno ha leído nada. No es un fallo de seguridad.
He empezado a leer, y seguidamente a contar los post hasta que alguien con cabeza se lo hubiera leído. Pero claro, va y me aparece el redactor de la noticia
Los afectados en este caso, les ha pasado por
TONTOS, no ha habido fallo de seguridad alguno, a los que les han entrado ha sido por tener mismo usuario y contraseña en varios sitios.
Una Verguenza = 1+1=2 palabras.
Una verguenza, la gente que supuestamente para defender unos derechos hace que el resto de usuarios pierdan los suyos es vergonzoso y deshonroso.
Este ataque a quien beneficia?, yo solo se una respuesta 93.000 cuentas de usuarios cerradas por culpa de quienes?
Porque Sony tiene que cerrar esas cuentas?, no dispone de otras medidas de seguridad que cerrar una cuenta sin mas ni mas?,
muchos perdieron sus cuentas en el antiguo ataque porque no pudieron actualizar su contraseña por no poner sus datos reales, año y demas e hicieron bien visto lo visto.
A esos usuarios que les ha pasado?, con que les han recompensado si no tenian otra cuenta antigua para activar el "regalo del psn 1 mes y los dos juegos"?.
@SwapNewbieMe pareces patetico, tu eres muy listo, eres muy inteligente y sabes, sobra el que insultes a los usuarios afectados de esa forma, eres una verguenza, te tendria que haber pasado a ti y entonces que hubieras hecho?, igual estarias ahora llorando en el foro, pero es mas facil llamar a alguien tonto.
Muchos de esos usuarios igual si cambiaron sus contraseñas, pero viendo miles de pastebin que salieron esos dias con miles de correos de usuarios y claves no me extraña que alguno no cambiase todas las claves, o que simplemente no pudiese cambiarlas y ahora los que la liaron en su dia intenten acceder mediante esos pequeños fallos.
Y según comentan es que consiguieron mails y contraseñas robadas de otros sitios y probaron si servían para los servicios de Sony, pero claro a ti no te paso y cambiaste todas las claves de las mas de 1000 paginas que visitas diariamente u ocasionalmente.
De todas formas yo consegui llamando al SAT de Sony reactivar una cuenta mia y de un colega mio con tan solo decirles el ID de la cuenta y 10 usuarios que teniamos agregados, asique fijate tu con que chorrada se puede pillar una cuenta.
-----------------------
De verdad cada vez me da mas asco este tinglao y todos estos listos.