Nuevo atentado de E.T.A

1, 2, 3
Lgx escribió:ok, reino unido.
:-P

Sigue sin tener nada que ver la una con la otra [tomaaa].
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
seerj escribió:
Perdona, ¿Nada que ver? Lo tiene que ver todo, lo que pasa es que los "nacionalistas vascos" se han apoderado de esa historia y ahora, dentro de su imaginarío, todo es Euskal Herria.

Hasta la Ikurriña no deja de ser una mera tergiversación de las cadenas del Escudo del Reino de Navarra, patético.

Estamos de acuerdo ;-)
Yo estoy preocupado por la expo de zgz, y esque podría ser un blanco (o eso dicen). Espero que no sea más que una gilifalutada y no suceda nada, pero por si acaso estaré preparado para destrozarle un ladrillo en la cara al tío del pasamontañas...

Por cierto, qué pasa si ves a un tío (de ETA o quien sea) huir de la policía disparando y cuando pasa por tu lado lo atropellas?

Es delito?
SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Yo estoy preocupado por la expo de zgz, y esque podría ser un blanco (o eso dicen). Espero que no sea más que una gilifalutada y no suceda nada, pero por si acaso estaré preparado para destrozarle un ladrillo en la cara al tío del pasamontañas...

Por cierto, qué pasa si ves a un tío (de ETA o quien sea) huir de la policía disparando y cuando pasa por tu lado lo atropellas?

Es delito?
SteveSteve

Si tiene los santos cojones él o algún familiar en caso de defunción de denunciarte, pues si.

Es cómo esa gente que está en la cárcel por haber matado u agredido a los ladrones que entraban en sus casas y demás.
Demasiada gente que está en la cárcel por haber matado a criminales, y a esos no les reducen las condenas.
Yo que les hubiera impuesto una medalla [sati]

SteveSteve
Phosky escribió:
Eh colegui, que aquí sudamos de ellos también eh? Son 4 gatos los que les apoyan; espero que no haya sido una generalización, y en ese caso espero que te retractes.

Phosky escribió:Es que ya estamos otra vez con lo mismo.

No son tantos cientos de miles como tú dices. Son doscientos y pico mil los votos que obtuvieron en las últimas autonómicas, frente a 2 millones de vascos.
¿Y te parecen pocos? Es más de un 10% de la gente que está de acuerdo con terroristas. No creo yo que un 10% de la población sean 4 gatos.

Lo siento, no me voy a retractar. Me da asco que maten, pero en parte me alivia que no salgan apenas de allí. Ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Phosky escribió:Además, por mil millonésima vez que lo repito, tengo familiares que votan a Batasuna y TE GARANTIZO al 100% de que no apoyan a ETA ni un solo ápice. Votan a Batasuna por el resto de su programa político, que no todo tiene que ver con muerte.
Votar a batasuna y no apoyar a etarras es una paradoja. Lo siento, no cuela.

KoX escribió:
pues yo no lo tengo clarito...¿como se puede votar a batasuna sabiendo que no condenan los asesinatos de ETA?
Es más, ¿cómo se puede votar a batasuna sabiendo que está demostrado que son eta?

Lgx escribió:
Es tu opinion y respetable. Yo se que no [fumando]
Pues ve al supremo y le das las pruebas, que igual reabren el caso ya cerrado donde se demostraba que batasuna es eta.

Tiene cojones lo comida que tienes la cabeza.

Phosky escribió:Eh ojito, que tú estás hablando de los dirigentes, y LGX de los votantes. La mayoría de votantes no cree las milongas de que Btasuna apoya a ETA, palabras que SOLO han salido de la boca de los PPros y compañía.

Y esto es una verdad como 1 templo.
MENTIRA, eso lo han dicho los jueces del supremo, así que menos tergiversar chavalin.
Phosky escribió:Es que ya estamos otra vez con lo mismo.

No son tantos cientos de miles como tú dices. Son doscientos y pico mil los votos que obtuvieron en las últimas autonómicas, frente a 2 millones de vascos.

Además, por mil millonésima vez que lo repito, tengo familiares que votan a Batasuna y TE GARANTIZO al 100% de que no apoyan a ETA ni un solo ápice. Votan a Batasuna por el resto de su programa político, que no todo tiene que ver con muerte.

¿Clarito ya?

cuando un partido apoya la muerte como forma de hacer politica que mas da el resto de su programa?
Mahony escribió:
cuando un partido apoya la muerte como forma de hacer politica que mas da el resto de su programa?

pues si aproximadamente les vota unos 10 millones de personas algo tendra el resto del programa no?
Lgx ya te puede gustar mucho el resto del programa pero solo con la mierda de callarsa como putas no merecen ni vivir.

La tiparraca esa de ANV tendría que estar muerta.
Snakefd99cb escribió:Lgx ya te puede gustar mucho el resto del programa pero solo con la mierda de callarsa como putas no merecen ni vivir.

¿quien te ha dicho que me guste?

Snakefd99cb escribió:La tiparraca esa de ANV tendría que estar muerta.
Tu mismo te defines [burla3]
Lgx escribió:¿quien te ha dicho que me guste?

Tú mismo te defines justificando asesinos y violencia con proyecto de estado, tú mismo. Eso lo hacían los alemanes en el 39 ¿sabes?
Lgx escribió:
pues si aproximadamente les vota unos 10 millones de personas algo tendra el resto del programa no?

10 millones a Batasuna?? De qué guindo te has caído?? No te ha valido con el repasito histórico-cultural de esta mañana?
Lgx escribió:¿quien te ha dicho que me guste?

No te gusta el programa de ellos, vamos el electoral?

Claro que me defino, tía que alza a los terroristas no la respetare en mi vida. Ya no es pensar distinto a mi, es alzar a esos hijos de puta.

Weedman supongo que se refiere al PP
Snakefd99cb escribió:Lgx ya te puede gustar mucho el resto del programa pero solo con la mierda de callarsa como putas no merecen ni vivir.

La tiparraca esa de ANV tendría que estar muerta.

Palabras duras, verdades como puños.
jorcoval escribió:
Palabras duras, verdades como puños.

Yo respeto el pensar de cada uno pero cuando hay seres humanos de por medio no pienso callarme
Lgx escribió:
Yo vivo en un sitio si cabe aun mas "delicado". Y varias veces no he podido acceder a mi casa (en la que estaba mi familia en ese momento) por amenaza de bomba. [decaio]

PD: para luego leer en este foro que soy proetarra....

jaja que narices vas a ser proetarrra, XD, no pienses eso, lo unico es que estas en una zona en la que tus paisanos por asi decirlo se dedican a hacer reivindicaciones politicas absurdas y poner bombas con la esperenza de obtener algo, pero no te autogeneralizes, TU PONES BOMBAS¿? NO, pues no eres etarra ni proetarra ni nada de nada.
Lgx escribió:

Negar la relación del PP con el franquismo es que es de coña. Los franquista de antes ahora son del PP y no me refiero solo a votantes... No digo que todo el PP sea franquista, pero el PP es lo que queda del franquismo.

tienes toda la razon, el otro dia le hicieron un registro domiciliario a Rajoy (con arresto incluido), y sacaron un mural (que no un cuadro) del tio paco con el pollo, de fondo claro esta, la bandera de españa.

creo que casa de Barrena paso algo parecido con un cuadro del simbolo de ETA (pero no hagas mucho caso, porque dicen que el cuadro lo puso alli el espiritu santo que le ha dado por seguir jodiendo familias...)

Lgx escribió:Paradogicamente la relación ETA y Batasuna no es tan clara.

pues el espiritu santo (leer arriba) intento que paradogicamente si que estuviera clara la relacion.

paradogicamente no hay cosa peor que contar una mentira, y creersela uno mismo.

muchos seguis callando como putas asquerosas, asintiendo con la cabeza, y levantando el dedo corazon por la espalda.

cualquier dia vais a decir que no condenais la actitud de un violador, porque estais de acuerdo con su fin ultimo, que era echar el polvo...
Si seguimos en este plan no veo nada claro que Zapatero combata el terrorismo. Más bien intentará de nuevo el diálogo con ETA.
Lgx escribió:

El aproximado ese sera 9.900.000 arriba o 9.900.000 abajo no? Porque para tu información, España, tiene 45.000.000 de habitantes , aprox, y no me veo a la cuarta parte de españa votando a batasuna..... :-|
Genipo escribió:
jaja que narices vas a ser proetarrra, XD, no pienses eso, lo unico es que estas en una zona en la que tus paisanos por asi decirlo se dedican a hacer reivindicaciones politicas absurdas y poner bombas con la esperenza de obtener algo, pero no te autogeneralizes, TU PONES BOMBAS¿? NO, pues no eres etarra ni proetarra ni nada de nada.

muchas gracias :), me habian llamado tantas veces proetarra en este foro que empezaba a creermelo jejeje

El aproximado ese sera 9.900.000 arriba o 9.900.000 abajo no? Porque para tu información, España, tiene 45.000.000 de habitantes , aprox, y no me veo a la cuarta parte de españa votando a batasuna.....

10 millones a Batasuna?? De qué guindo te has caído?? No te ha valido con el repasito histórico-cultural de esta mañana?

ah, yo pensaba que hablaba del PSOE o PP :Ð

muchos seguis callando como putas asquerosas, asintiendo con la cabeza, y levantando el dedo corazon por la espalda.

cualquier dia vais a decir que no condenais la actitud de un violador, porque estais de acuerdo con su fin ultimo, que era echar el polvo..

espero que en ese "seguis" no me estes incluyendo a mi [inlove] , estaria bien que aclarases a quien.

tienes toda la razon, el otro dia le hicieron un registro domiciliario a Rajoy (con arresto incluido), y sacaron un mural (que no un cuadro) del tio paco con el pollo, de fondo claro esta, la bandera de españa.

Quien es el fundador del PP¿?

Tú mismo te defines justificando asesinos y violencia con proyecto de estado, tú mismo. Eso lo hacían los alemanes en el 39 ¿sabes?

Pero donde coño he justificado yo asesinos o violencia?¿ Estoy totalmente en contra de cualquier violencia, CUALQUIERA. No se a que viene el inventaros que apoyo a ETA o lo que sea. Quieres que te acuse de follar con ovejas¿?
LGX, no vengas ahora de buenazo intentando hacernos quedar al resto como intolerantes, porque el primero que ha mentido en este hilo eres tú con lo de Navarra, el primero que ha "justificado" las acciones de Batasuna y su entorno has sido tú, y el primero que ha intentado desinformar has sido tú diciendo chorradas tales como "sólo los dirigentes de Batasuna apoyan a ETA y no sus votantes".
Como ya te dije, quizá en tu cuadrilla esas trolas cuelen, pero aquí no cuelan, y creo que ya te hemos puesto en evidencia suficientes veces como para que dejases de intoxicar este post con tus demagogias y mentiras (tú las llamas desconociemiento, yo las llamo mentiras).
Weedman escribió:LGX, no vengas ahora de buenazo intentando hacernos quedar al resto como intolerantes,

No voy de buenazo soy buenazo :P
Si lees mis post son todos coherentes con mis principios, no he dicho nada ahora que no haya dicho antes, asi que no digas que ahora voy de buenazo ok?ein?

Weedman escribió:porque el primero que ha mentido en este hilo eres tú con lo de Navarra,

jajajajaj [plas]

Weedman escribió:el primero que ha "justificado" las acciones de Batasuna y su entorno has sido tú,

pero que pajas mentales te haces tu, que he justificado yo? he podido dar una explciación, pero no justificación, que es muy diferente.

Weedman escribió:y el primero que ha intentado desinformar has sido tú diciendo chorradas tales como "sólo los dirigentes de Batasuna apoyan a ETA y no sus votantes".

en que post he dicho yo eso¿?
enserio lees lo que YO escribo? [plas]

Weedman escribió:Como ya te dije, quizá en tu cuadrilla esas trolas cuelen, pero aquí no cuelan, y creo que ya te hemos puesto en evidencia suficientes veces como para que dejases de intoxicar este post con tus demagogias y mentiras (tú las llamas desconociemiento, yo las llamo mentiras).

evidencia? el unico que queda claro que miente eres tu, que dices que digo cosas que no he dicho... eres un cachondo... si quedase tan en evidencia no seguiria posteando

que de lo que digo te parece demagocio? Mas bien todo lo contrario, me da que msi comentarios y como los hago son precisamente los menos demagogicos.

si ya te haces la picha un lio solo conmigo, no me extarña que tengas ese cacao mental. :-p
Lgx escribió:
Ninguna parte del programa politico de batasuna tiene nada que ver con muerte, violencia o similar. Ninguna.

Lgx escribió:no condenar no implica apoyar, no mexclemos cosas :)

Puede
que no te entre en la cabeza pero es asi. Puede que sea por que das por
hecho cosas que no son tan "hechos". Quizas no lo entiendas, porque tu
das por hecho que Batasuna apoya a ETA, algo que la mayoria de la gente
que vota a batasuna etc... no cree.

Lgx escribió:Entiendo que cueste comprenderlo, no tiene mucho sentido.
Es muy similar a lo que pasa con el PP y el franquismo y PSOE y el GAL.

HIPOCRESIA...es decir solo se condena algo cuando interesa :)

Lgx escribió:
Si es un diferencia. Pero no eres menos malo por apoyar un asesinato de hace 10 años que uno de hace dos dias, (o por no condenar).

Lgx escribió:Paradogicamente la relación ETA y Batasuna no es tan clara. De hecho si fuese tan clara seria para muchas instituciones mas serias que la justicia española :)

Lgx escribió:pues si aproximadamente les vota unos 10 millones de personas algo tendra el resto del programa no?

Más claro, el agua. Estás constantemente intentando justificar a unos asesinos que se suponen representantes de un modelo de estado que cuatro enfermos se inventaron de la nada hace 100 años, me lo haría mirar, caballerete.

A ver si dejamos de toquetearnos con la Ikurriña y miramos la realidad por un momento ni que sea. Oh, pero si Batasuna está ilegalizada por ser ETA, ¡Valgame dios!
Lgx escribió:
espero que en ese "seguis" no me estes incluyendo a mi [inlove] , estaria bien que aclarases a quien.

yo no incluyo a nadie en ningun sitio, cada uno es bien mayorcito para saber donde se posiciona, lo unico que digo ES QUE HAY MUCHOS que no son lo suficientemente valientes para decirlo.

Lgx escribió:Paradogicamente la relación ETA y Batasuna no es tan clara. De hecho si fuese tan clara seria para muchas instituciones mas serias que la justicia española smile_:)

me he dado una vueltecilla por la wikipedia y he encontrado esto:

wikipedia escribió:Forma parte de la izquierda abertzale, del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV) y es considerada el brazo político de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) por la justicia española y la Unión Europea.

wikipedia escribió:Ha sido incluida por la UE en la lista europea de organizaciones terroristas,[2] decisión que el consejo europeo de ministros de justicia e interior adoptó por unanimidad en junio de 2003.

la union europea te parece un organismo mas serio que la justicia española??

lo mismo ahora a europa tambien se la considera "la union opresora"...

Lgx escribió:Quien es el fundador del PP¿?

Fraga que fue ministro con Franco. ¿quienes son los dirigigentes de batasuna?¿por que los han detenido alguna vez que otra? ¿de que los acusaban?

estoy empezando a pensar que eta mas que una banda de deficientes mentales, es una secta de deficientes mentales con pinta de banda.
Ninguna parte del programa politico de batasuna tiene nada que ver con muerte, violencia o similar. Ninguna.

Eso no es ninguna justificacion, ni un intento, es un HECHO. Es una explciación.

Si es un diferencia. Pero no eres menos malo por apoyar un asesinato de hace 10 años que uno de hace dos dias, (o por no condenar).

Tampoco estoy justificandolos, digo que otros a los que aqui se apoyan hacen lo mismo :)

no condenar no implica apoyar, no mexclemos cosas

Sigue sin ser un justificación ni similar. Es logica. Se enseña en los colegios. Otra cosa es que existan prejuicios y opiniones infundadas.

Paradogicamente la relación ETA y Batasuna no es tan clara. De hecho si fuese tan clara seria para muchas instituciones mas serias que la justicia española

Me referia al PP/PSOE....

Entonces por que no los militantes d ebatasuna estan en la carcel?¿

Más claro, el agua. Estás constantemente intentando justificar a unos asesinos que se suponen representantes de un modelo de estado que cuatro enfermos se inventaron de la nada hace 100 años, me lo haría mirar, caballerete.

No los justifico, por mucho que te guste pensarlo :). Primero no los justifico porque no estoy deacuerdo con ellos. Asi que ya ves... otra cosa es que aclare cosas.

A ver si dejamos de toquetearnos con la Ikurriña y miramos la realidad por un momento ni que sea. Oh, pero si Batasuna está ilegalizada por ser ETA, ¡Valgame dios!

La ikurriña no me pone tranqui. Batasuna esta ilegaliza solo en españa, por que interesa politicamente.

la union europea te parece un organismo mas serio que la justicia española??

lo mismo ahora a europa tambien se la considera "la union opresora"...

por presiones de aznarin :)

Fraga que fue ministro con Franco. ¿quienes son los dirigigentes de batasuna?¿por que los han detenido alguna vez que otra? ¿de que los acusaban?

Les han detenido por que les ha interesado, por que los mismo que les han detenido, podrian estar detenidos :)
    Lgx escribió:

Eso no es ninguna justificacion, ni un intento, es un HECHO. Es una explciación.

Tampoco estoy justificandolos, digo que otros a los que aqui se apoyan hacen lo mismo :)

Sigue sin ser un justificación ni similar. Es logica. Se enseña en los colegios. Otra cosa es que existan prejuicios y opiniones infundadas.

Me referia al PP/PSOE....

Entonces por que no los militantes d ebatasuna estan en la carcel?¿

No los justifico, por mucho que te guste pensarlo :). Primero no los justifico porque no estoy deacuerdo con ellos. Asi que ya ves... otra cosa es que aclare cosas.

La ikurriña no me pone tranqui. Batasuna esta ilegaliza solo en españa, por que interesa politicamente.

por presiones de aznarin :)

Mira, para justificar, no hace falta estar de acuerdo, y ahora mismo, has vuelto a hacer lo mismo, JUSTIFICAR a unos asesinos, pese a que según tu, no compartas sus ideas, que eso no te lo pongo en duda (de momento).
    pero que leches he justificado yo? He justificado que extorsiones, ataquen, maten o lo que sea a alguien? NO.

Otra cosa es que si decis que otegi se llama romualdo, yo os digo que no. Se llama arnaldo. Y con eso no justifico NADA.
    Mira, Batasuna, forma parte del MLNV, algo irrefutable, y el MLNV no deja de ser un conjunto de organizaciones, entre ellas, ETA. Según la Unión Europea, desde el 5 de Junio del 2003 se considera a Batasuna cómo organización terrorista satélite a ETA. En EEUU se hizo lo mismo en el 2002 (EH y HB, que no dejan de ser Batasuna, algo también innegable).

En el momento de que dejas de ver ésto y te piensas que todo son conspiraciones y patatín y patatán, te guste o no, estás justificando a unos asesinos.

¿Me estás diciendo, que si un nazi te justifica el III Reich con sus políticas populistas, no me está justificando el Holocausto también? En fin, cuanto cinismo en éste puto mundo.
    Weedman escribió:diciendo chorradas tales como "sólo los dirigentes de Batasuna apoyan a ETA y no sus votantes".

Pues que queires que te diga, pero conozco mucha pero que muchisiiima gente que es o ha sido votante de batasuna, alguno incluso ha estado incluido en sus listas, y no apoyan a ETA....

Llamales ciegos, tontos o lo que quieras por no querer ver la realidad, pero te agradeceria que dejaras de afirmar tan gratuitamente que apoyan a ETA, por que no lo hacen.

Pero nada, tu a lo tuyo. Llamame mentiroso a mi también. Me encanta cuando la gente de fuera conoce mejor la realidad que se vive en euskadi que los propios vascos.
    seerj escribió:En el momento de que dejas de ver ésto y te piensas que todo son conspiraciones y patatín y patatán, te guste o no, estás justificando a unos asesinos.

Tampoco tiene nada que ver la relación entre aznar y bush con los de los eeuu? Ok, deacuerdo.
    Por creer que todo eso es mentira los estoy justificando¿? :-P Pues si es asi los justifico...
    NoRiCKaBe escribió:
    Llamales ciegos, tontos o lo que quieras por no querer ver la realidad, pero te agradeceria que dejaras de afirmar tan gratuitamente que apoyan a ETA, por que no lo hacen.

Joer que alegría, ya que me dejas aprovecho. son ciegos o tontos o hijosdeputa, ya que o no ven lo que hacen o si lo ven no lo entienden o si lo ven y lo entienden son unos hijosdeputa, porque realmente están apoyando a ETA dándoles un altavoz político, mandando dinero de las arcas estatales a dicho altavoz, y fomentando la ley del miedo (Aqui mandamos nosotros!!!)

agggg... que agusto me he quedado. Gracias Norickabe!!

SalU2
    warknight escribió:
    Joer que alegría, ya que me dejas aprovecho. son ciegos o tontos o hijosdeputa, ya que o no ven lo que hacen o si lo ven no lo entienden o si lo ven y lo entienden son unos hijosdeputa, porque realmente están apoyando a ETA dándoles un altavoz político, mandando dinero de las arcas estatales a dicho altavoz, y fomentando la ley del miedo (Aqui mandamos nosotros!!!)

agggg... que agusto me he quedado. Gracias Norickabe!!

SalU2

De nada hombre, te agradezco que hagas distinciones entre unos que los votan por pura ceguera o fanboyismo:

Para ellos no es mas que una maniobra politica del malvado estado español, que lo mismo que cierra el Egunkaria sin pruebas (cagada de la justicia que da alas a esta gente), la toma con "la izquierda abertzale" (cuando la izquierda abertzale no es solo batasuna, pero la gente no se por que no consideran a Aralar una opción, supongo que al ser un partido minoritario considerarian tirar su voto a la basura).

También están los que votan por tontos:

Van de radicales abertzales y votar a Batasuna es lo que mola y les hace ser radicales y mas malotes... (Estos votos son de gente joven que antes de las proximas elecciones acaba por madurar y no les vuelve a votar en su vida)

Y por otra parte como bien dices estan los hijos de puta, que estos si, son gente que apoya a ETA y votan a Batasuna a sabiendas de que eso beneficia a ETA.

Y no es que hable desd el desconocimiento precisamente, ya que en mi pueblo suele salir Batasuna, así que vivo rodeado de Batasunis y se como piensan, de hecho yo hace años también estaba con ellos, incluso fui mienbro de Ikasle Abertzaleak, pero los años y el haber visto mas mundo como que le hacen cambiar a uno de pareceres...
    NoRiCKaBe escribió:
    Pues que queires que te diga, pero conozco mucha pero que muchisiiima gente que es o ha sido votante de batasuna, alguno incluso ha estado incluido en sus listas, y no apoyan a ETA....

Pero nada, tu a lo tuyo. Llamame mentiroso a mi también. Me encanta cuando la gente de fuera conoce mejor la realidad que se vive en euskadi que los propios vascos.

De fuera?? chavalote, soy de Pamplona, y por desgracia tus defendidos tambiñen están aquí tocando los cojones, intentando apropiarse de una tierra que no tiene nada que ver con ellos. Así que deja de creete con la verdad absoluta sólo por vivir en Euskadi, porque no la tienes, amigo, no la tienes ( y yo tampoco).
    ya ves, todo el mundo que yo conozco votantes de Batasuna o las sigals de turno (muchos también, me he mivodo bastante por esos ambientes, que una cosa no quita para que con ellos te lop uedas pasar bien) apoyan la lucha armada, pero es que todos. Creen (en su movida que tienen montada en la cabeza) que todo el mundo está en su contra, que realmente son oprimidos y torturados y coño, no comparto para nada lo que dicen pero entiendo que pensando así se apoye la violencia. No voy a llamarte mentiroso, porque te he leído en varios mensajes y me parece que tienes cabeza, pero disiento totalmente de tu aformación de que los votantes de Batasuna no apoyan a ETA, porque de una forma o de otra, sí lo hacen.
    Weedman escribió:De fuera?? chavalote, soy de Pamplona, y por desgracia tus defendidos tambiñen están aquí tocando los cojones, intentando apropiarse de una tierra que no tiene nada que ver con ellos. Así que deja de creete con la verdad absoluta sólo por vivir en Euskadi, porque no la tienes, amigo, no la tienes ( y yo tampoco).
    ya ves, todo el mundo que yo conozco votantes de Batasuna o las sigals de turno (muchos también, me he mivodo bastante por esos ambientes, que una cosa no quita para que con ellos te lop uedas pasar bien) apoyan la lucha armada, pero es que todos. Creen (en su movida que tienen montada en la cabeza) que todo el mundo está en su contra, que realmente son oprimidos y torturados y coño, no comparto para nada lo que dicen pero entiendo que pensando así se apoye la violencia. No voy a llamarte mentiroso, porque te he leído en varios mensajes y me parece que tienes cabeza, pero disiento totalmente de tu aformación de que los votantes de Batasuna no apoyan a ETA, porque de una forma o de otra, sí lo hacen.

Entonces serán cosas de que en Pamplona los Batasunis estan mas radicalizados, pero te puedo asegurar que en mi entorno, conozco nada mas que a unos pocos que la apoyan (10 personas como mucho), y uno de ellos es ETArra, y el otro el hermano del ETArra...

Y no es que yo crea que no la apoyan, hablo de gente que me ha confesado haber estado en las listas de batasuna y visto el percal desde dentro les ha mandado a freir esparragos, gente que no quiere ver que batasuna es ETA.

Lamentablemente como tu dices, de una forma o de otra apopyan a ETA, ya que con su apoyo a batasuna les dan alas a estos, pero muchos de ellos no lo hacen conscientemente, o no ven ese apoyo a ETA, y por tanto no creo que merezcan ser tratados como ETArras por que son buena gente. Fanboys, ciegos, pero buena gente despues de todo.
    Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
    Johny27 escribió:Votar a batasuna y no apoyar a etarras es una paradoja. Lo siento, no cuela.

Hay gente que vota al PP, sabiendo que antes era Alianza Popular, el partido franquista, que han nombrado como presidente honorífico a Fraga, etc. y sigue habiendo gente que vota al PP y que encima cree que el PP es democrático.

Votar al PP teniendo a la mano derecha de Franco como presidente honorífico reconocido por todos los integrantes sería llamar al PP un partido fascista (lo que pienso de ellos, vamos), al igual que según tu teoría pasa con Batasuna.

Por cierto, los jueces del supremo fueron impuestos por el PP hace muchos años, elegidos a dedo, y si no lo sabes, infórmate. Así que los jueces son más Peperos que Rajoy.

Por cierto, se te da bien llamar mentirosa a la gente. El recurso fácil de la falta de respeto.

¿Algo más?
    Phosky escribió:
    Hay gente que vota al PP, sabiendo que antes era Alianza Popular, el partido franquista, que han nombrado como presidente honorífico a Fraga, etc. y sigue habiendo gente que vota al PP y que encima cree que el PP es democrático.

Votar al PP teniendo a la mano derecha de Franco como presidente honorífico reconocido por todos los integrantes sería llamar al PP un partido fascista (lo que pienso de ellos, vamos), al igual que según tu teoría pasa con Batasuna.

Por cierto, los jueces del supremo fueron impuestos por el PP hace muchos años, elegidos a dedo, y si no lo sabes, infórmate. Así que los jueces son más Peperos que Rajoy.

Por cierto, se te da bien llamar mentirosa a la gente. El recurso fácil de la falta de respeto.

¿Algo más?

De vergüenza tio....

que alegremente le gusta a la gente quedar en ridiculo.

así que el PP no es democrático no? claaaaaaro....
    Asi que la redefinición del marco político durante la transición no ha existido no? claaaaarooo...

Asi que los jueces del supremo han sido colocados por el PP a dedo no? mira, aqui te voy a dar el beneficio de la duda (con erótico resultado) Pon pruebas.

Y que cojones tiene que ver el PP en este hilo? Estais mas obsesionados con el PP que los nazis con los judios (a los que culpaban de todo).

SalU2
    Que no tiene relacion dice....anda cha...

Con lo que les gusta meter cizaña...
    warknight escribió:
    De vergüenza tio....

Asi que la redefinición del marco político durante la transición no ha existido no? claaaaarooo...

Asi que los jueces del supremo han sido colocados por el PP a dedo no? mira, aqui te voy a dar el beneficio de la duda (con erótico resultado) Pon pruebas.

Y que cojones tiene que ver el PP en este hilo? Estais mas obsesionados con el PP que los nazis con los judios (a los que culpaban de todo).

SalU2

¿Redefinición del marco político durante la transición? Jajajaja no me hagas reir. El nombramiento de Fraga como presidente honorífico se hizo hace 4 días como diría mi abuela, y aún sigue reconocido como tal.

A ver es que manda huevos, que el PP siga apoyando a Fraga, mano derecha de un dictador y asesino, ¿a ti qué te indica eso?

¿Y si Batasuna sigue apoyando a ETA, asesinos, ¿la cosa es diferente al PP?

Y sí, he metido al PP en esto porque es la mejor comparación con el "caso Batasuna".
    Phosky escribió:
    ¿Redefinición del marco político durante la transición? Jajajaja no me hagas reir. El nombramiento de Fraga como presidente honorífico se hizo hace 4 días como diría mi abuela, y aún sigue reconocido como tal.

A ver es que manda huevos, que el PP siga apoyando a Fraga, mano derecha de un dictador y asesino, ¿a ti qué te indica eso?

¿Y si Batasuna sigue apoyando a ETA, asesinos, ¿la cosa es diferente al PP?

Y sí, he metido al PP en esto porque es la mejor comparación con el "caso Batasuna".

Me refiero al cambio de roles posteriores a la dictadura. Si no lo entiendes, pues lo siento. muchos políticos (de todos los pelos) con papeles "radicales" en dictadura se reciclaron, y el merito de la transición fue hacer borrón y cuenta nueva.

Me indica que fraga se recicló y fue un político que supo jugar en democracia, cosa que batasuna pues no.

Al resto ni te contesto, porque como he dicho en anteriores ocasiones paso de de caer en el ridículo de comparar un partido democrático con una banda terrorista.

SalU2
    warknight escribió:
    Me refiero al cambio de roles posteriores a la dictadura. Si no lo entiendes, pues lo siento. muchos políticos (de todos los pelos) con papeles "radicales" en dictadura se reciclaron, y el merito de la transición fue hacer borrón y cuenta nueva.

Para mi es lo que no tiene merito de borron y cuenta nueva. No vale borron y cuenta nueva si se hace bajo presion y dejando impune a mucha gente.

warknight escribió:Me indica que fraga se recicló y fue un político que supo jugar en democracia, cosa que batasuna pues no.

A que te refeires con que Batasuna no sabe jugar en democraciay PP si? Como va a jugar si le ilegalizan, por (supuestamente) el mismo motivo por el cual deberia estar ilegalziado el PP?

warknight escribió:Al resto ni te contesto, porque como he dicho en anteriores ocasiones paso de de caer en el ridículo de comparar un partido democrático con una banda terrorista.

Estas todo el rato comparando a batasuna con eta, si que es ridiculo :)
    warknight escribió:Me refiero al cambio de roles posteriores a la dictadura. Si no lo entiendes, pues lo siento. muchos políticos (de todos los pelos) con papeles "radicales" en dictadura se reciclaron, y el merito de la transición fue hacer borrón y cuenta nueva.

Es mas, muchisimos etarras de la epoca de la Franco tambien abandonaron "la lucha" cuando empezo la democracia y tienen sus vidas normales.
    por que cuando hablais de terrorismo no entiendo nada.
    cuando pienso en terrorismo siempre veo a un personaje radicalizado que busca el mayor numero de muertes posibles.. gente sin remordimientos.. para los cuales la vida no vale nada........sin embargo el terrorismo de aqui pone bombas y luego llama para avisar y pone un cartel que pone bomba.. me recuerda a gila y sus llamadas...
    oiga el enemigo.... si mire que el viernes ponemos una bomba en la calle del churro 7.....
    no el viernes no me va bien.. lo dejamos para el domingo
    E.T.A es no es mas que una banda mafiosa como podria ser cualquier grupo que venga de europa del este por poner un emplo, son extorsionadores, asesinos, traficantes de armas, ladrones.. pero terroristas??.. es que parece de chiste
    para mi no son mas que unos bulgares delincuentes, a los que les suda la polla el pais vasco, los vascos y hasta su madre y lo unico que no quieren es que se les acabe su modus vivendi de vivir del turron y si para eso si de vez en cuando has de asesinar pues nada.. todo sea para que no tenga que levantarme para ir a currar..
    Lgx escribió:

Estas todo el rato comparando a batasuna con eta, si que es ridiculo :)

de verdad, porqué no te callas xd? No haces más que hacer el ridículo con tus intentos de justificaciones a los batasunos y a los etarras, si tuvieras un mínimo de dignidad dejarías de entrar a este hilo por los contínuos owneds que te has llevado.
    Weedman escribió:de verdad, porqué no te callas xd? No haces más que hacer el ridículo con tus intentos de justificaciones a los batasunos y a los etarras, si tuvieras un mínimo de dignidad dejarías de entrar a este hilo por los contínuos owneds que te has llevado.

yo creo que te pongo [+risas]

He dejado claro que no los justifico (esto es un owned mas para ti)

Y aun no me he llevado ningun woned de esos que dices.

[burla3] soy indigno, mentiroso, proetarra, justifico a los etarras, ... [burla3]
    warknight escribió:
    De vergüenza tio....

SalU2

Bueno, si partimos de la base de que los votantes de Batasuna apoyan a ETA por que Batasuna no condena los atentados... podemos usar la misma regla de tres y decir que todos los votantes de el PP apoyan el Franquismo ya que el PP no lo condena... pero claro eso no nos gusta tanto...
    NoRiCKaBe escribió:
    Bueno, si partimos de la base de que los votantes de Batasuna apoyan a ETA por que Batasuna no condena los atentados... podemos usar la misma regla de tres y decir que todos los votantes de el PP apoyan el Franquismo ya que el PP no lo condena... pero claro eso no nos gusta tanto...

Pero el hijo puta del Paco ya está muerto hace años, en cambio ETA no.
    Snakefd99cb escribió:
    Pero el hijo puta del Paco ya está muerto hace años, en cambio ETA no.

A mi el que lleve 30 años muerto no me vale para que dejen de condenarlo. Me parece muy hipocrita llamar ETArras a todos y cada uno de los votantes de batasuna, pero mirar para otro lado en el caso de que el PP no condene el Franquismo cuando tenian que estar diciendo lo mismo, que todos los votantes del PP son Franquistas ;-)
    + ∞
    NoRiCKaBe escribió:
    A mi el que lleve 30 años muerto no me vale para que dejen de condenarlo. Me parece muy hipocrita llamar ETArras a todos y cada uno de los votantes de batasuna, pero mirar para otro lado en el caso de que el PP no condene el Franquismo cuando tenian que estar diciendo lo mismo, que todos los votantes del PP son Franquistas ;-)

¿He dicho yo lo contrario del PP? Yo miro a otro lado. Que no tío siglo 21 y estos papanatas si apoyan a eta. ¿Acaso ves lo de esa alcaldase normal?
    Snakefd99cb escribió:
    ¿He dicho yo lo contrario del PP? Yo miro a otro lado. Que no tío siglo 21 y estos papanatas si apoyan a eta. ¿Acaso ves lo de esa alcaldase normal?

Ya sabes que no, no es normal ;)

A ver si les van echando de los ayuntamientos ya, por bobos. Se les ha dado mil y una oportunidades de condenar la violencia de ETA y no lo han hecho, por que cuadno el 11 M bien que condenaron los muy hipocritas.
    103 respuestas
    1, 2, 3