En si, al comentario de xamaco que me refería, es al que cité en ese post, el de "la violencia no se combate con violencia", en ese sentido, es en el que creo que ha hablado de forma correcta, todo lo demás sobra. No creo que se me entendiese a la hora de expresar eso, por eso lo aclaro. Yo no estoy de acuerdo con criticar a alguien por sus ideas (políticas, religiosas, sexuales, etc.), por eso opino que sobra lo demás.... Pero tiene toda la razón en quela violencia no se combate con violencia. Eso solo generaría un mayor odio, un mayor enfrentamiento y un mayor problema.
Conozco a Jorge, no conozco a Reverendo, pero puedo asegurar que son dos personas estupendas, a las cuales no he querido ofender con el comentario que me citan arriba, por eso hago esta aclaración, porque no quiero que piensen que estoy de acuerdo con todo lo que dice, solo con una de las frases que ha dicho.
Ahora al tema. Primero, gracias Ningu,. sabía que tenían algún nombre, pero no me acordaba (Tabernas del pueblo o Herriko tabernas
)
Estoy totalmente en desacuerdo con destro, no creo que vaya siendo hora de usar la violencia.... ¡¡NUNCA ES HORA DE USAR LA VIOLENCIA!!, además, nos convertiríamos en ellos (o parecido... es decir, matar por defender los ideales), y peor aun, le daríamos una justificación para que continuasen.
La Ley de partidos tiene un doble fondo (como todo en política), y eso es lo que me jode. También me jode la desinformación y la parcialidad (una cosa es que se pongan chorradas como en la página a favor de la independencia vasca que han puesto por ahí, y otra muy distinta que las televisiones y todas las que "luchan" contra ETA te cuenten solo una parte de la verdad), porque, como dije en un principio, no entiendo mucho de esto, pero estamos bastante desinformados y la información que nos llega es bastante parcial (tanto de un bando como de otro). Entiendo que se tengan que poner de un bando u otro, pero la información debería ser total, y no parcial, para que todos conociésemos un poco mejor lo que pasa (aunque ya tengamos un bando escojido)
PD: Perdón por el coñazo que he soltado.