ShySpy escribió:Homebrew Channel es un canal que se instala mediante un .elf. Te permite cargar el boot.elf de la SD Frontal sin tener que usar el Zelda. El Homebrew Launcher es un .elf (que se abre con el Zelda o el Homebrew Channel) que te permite cargar los demás .elf que tengas en la SD, para no tener que ir cambiando el boot.elf.
Eso es correcto para el "Homebrew Channel" teaser que sacamos hace un mes. El que estamos desarrollando realiza las dos funciones obviamente
Jijiji un emu de n64, creo que al fin podre jugar al zelda 64 en español.... creo que tendre que arriesgarme a intalar el canalito, que tengo el primero que salio pero no tira ni a la de 3.
tengo una version aterior del canal homebrew y me gustaria saber si se puede actualizar el canal sin desintalarlo, es que el zelda no lo tengo temporalmente, y no quiero tener que borrar el canal
Stilzkyn
Psicologo
1.663 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
spyker escribió:tengo una version aterior del canal homebrew y me gustaria saber si se puede actualizar el canal sin desintalarlo, es que el zelda no lo tengo temporalmente, y no quiero tener que borrar el canal
Si no tiene el mismo ID pues se lo puedes cambiar a mano y listo, sobreescribes y fuera.