Nuevo caso de corrupción en Andalucía ¡ Cursos de formación ...

1, 2, 3
Elelegido escribió:Comunidades paralelas. Va a haber que llamar al Íker, no me imagino a nadie más encontrándole una explicación al desdoblamiento espaciotemporal de Andalucía.

Es verdad, dos personas no pueden opinar diferente.
Como siempre, os escudáis en el "otro lo hace peor".

perdona, aqui de lo que estamos hablando es de como "unos" tiran mierda sobre otros con cifras maquilladas que ni en sus más humedos sueños su mente alcanza a desear....

de como, con la cercanía de unas elecciones que tienen miedo a perder sueltan mierda sobre el oponente ....

o de como, en un caso muy similar en la comunidad de madrid , la culpa era "de un chorizo empresario ( igual que el barcenas... hacen y deshacen a espaldas de todo el mundo... vamos, que son genios del mal ) y no son 2000 millones... son "solo 15" ( y no pasa nada ) " mientas que en este la culpa la tiene "la administración andaluza" y lo robado es todo, hasta los bolis o los formularios ¬¬
Es una puta vergüenza. Lo peor es que no hay alternativa, están pringados todos.
bart0n escribió:

perdona, aqui de lo que estamos hablando es de como "unos" tiran mierda sobre otros con cifras maquilladas que ni en sus más humedos sueños su mente alcanza a desear....

de como, con la cercanía de unas elecciones que tienen miedo a perder sueltan mierda sobre el oponente ....

y ya puestos a esparcirla.. podríamos hablar de los valecianos y como siguen votando a "los mismos" por su creencia de que "ese cerdo ya esta engordado, si viene otro hay que engordarlo nuevamente " Oooh

En otras palabras, como el PP también roba, dejamos en una anécdota lo del PSOE.
ocihc escribió:
bart0n escribió:

y ya puestos a esparcirla.. podríamos hablar de los valecianos y como siguen votando a "los mismos" por su creencia de que "ese cerdo ya esta engordado, si viene otro hay que engordarlo nuevamente " Oooh

En otras palabras, como el PP también roba, dejamos en una anécdota lo del PSOE.

Como se te nota de que pie cojeas macho.

Te está diciendo que lo del PSOE está mal, que lo del PP está mal, pero que no se desinforme y se ponga a toda Andalucía de ser una ladrona.

Como tú con tus comentarios de que es lo normal ver a los ladrones del PER viéndolos en bares a las 12 de la mañana sin dar un palo al agua y eso es mentira. Habrá gente así aquí y en Madrid, pero no es una mayoría ni es lo normal.
seaman escribió:

Te está diciendo que lo del PSOE está mal, que lo del PP está mal, pero que no se desinforme y se ponga a toda Andalucía de ser una ladrona.

Como tú con tus comentarios de que es lo normal ver a los ladrones del PER viéndolos en bares a las 12 de la mañana sin dar un palo al agua y eso es mentira. Habrá gente así aquí y en Madrid, pero no es una mayoría ni es lo normal.

Es impresionante ver como te pueden conocer con unas pocas lineas. Ya sabéis de que pie cojeo y todo. Y sin embargo al otro compañero no le ves el pie que cojea. Eso también te pone en la palestra.

Si quieres abres un hilo sobre el PER y te cuento con más tranquilidad allí. Lo digo por que os alarmáis rápidamente cuando alguien (no solo yo, lo he visto en otros usuarios) pone en evidencia algún fallo en las "ayudas" que se reparten sin control.

Yo soy de la opinión de que debemos ayudar al que lo necesita, pero JAMÁS de la manera que se hace por que siempre habrá un buen número de listillos que saben por donde moverse y lo que hacer. Eso es lo que pretendo decir sobre el PER. Endurecer los seguimientos y las condiciones para recibir ayudas es lo que hace que estás ayudas puedan llegar a la gente que realmente la necesita. Y aquí en Andalucía el PER es una religión y no se controla lo suficiente, eso lo sabe hasta el tato.

Y hoy en día, os guste o no, por cada familia que recibe esta ayuda y realmente la necesita y aprovecha hay otra que no la necesita y que está haciendo chanchullos para obtenerla. Y por lo tanto deja a más gente fuera. Eso no quiere decir que todos los que reciban el PER sean unos ladrones, quiere decir que el PER es un chollo para muchísima gente.Y LO MISMO OCURRE CON LOS CURSOS DE FORMACIÓN.
A mi todo esto...Parece que uno es un chorizo o es un corrupto por ser de un partido o una ideología , es como sí eres corruptor porque eres del PP o PSOE , cuando uno es corrupto porque es corrupto y punto, me preocupa mucho más que un partido se financié con el dinero de empresas y banqueros, porque eso hace que ellos sean su amos, en cuanto a los corruptos todos ellos a la cárcel sean del PP del PSOE o de IU, por otro lado no entiendo esa pelea entre PP y PSOE que salvó en algunas cosas, por todos los demás hacen la misma política, nada más que hay que ver las fotos de Susana Díaz comiéndole el culo al Botín uno de los personajes que más a especulado con la vivienda.
Y hoy en día, os guste o no, por cada familia que recibe esta ayuda y realmente la necesita y aprovecha hay otra que no la necesita y que está haciendo chanchullos para obtenerla. Y por lo tanto deja a más gente fuera. Eso no quiere decir que todos los que reciban el PER sean unos ladrones, quiere decir que el PER es un chollo para muchísima gente.

coño.. ya hemos pasado de "todos" a "la mitad"....

si al final pasará como lo de los EREs... de 2000 melones a "solo"150..... menos de un 10%

yo colgaría por los pulgares a TODO aquel que mete la mano en la caja "común" , sean del partido que sean.... y con ellos, a TODOS los que maquillan cifras con intenciones electoralistas ... como este caso, donde "los poderes" se lo cuentan a un periodico para que lo publique el desfalco ANTES de darle toda la información a los jueces para que impartan justicia ....

la campaña para estas elecciones esta clara... como ya no se puede mentir con la economía ni con crear 400.000 puestos de trabajo ( como se decía por aqui en la época de felipe gonzalez... todos jardineros para regar a los 10 millones de capullos que se lo tragaron ) pues toca difamar al oponente para ver si de esta forma , su voto cautivo ( curas, monjas , abuelitos a los que las monjas le dan el papelito que tienen que introducir en la urna.... ) es suficiente para mandar a europa , para una jubilación de oro ( que no, que ya no está barcenas repartiendo sobressss!!!!!! ) , a todos los politicos que ya se les conoce lo suficiente por aqui y a quienes ya no votaría ni sus más acerrimos votantes...
ocihc escribió:
seaman escribió:

Es impresionante ver como te pueden conocer con unas pocas lineas. Ya sabéis de que pie cojeo y todo. Y sin embargo al otro compañero no le ves el pie que cojea. Eso también te pone en la palestra.

Si quieres abres un hilo sobre el PER y te cuento con más tranquilidad allí. Lo digo por que os alarmáis rápidamente cuando alguien (no solo yo, lo he visto en otros usuarios) pone en evidencia algún fallo en las "ayudas" que se reparten sin control.

Yo soy de la opinión de que debemos ayudar al que lo necesita, pero JAMÁS de la manera que se hace por que siempre habrá un buen número de listillos que saben por donde moverse y lo que hacer. Eso es lo que pretendo decir sobre el PER. Endurecer los seguimientos y las condiciones para recibir ayudas es lo que hace que estás ayudas puedan llegar a la gente que realmente la necesita. Y aquí en Andalucía el PER es una religión y no se controla lo suficiente, eso lo sabe hasta el tato.

Y hoy en día, os guste o no, por cada familia que recibe esta ayuda y realmente la necesita y aprovecha hay otra que no la necesita y que está haciendo chanchullos para obtenerla. Y por lo tanto deja a más gente fuera. Eso no quiere decir que todos los que reciban el PER sean unos ladrones, quiere decir que el PER es un chollo para muchísima gente.

¿Y quién te dice que no se endurezcan los seguimientos? Nadie lo dice.

Y eso de que el PER es una religión es una mentira como una casa, yo sinceramente no se de nada que lo reciba y conozco a mucha gente de "campo". Pero vamos, el problema no es que lo reciban familias que no lo necesitan.

Hay tantas cosas que no se controlan lo suficiente... en España cualquier tipo de ayuda que se da, hay unos cuantos que se llenan los bolsillos a manos llenas y los primeros son los políticos. Me hace gracia que des por saco con el PER cuando hay casos de corrupción en Andalucía mucho más flagrantes.
ocihc escribió:
seaman escribió:

Macho, no te registraste ayer precisamente. Aquí te conoce todo el foro, y no precisamente por el acierto de tus comentarios. Si buscamos "el rojo lado" en la base de datos, probablemente sea tu nombre el que aparezca más repetido. Que no es un reproche eh, cada uno es libre de ganarse la fama que quiera, faltaría más, pero por lo menos que sepas que aquí la gente no se chupa el dedo.
bart0n escribió:

coño.. ya hemos pasado de "todos" a "la mitad"....

si al final pasará como lo de los EREs... de 2000 melones a "solo"150.....

¿De verdad no sabes diferenciar la expresión "todos los pueblos" de "todos los que reciben el PER"?

¿Y quién te dice que no se endurezcan los seguimientos? Nadie lo dice.

Y eso de que el PER es una religión es una mentira como una casa, yo sinceramente no se de nada que lo reciba y conozco a mucha gente de "campo". Pero vamos, el problema no es que lo reciban familias que no lo necesitan.

Hay tantas cosas que no se controlan lo suficiente... en España cualquier tipo de ayuda que se da, hay unos cuantos que se llenan los bolsillos a manos llenas y los primeros son los políticos. Me hace gracia que des por saco con el PER cuando hay casos de corrupción en Andalucía mucho más flagrantes.

Correcto, hay tantas cosas que no se controlan lo suficiente: y precisamente este hilo trata de una de esas cosas, los cursos de formación. Y además lo hemos girado hacia otra cosa que no se controla, el PER.
¿dejamos de hablar de lo mal hecho que está el PER y los cursos de formación por que "hay otras cosas peores"? Lo digo para hablar con el moderador y que solo se puedan abrir hilos con las "cosas más peores del mundo mundial"
Una cosa son las ayudas y subvenciones que se den y otra cosa muy diferente es los caraduras que se aprovechan de estas ayudas para no dar un palo, o hacer "trampas" para obtenerlas sin pertenecerles.
Elelegido escribió:Macho, no te registraste ayer precisamente. Aquí te conoce todo el foro, y no precisamente por el acierto de tus comentarios. Si buscamos "el rojo lado" en la base de datos, probablemente sea tu nombre el que aparezca más repetido. Que no es un reproche eh, cada uno es libre de ganarse la fama que quiera, faltaría más, pero por lo menos que sepas que aquí la gente no se chupa el dedo.

Vaya hombre, yo no puedo decir que creo que una mayoría del foro tiende a la izquierda. Veamos, según tu ecuación, si yo digo que la mayoría del foro es madridista eso me convierte en barcelonista. Y por supuesto, ¿mis comentarios son menos acertados por ello? Todos podemos acertar o equivocarnos, pero no por tener unas ideas mis comentarios son peores que los tuyos, que quede claro.

Y si soy barcelonista o con ideas más próximas a la derecha que a la izquierda, ¿eso te molesta?. Es que si voy a hablar de un tema con una persona que me odia por que pienso diferente a el mejor ni me molesto en contestarle.

El pie del que cojeais la mayoría para mi es evidente y no por ello dejo de entrar en el foro ni me caéis mal. Y lo mismo con mis amigos de "la vida real"

Un saludo

PD: Seguramente no seré yo el que más salga con "el rojo lado". Pero te ha quedado muy bien de todas formas ;). Y claro después de más de diez años registrado y miles de mensajes estoy convencido que también podría buscar más de uno y de dos mensajes desacertado tuyos.
ocihc escribió:Lo digo para hablar con el moderador y que solo se puedan abrir hilos con las "cosas más peores del mundo mundial"

No,a mí dejadme tranquilo que bastante tengo ya [+risas]

No creo que enroscaros en las tendencias de cada usuario o preferencias políticas realmente aporten nada al tema del hilo.

Tampoco creo que nadie esté a favor del mangoneo que se trae el PSOE en Andalucía como de otras formaciones en distintas regiones de España,todo lo que conlleve malversar dinero público debería estar severamente castigado sea del partido que sea.

Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3