nuevo catalogo de estrellas

1, 2, 3, 4
Por fin, a mi ya me tira tb ahora
Pues nada..a guardarme las estrellas...a estepaso no las gasto nunca :/
La verdad es que la chapa del metroid, que regalan en la cube-magazine por ejemplo, aqui te casquen 1300 estrellas no se yo... [tomaaa]
A mi tampoco me tira , buaaaaaaaaaaaaaa!
buaaaaaaaaaa tengo 2595.... kien me presta 2500 para un gbplayer? las pago bien.... plissssssss
el poster de mario diseñado por miyamoto tiene que ser miooooo :p

un salu2!
se va a kagar la perra xDDD hay más trafico que en las rondas a las 8 de la tarde...
sigo pidiendo 2500 estrellas.... necesito un gbplayer [tomaaa]
Pero de juegos solo han puesto el disco bonus del zelda ein? , ya se podian haber esmerado poniendo mandos y memorys..

un salu2
Mandame por privado tu oferta :)
no veo mandos, ni memorys, ni nada.......me parece q salgo el gb player y el bonus disk todo lo demas no vale pa nada
Y yo me pregunto, tantos dias para esto? Habeis mirado lo demas, a ver si hay algo que valga?
Escrito originalmente por CaDeTe1
Y yo me pregunto, tantos dias para esto? Habeis mirado lo demas, a ver si hay algo que valga?

Pues si..yo he mirado lo demas..calcomanias...salvapantallas y polladas...no iban a poner gorras y no se que? no es que la quiera pero no han puesto lo que dijeron..ni juegos de gba, ni juegos de gc excepto el extra del zelda... juer
Pikmin players choice hombre [+furioso]
Escrito originalmente por Gaiden

Pues si..yo he mirado lo demas..calcomanias...salvapantallas y polladas...no iban a poner gorras y no se que? no es que la quiera pero no han puesto lo que dijeron..ni juegos de gba, ni juegos de gc excepto el extra del zelda... juer
Pikmin players choice hombre [+furioso]

pues que decepcion....

Super Mario Sunshine, que esta barato ahora, hombre! [discu]
es curioso, pero en la pagina principal del catalogo, la placa metroid cuesta 150, en cambio si se entra, aparece q vale 1300
esto está colapsado, no se pueden ni comprar los productos. Si alguien ha podido pillar algo ya que avise, por favor.
Estos han puesto los discos extras del zelda que les sobraban y lo de la joya de metroid 3/4 de lo mismo [decaio] .

un salu2
Yo x mi parte guardare las estrellas, xq visto los premios a hay....
Yo q queria un wavebirb [enfa] , pero bueno ya esperare a otra mejor
Bueno y a to esto, se puede saber pk cojones han tardado semana y pico en hacer este cambio?¿?¿ pk para poner 3 regalos askerosos lo podian haber puesto como siempre, eske ni han cambiado el diseño ni na de na....
yo prefiero gastar las estrellas que pueda en algo que me guste, ya que Nintendo se reserva el derecho de caducarlas al año de registrarlas, y como no sé cuando lo hará.....

¿Alguien ha podido comprar algo ya?
hay alguien ke venda estrellas vips sin registrar? pago bien.

Mensajes privados.

Jode no puedo entrar en la web xo x lo q decis vaya chasco [snif]
Espero q vayan poniendo mas regalos a lo largo d la semana xq la foto esa q salia detras dl contador prometia mucho xo esto...

Salu2 :(
Jiji, ya me veo esta tarde apuntando codigos de éstos del videoclub :)

Cuánto dan x juego?
250 estrellas por juego

un salu2!
vaya mierda , despues de esperar mas de dos ansiosas horas para poder entrar lo unico decente es el game boy player , y no me llega para pillarlo , lo dicho una kk
un saludo
pues en los mensajes y en la página ponía que eran más de 800 regalos, pero seguro que tiene trampa y son 800 regalos para toda europa.

Para mi lo único decente es el poster del Mario diseñado por Miyamoto, porque el GB Player lo compré y me arrepentí, dan problemas en el sonido si tienes buenos altavoces, así que paso del GBA Player.
Vaya peaso catalogo, no? En fin, me parecia mas atractivo el anterior que regalaban un mando inalambrico y una consola, este parece mas de sobras... Oooh
Porfavor si no os gusta desalojar la pagina estou intentando entrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esta va mas lento que el caballo del malo [qmparto]
eso eso, los que dicen que se van a guardar las estrellas pues que no entren en la web, por favor, que yo todabía desde las 5 estoy intentando pillar una cosa.
Un poco de decepcion, al final lo que vale la pena es el gameboy player y me faltan algo mas de 800 puntos asi que... no iban a poner juegos?
una pregunta ¿podéis entrar en la página? porque yo no puedo desde hace ya una barbaridad ¿se habrá caído por fin del todo?
Mirando el adjunto de Gaiden veo que el Game Boy Player vale 5000 estrellas [amor]... así que cuando la página rule... ME LO PILLARE!!! [looco] (Yuuuupi!!!)
A mi me faltan 600 estrellas para el Game Boy Player :(
Escrito originalmente por ER_PERE
una pregunta ¿podéis entrar en la página? porque yo no puedo desde hace ya una barbaridad ¿se habrá caído por fin del todo?

Pos yo llevo eso de 4horas y media intentando entrar y la barrita azul de abajo nuse mueve!!! y cn una linea de 300!!!. Si pudiera terminar de pintarla yo... xDD

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Esto es asqueroso [+furioso] ahora cada vez que le doy a un link me dicen que estan en construccion no awanto masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Adjunto: xddd.bmp

Que malos son los nervios y el aburrimiento [tomaaa] [tomaaa]
Pues el que quiera un gbplayer que se de prisa, quedan 5 [tomaaa]
Escrito originalmente por Gaiden
Pues el que quiera un gbplayer que se de prisa, quedan 5 [tomaaa]

:-O :? [triston] AAAAAAAARRRRRGH!! no van a durar ni un dia.... no me va a dar tiempo a reunir las estrellas ke me faltan AAAAAAAAAAAAARGGGH [cartman]
under construction... ¬¬

quiza aun falten meter regalos y por eso ta ahora cerrada... pq vamos, si tanto cuento era solo pa meter un gbplayer, un poster, el bonus y una chapita (contad lo cara q sale) pues a la mierda... [noop]
A mi no hay forma de que me entre y quiero entrar ya!!!!!1 [mamaaaaa]

Si puedo me pido la chapita de metrois y el dibujo de miyamoto [666]
yo creo ke los hemos saturado a base de bien.... y ke se han llevado ya casi todo lo interesante.... ya veremos ke reconstruyen.... ¬¬ juegos de gc y gba seria lo justo, pienso yo, o mandos o memorys.... cawento
A ver si cuando reconstuyan la web hay + cosas como dice Ackman pq sino..., a mi pa bien poco me da, ya podrian poner mando, o el conector ese de GBA a GC q me interesa bastante, o algun juegucillo, pq con esto?. Creo q se habrán dado cuenta ya de lo nos esperabamos y mejorarán XD

Salu2.
Sere pesimista, pero no creo que añadan mas de lo que ya han puesto.
Jodeeeeer! Me arden las 6800 estrellas, y los kabrones estan kon la web en construccion todo el rato.
Es k estoy SEGURO k kuando la arreglen no me dare kuen y mekedare sin gba player [buuuaaaa]
Lo kieroooooooo!!!!

PD: 1300 estrellas una chapita?? seran cabrones!!! si eso son mas de 5 juegos VIP!!!
llevo toda la tarde intentando pillar la joya del metroid y no hay manera se me queda pillao ufffffff, creo que lo emos peato entre todos.

un saludo
UNDER CONSTRUCTION, a las 23:25
Esto empieza a dar pena cawento
a mi ya me entra en la web, pero me vuelven a salir las estrellitas de la cuentra atras [poraki]
Escrito originalmente por kitinota
a mi ya me entra en la web, pero me vuelven a salir las estrellitas de la cuentra atras [poraki]

jajajaja [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad]

esta es la historia del nunca acabar [oki]
Escrito originalmente por magopajas

jajajaja [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad]

esta es la historia del nunca acabar [oki]

Ya te digo, se estan riendo de nosotros Oooh
Escrito originalmente por kitinota

Ya te digo, se estan riendo de nosotros Oooh

hombre tanto como reirse no creo,ten en cuenta q tanto el stock como el server son para toda europa,de ahi q se haya petado el server y q se hayan acabado los gbplayer tan rapido.

de todas maneras yo prefiero ser positivo y pensar q van a incluir mas cosas en el catalogo dentro de poco,juegos,mas gbplayers,etc ;)

salu2
168 respuestas
1, 2, 3, 4