Llevo tiempo leyendo por aqui.
Y yo creo, que si, está muy bien que dark_alex diga que el firmware es suyo y todo lo que querais, lo que no entiendo...
es por qué le da tanta importancia al firmware.. a las modificaciones de otros etc..
o por que se la dais vosotros, al principio estaba el OE, que supuestamente era de código abierto no?
Siempre y en todo, hay lamers, y gente que intenta copiarte, putearte o hacerte la vida imposible, o simplmente hacen meras copias, una pequeña cantidad de esa gente, sale a flote (MUY POCOS, la mayoria se quedan en ese paso...)
Siempre necesitas un ejemplo a seguir, la mayoria de gente sabe que el ha desarrollado CASI todo.
Lo que no entiendo, es porque le haceis tanto la pelota, es muy simple, el es quien desarrolla, o ellos mejor dicho, porque no creo que sea el unico (eso no quita, que sea de los mejores)
¿Quiere desarrollar? De puta madre
¿No quiere? Nos comemos los mocos
es decir, no se, porque se presiona tanto, y porque tanta historia, ese trabajo deberia hacerse libremente, y por propia voluntad, lo que viene a ser, porque te apetece y quieres, ni por.. "putear a sony" (que a ellos les viene de puta madre que salgan estos firmwares.. si no la venta no hubiera subido tanto) ni historias..
Lo que yo no entiendo, es porque se habla de helldax..
el chico intenta aprender como todos, y siempre necesitas una guia al principio.
No es por criticar..
Personalmente, creo que a mas de uno se le ha subido la fama a la cabeza.. y quiere que se le recuerde para siempre y como el mejor..
Y si, dark_alex, tu trabjo está de putisima madre, yo no lo haria igual, pero tio, deja paso a nuevos, aunque tu sigas, yo creo que el código abierto viene a ser lo mejor..
que cada un modifique y versione a su gusto... ahora que modifique codigo, no solo la version del cf, hatsa yo podria hacer la 3.73 BK no? xD
(Siempre mantiendo, e indicando de quien fue el proyecto inicial, vamos un estilo a los politicas de linux seria lo suyo..)
entiendo, tambien, que este cansado de criticas y de que le intente copiar o lo que sea..
pero eso te lo encontraras en todos lados, si hay una buena idea intentaran quitartela, copiarte o lo que esa tenlo claro..
Y a los foreros, hay que dar las gracias por los cf, y por todo, pero tampoco... ponerse de rodillas y besar los pies x)
el desarrollo de los CF etc.. deberia de ser por pleno gusto y para aprender mas y mas..
supongo que, la primera version que realizaste de un custom firmware, no la subiste al momento cierto?
Incluso soy capaz de atreverme a decir, que iba a ser de uso propio, pero al ver, lo que se podria hacer se publicó?
es que.. no se, los custom firmwares, y programas etc..
deberian de ser de código abierto, para que cada uno modifique a su gusto, y se mantenga la identidad del creador, o el que haya modificado antes mas el que lo creó..
vamos, que el chico no ha hecho nada malo...
bueno, simplemente amigos..
dejad de criticaros entre vosotros, o criticar a dark alex o helldax..
realmente, lo que importa es que la scene siga, y con quien siga...
y muy importante tambien, que sea de codigo abierto..
ya que asi, cualquier programador podria modificar..
digo lo que codigo abierto, porque segun leí en un post, se queria encripta de cierta forma, para que ciertos archivos no fueran modificados..
no sé.. yo lo veo una tonteria, con lo bonito y facil que es que cada uno saque sus propias versiones, para su propio uso, aunque luego lo usen otros..
algunos diran que no se que estoy hablando, pues es cierto, no soy de salsa rosa ni nada asi y no sigo estos rollos, simplemente, me dedico a usar algo, que hacen los demas porque yo no se, y doy las gracias, porque realmente, tiene su merito..
pero no es para liar esta movida, ni cuando dark alex diga de irse, hacerle post diciendo "ohhh dark vuelve" si se quiere ir que se vaya, es libre de decidir..
aunque esté haciendo una buena labor por todos..
aunque, para el mismo a la vez..
y cierto, hay que dar paso a nuevos sceners..
*que siempre se fijaran en los mejores ejemplos para seguir*
Tambien veo que dark alex se pueda enfadar, si por ejemplo.. copian su firmware, es decir, lo dejan INTACTO, con el unico cambio.. el nombre de la version..
enfin, simplemente es mi opinion.
Saludos.