Nuevo CF de _HellDashX_ listo, pero a la espera: 3.73HX

1, 2
Visolo escribió:Yo sigo flipando de que sigais diciendo de que si DAX tiene algun problema con Hell o si no se que.........

Yo no entiendo la telenovela rosa que se esta montando en este hilo.

Y personalmente.... yo... lo unico que he sacado en claro de este hilo es que DAX solo publicara sus novedades en su web... y me jode que no lo haga aki tb. Siempre me ha gustado leer sus hilos y sus explicaciones... y los comentarios con segundas de alguna gente... la verdad.... APESTAN.

PD: Y como dije mas de una vez, no tengo nada en contra de ninguno de los dos.

Pues yo si lo veo logico que lo publique en su web
o.O? Sin comentarios, vamos...
Yo en discuciones tontas casi no me gusta participar pero.

DEJEN DE JODER QUE EL MAESTRO DARK_ALEX ESTA YA ENOJADO.

Que yo sepa el no ha dicho nada contra HellDashX sino que fue su compañero, lo que lograremos es que viendo como somos de desagradecidos se retire por completo.

Ya dejen las discuciones en su contra, esta bien que opinen pero siento que esta fuera de lugar que se le atribuyan cosas o posturas que tal vez el no ha dicho.
Visolo escribió:Yo sigo flipando de que sigais diciendo de que si DAX tiene algun problema con Hell o si no se que.........

Yo no entiendo la telenovela rosa que se esta montando en este hilo.

Y personalmente.... yo... lo unico que he sacado en claro de este hilo es que DAX solo publicara sus novedades en su web... y me jode que no lo haga aki tb. Siempre me ha gustado leer sus hilos y sus explicaciones... y los comentarios con segundas de alguna gente... la verdad.... APESTAN.

PD: Y como dije mas de una vez, no tengo nada en contra de ninguno de los dos.
+1
vamos que salgais algunos con estas tonterias y conspiraciones,se os acabo el poder decir que si era sony que si no sabia hacer mas cf(3.51) y cienmil milongas mas,empezais con esto.
llevo leyendo estos foros mucho antes de mi registro y lo que si se es que DAX a echado una mano o a resuelto dudas antes de ser conocido y despues.tambien se a notado que por culpa de muchos frikitrolls(que tienen envidia de no saber hacer lo que el)que hechan mierda a sus espaldas y se a visto reflejado en su disminucion de post,hasta llegar a la historia que sabemos(baja de eol etc...) y creo que esta en "SU"derecho de decir si el CF es 90% suyo y el 10% de _HellDashX_
tambien decir que _HellDashX_ tiene merito de haber sacado un cf(en parte suyo)no como otros que cambiaban los iconos del menu o 3 chuminadas y ya "habian sacado su cf".
puedo decir que admiro a gente como dax,que son capaces hacer cosas que me dejan flipado delante del monitor un rato al ver el curro que acaban de sacar(AhMan ,C4E...etc) y no la panda de lamers que cogen el pandora le ponen una mejora visual y van lamiendoles el culo como si hubieran descubierto America.
da asco en lo que se a vuelto el mundo de la psp en un año hacia aca,bravo por esos comentarios que cada vez hace que esto huela mas a mierda.
PD:el que diga que dax no ayuda que mire los trabajos mas importantes de psp que en muchos aparece mencionado agradeciendole la colaboracion y ayuda prestada
PD2:alguno de por aqui,que le le meta su madre a la olla express una horita dos dias que le faltan 2 "hervores"

SaludoS
Visolo escribió:Y personalmente.... yo... lo unico que he sacado en claro de este hilo es que DAX solo publicara sus novedades en su web... y me jode que no lo haga aki tb.

Yo lo que he sacado en claro es que la gente en general quiere que HellDashx publique su trabajo, y que le dan su apollo.

Y por mi parte lo que me gustaria es que ningun scener se retirara, para poder segir maravillandonos con sus trabajos, y lo digo por todos, no solo por DA y HD
Llevo tiempo leyendo por aqui.
Y yo creo, que si, está muy bien que dark_alex diga que el firmware es suyo y todo lo que querais, lo que no entiendo...

es por qué le da tanta importancia al firmware.. a las modificaciones de otros etc..
o por que se la dais vosotros, al principio estaba el OE, que supuestamente era de código abierto no?
Siempre y en todo, hay lamers, y gente que intenta copiarte, putearte o hacerte la vida imposible, o simplmente hacen meras copias, una pequeña cantidad de esa gente, sale a flote (MUY POCOS, la mayoria se quedan en ese paso...)
Siempre necesitas un ejemplo a seguir, la mayoria de gente sabe que el ha desarrollado CASI todo.

Lo que no entiendo, es porque le haceis tanto la pelota, es muy simple, el es quien desarrolla, o ellos mejor dicho, porque no creo que sea el unico (eso no quita, que sea de los mejores)

¿Quiere desarrollar? De puta madre
¿No quiere? Nos comemos los mocos

es decir, no se, porque se presiona tanto, y porque tanta historia, ese trabajo deberia hacerse libremente, y por propia voluntad, lo que viene a ser, porque te apetece y quieres, ni por.. "putear a sony" (que a ellos les viene de puta madre que salgan estos firmwares.. si no la venta no hubiera subido tanto) ni historias..

Lo que yo no entiendo, es porque se habla de helldax..
el chico intenta aprender como todos, y siempre necesitas una guia al principio.

No es por criticar..
Personalmente, creo que a mas de uno se le ha subido la fama a la cabeza.. y quiere que se le recuerde para siempre y como el mejor..

Y si, dark_alex, tu trabjo está de putisima madre, yo no lo haria igual, pero tio, deja paso a nuevos, aunque tu sigas, yo creo que el código abierto viene a ser lo mejor..
que cada un modifique y versione a su gusto... ahora que modifique codigo, no solo la version del cf, hatsa yo podria hacer la 3.73 BK no? xD

(Siempre mantiendo, e indicando de quien fue el proyecto inicial, vamos un estilo a los politicas de linux seria lo suyo..)

entiendo, tambien, que este cansado de criticas y de que le intente copiar o lo que sea..
pero eso te lo encontraras en todos lados, si hay una buena idea intentaran quitartela, copiarte o lo que esa tenlo claro..

Y a los foreros, hay que dar las gracias por los cf, y por todo, pero tampoco... ponerse de rodillas y besar los pies x)

el desarrollo de los CF etc.. deberia de ser por pleno gusto y para aprender mas y mas..
supongo que, la primera version que realizaste de un custom firmware, no la subiste al momento cierto?
Incluso soy capaz de atreverme a decir, que iba a ser de uso propio, pero al ver, lo que se podria hacer se publicó?
es que.. no se, los custom firmwares, y programas etc..
deberian de ser de código abierto, para que cada uno modifique a su gusto, y se mantenga la identidad del creador, o el que haya modificado antes mas el que lo creó..

vamos, que el chico no ha hecho nada malo...

bueno, simplemente amigos..
dejad de criticaros entre vosotros, o criticar a dark alex o helldax..
realmente, lo que importa es que la scene siga, y con quien siga...
y muy importante tambien, que sea de codigo abierto..
ya que asi, cualquier programador podria modificar..
digo lo que codigo abierto, porque segun leí en un post, se queria encripta de cierta forma, para que ciertos archivos no fueran modificados..

no sé.. yo lo veo una tonteria, con lo bonito y facil que es que cada uno saque sus propias versiones, para su propio uso, aunque luego lo usen otros..

algunos diran que no se que estoy hablando, pues es cierto, no soy de salsa rosa ni nada asi y no sigo estos rollos, simplemente, me dedico a usar algo, que hacen los demas porque yo no se, y doy las gracias, porque realmente, tiene su merito..

pero no es para liar esta movida, ni cuando dark alex diga de irse, hacerle post diciendo "ohhh dark vuelve" si se quiere ir que se vaya, es libre de decidir..
aunque esté haciendo una buena labor por todos..
aunque, para el mismo a la vez..

y cierto, hay que dar paso a nuevos sceners..
*que siempre se fijaran en los mejores ejemplos para seguir*

Tambien veo que dark alex se pueda enfadar, si por ejemplo.. copian su firmware, es decir, lo dejan INTACTO, con el unico cambio.. el nombre de la version..

enfin, simplemente es mi opinion.

Saludos.
brink escribió:.....el código abierto viene a ser lo mejor..
que cada un modifique y versione a su gusto... ahora que modifique codigo, no solo la version del cf, hatsa yo podria hacer la 3.73 BK no? xD .....
te voy a recordar que por el robo del codigo,sony aprobecho para capar(por asi decirlo)el cf y de ahi vienen los ultimos problemas para adaptarlo al oe,m33 como lo quieras llamar.
no digais mas pamplinas que se an dicho ya pocas

ahh creo que e felicitado a dax una vez en un hilo por el curro realizado y no voy lamiendo el suelo que pisa(ni de nadie) pero que digas que se le a subido y otros comentarios me hacen saltar¿donde y te lo vuelvo a decir DONDE as leido que dax haya dicho algo en contra de _HellDashX_?¿lo a dicho alguien cercano?SI,pero ¿tu te haces responsable de lo que pueda decir un colega tuyo?pues lo mismo.
la de tonterias que hay que oir por dios
mañana fabricas un coche de puta madre con cientos de horas invertidas en el,llego yo le pongo un aleron y unas ruedas y digo que es hecho por mi,¿que tal te sentaria?segun tu no tiene importancia.
me como un saco de tripis y alucino la mitad que con lo que leo xD
Pues si lo quiere publicar en su pagina y no hacer publicidad me parece bien, mirandolo de otra forma, el tiene un producto, hecho por el y no cobrando nada por ello ¿Por que hacer publicidad?.
le lleva muchas horas de trabajo, y otras tantas horas visitando foros para dar la noticia, es un trabajo que se ahorra, y como se suele decir "Quien algo quiere, algo le cuesta"
¿Quereis un nuevo Cfw? buscadlo dia a dia hasta que aparezca en primera linea en su web.
esto no lleva a ningun lao, haran lo que tengan que hacer, y nadie podra criticarles nada.
nse pero yo lo veo una xulada...
y tmp entiendo que los 4 mataos k se kejan, usan dixo custom...
en fin, pagamos justos por pecadores.
MAXAITA escribió:Yo en discuciones tontas casi no me gusta participar pero.

DEJEN DE JODER QUE EL MAESTRO DARK_ALEX ESTA YA ENOJADO.

Que yo sepa el no ha dicho nada contra HellDashX sino que fue su compañero, lo que lograremos es que viendo como somos de desagradecidos se retire por completo.

Ya dejen las discuciones en su contra, esta bien que opinen pero siento que esta fuera de lugar que se le atribuyan cosas o posturas que tal vez el no ha dicho.

Olle... Que Dark_AleX no te va a dar ningun premio por lamerle el culo.
Esta bien que tengas la misma opinion que el y le defiendas...
Pero escribir eso? Un poco exagerado no?
rubensvaldemo escribió:
Olle... Que Dark_AleX no te va a dar ningun premio por lamerle el culo.
Esta bien que tengas la misma opinion que el y le defiendas...
Pero escribir eso? Un poco exagerado no?

Paso de discutir [poraki] , siento que no llegaremos a nada. Este hilo mejor deberian cerrarlo.
Un par de apuntes....
- En ningun momento negue mi apoyo a Hell... sencillamente no use nunca sus firms.
- El codigo abierto lo unico que va a beneficiar es a Sony, que lo pondra mas dificil para modificar sus firms como ya ha pasado.
- Me parece normal que Dax publique SUS trabajos en SU pagina, faltaria mas, lo unico que me apena es que deje de aparecer por estos foros, porque siempre ha aportado muchisima informacion interesante en sus comentarios tecnicos.

Yo NUNCA he criticado a nungun scenner real... ojito... real, no lammers o similares que dicen tener o dicen hacer y nunca tienen o hacen nada.

En fin.... que este hilo "tomatero" ha desvariado un huevo. Pero solo queria aclarar un par de cosillas.

[bye]
Lo que no entiendo es como Dark_AleX cae...
Esta viendo como la gente le critica y le "insulta" y los responde.
Siento decirte AleX, que te estas equivocando... Tienes que pasar de ellos.
Al igual que HellDashX, pasa de la gente y tu a lo tuyo.
Solo quisiera decir básicamente que admiro a alguien que en solitario emprende el proyecto de crear un custom firmware, con toda la responsabilidad y presiones que ello acarrea.

En cuanto a lo de maxconsole sólo veo a Mathieulh dando su opinión personal, que bueno, ya sabeis lo que se dice, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una. El que colabore con dark_alex en algunos proyectos no implica que dax corrobore todo lo que diga, como otros parecen presuponer.

P.D: La verdad es que no entiendo la razón de este hilo, es decir, el que se anuncie el 3.73HX si no va a estar disponible para el público en general, solo lo verán un reducido número de personas.
rubensvaldemo escribió:Lo que no entiendo es como Dark_AleX cae...
Esta viendo como la gente le critica y le "insulta" y los responde.
Siento decirte AleX, que te estas equivocando... Tienes que pasar de ellos.
Al igual que HellDashX, pasa de la gente y tu a lo tuyo.

Pero si estás haciendo un trabajo para esa gente que te insulta para qué vas a seguir? Para que te insulten más?

Prefiero irme...
Antes lo adorabais y ahora lo odiais, habeis conseguido que se vaya, pero al final la gran mayoria os aprovechais de su trabajo, yo ni lo voy a tratar como un dios, ni le voy a faltar el respeto, simplemente disfruto con su trabajo asi como el de muchos otros sceners y programadores y siempre muy agradecido a todos ellos.

Aprovecho para agradecerles a todos ellos su trabajo.
solo un comentario os habeis parado a pensar lo contento que tienen que estar los que han creado la psp al leer estos hilos, pensando en el revuelo formado, que si se va _alex, que si HellDashX no publica. De pensar que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado y a fin de cuentas para cargarnos a cuantas personas ocupan sus ratos libres e incluso restando tiempo a la propia familia para poder disfrutar de su trabajo sin nada a cambio. Yo estoy seguro que los que critican a unos y a otros juegan a copias de seguridad y no por tener un firmware original instalado sino por lo que he comentado anteriormente. Por eso pienso que deberiamos de disfrutar de lo que nos estan regalando y no quitarle las ganas de trabajar, sin animo de lucro, a todas las personas que lo deseen.

Bueno mi apoyo a _ALEX como siempre, y a HellDashX por su trabajo y decir que tengo dos psp y en cada una de ellas tengo el CF de cada uno. salu2 a tod@s.
Esto es pa flipar, lo unico que leo ultimamente en el otro lado, son criticas.
Se abuchea a dark Alex con todo lo que ha hecho para PSP.
Este foro lo que tenia esk siempre habia apoyo, cada vez que salia scene para consolas se hacian manuales y se explicava, ultimamente me aburre leer pk todos son criticas y cada vez la gente se anima menos a dedicarse al tema.
Lo primero de todo, este hilo no se ha creado para criticar a nadie, y el creador del mismo (yo) no se hace responsable de lo que algunos digan en el, como pasa en todos los hilos.

Este hilo se ha creado para para anunciar que alguien ha creado un nuevo CF, que de momento no se ha lanzado (nadie sabe que pasara en el futuro).

Eso es lo primero que quiero dejar claro, que esto no es el tomate.

MAXAITA escribió:
Paso de discutir [poraki] , siento que no llegaremos a nada. Este hilo mejor deberian cerrarlo.

Respecto a ese comentario:

Mas tranquilo, MAXAITA. Si no quieres discutir con la gente que te critica, te callas y listo, no vas por hay diciendo que cierren los post que han abierto otros, solo porque te critriquen por tus comentarios, en todo caso eso lo decidiran los moderadores, y yo por lo menos no creo que encuentren razones para cerrar este.
Como tu acabas de decir: [poraki]

Saludos a los scener que trabajan altruistamente para ellos y para todos nosotros.
A mi me encabronaría tmb, ke horas y horas de trabajo, ver la manera de hacer ke funcione, reacomodar los elementos del firm original y descrubrir las nuevas maneras del ke estan hechos, se vieran poko kon alguien ke use mi trabajo, le modifike dos cositas y ya.
Grandes kosas se han hecho para ke ese firm sea posible, investigaciones de los nuevos kores, sakar nuevos modos de video para ke los programadores puedan usarlos [la funcion de video ke dio DA para los homebrew], la investigacion para las ipl, etc etc etc muchisimo más.
HellDash se ha brincado muchos pasos, y creo yo si saliera un Firm totalmente nuevo [digamos la 4.0] y ke incluya cambios brukos del firm, el no podría krear un CF. En cambio DA si, porke tardo horas [suponiendo xD] para reacomodar el nuevo kore.

Asi lo veo yo, DA ha invertido muchisimo tiempo más. A Hell le falta mucho camino por recorrer.

Edit- No lo veo malo, pero si yo modificará algo, me lo kedaría para mi, y hasta ke en verdad pudiera hacer algo totalmente mio lo compartiría [Claro, le pondria demasiadas kosas para ke si lo modificaran no sirviera xD]. Debería ser más prudente Hell.
HellDash no a "modificado dos cosas" del firmware...

A reversado varios prx's del firmware ademas de el updater y a actualizado los parches que hace el vshctrl para que funcionen con 3.72/3.

No se lo que tu piensas que a hecho,pero si te crees que es facil...

Luego,el sabria actualizar los parches para nuevos kernels,creetelo o no.

Tu post parece mas un insulto que cualquier cosa,como si solo hubiera editado la version o algo.

En fin..

Es facil hablar sin saber:)
Por que nos vais todos a cagar ya un rato?¿?¿? que asco... EOL se esta poniendo asqueroso de verdad..... sale algo GRATIS, REPITO, GRATIS!!!! y todo el mundo a criticar... que si este que si el otro... el la vida no esta solo Alex, dejad que los demás expongan sus triunfos joder!!

RESPETAD A LA GENTE QUE SABE MAS DE PSP QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!!! y dejad vivir por dios... que asco..... no posteo mucho pero creo que ahora lo are menos... de verdad que por 4 GILIPOLLAS tengamos que perdernos los demás estas contribuciones me pone enfermo... cuanto listillo hay suelto... que os den por el culo a todos los que criticáis tanto y no tenéis ni puta idea de nada... ENVIDIOSOS DE MERDA!!!!
AMCYMONSE escribió:Por que nos vais todos a cagar ya un rato?¿?¿? que asco... EOL se esta poniendo asqueroso de verdad..... sale algo GRATIS, REPITO, GRATIS!!!! y todo el mundo a criticar... que si este que si el otro... el la vida no esta solo Alex, dejad que los demás expongan sus triunfos joder!!

RESPETAD A LA GENTE QUE SABE MAS DE PSP QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!!! y dejad vivir por dios... que asco..... no posteo mucho pero creo que ahora lo are menos... de verdad que por 4 GILIPOLLAS tengamos que perdernos los demás estas contribuciones me pone enfermo... cuanto listillo hay suelto... que os den por el culo a todos los que criticáis tanto y no tenéis ni puta idea de nada... ENVIDIOSOS DE MERDA!!!!

Joder tronco... Una aspirina?
jejej pal dolor de cabeza¿?¿? no hombre... ara me piro a la casa de mi novia que me sienta mejor..... eso deberían de hacer todos los que critican.. tener una vida social y novias que les alegren la vida... putos amargados... SALID A LA CALLE Y QUE OS DE EL SOL!!!!!!!
Llevo un tiempo sin postear, pero desde aqui le doy todo mi apoyo a HX. Muchas gracias por tu trabajo.

salu2.
Con estas movidas perdemos todos.
Que no lo publique!!! ¿Para qué? ¿Para que le critiquen? Por mi que reversee todo lo que quiera y haga todos los custom firmwares que quiera me parece muy bien, el puto amo, sí señor. A los listillos criticones que se busquen la vida, que sabiendo poco o nada se ponen a criticar el trabajo de otros siendo DESINTERESADAMENTE. A ver los listillos que se creen sus propios custom firmwares para jugar a sus backups, veríamos quetal les iría. A la gente así les puedo decir que se vayan a tomar el aire y que dejen de tocar las narices, que seguro que no tienen nada mejor que hacer, amargados....
Me parece a mi que a estas alturas ya no lo publica, si no lo ha echo ya...
estoy contigo amcymonse.
salu2
si os quereis quejar.. meteos aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-73-HX-1------Que-le-pasa-a-la-gente----leedlo-y-reflexionad-_898627?pagenumber=1

Leed y opinad...

Hay que acabar con esta gente que no hace otra cosa mas que criticar a las personas que hacen cosas buenas.. A por ellos que son pocos y cobardes }:/ }:/ }:/
Buenas,

Hace mucho tiempo, en otro foro por el que yo ando, pasó algo parecido hasta que los usuarios aprendieron...

Hay que empezar a distinguir a los trolls y a ignorarlos.

Definición de troll

Cuando los usuarios del otro foro aprendieron a convivir con estos seres, la vida en el mismo cambió muchísimo.

Imagen

Edito:

Espero que Hell saque a la luz este CF que espero que mi PsP lo pueda conocer.
yo no se vosotros, pero dark_alex me ha inspirado una confianza ya, que mi psp solo toca sus custom firmware.
isanchezgl escribió:yo no se vosotros, pero dark_alex me ha inspirado una confianza ya, que mi psp solo toca sus custom firmware.

Pues yo estoy abierto a nuevas opciones, cuando salio el M33 yo lo probe al poco de salir, y eso que mucha gente recelaba, y ya ves los resultados.
Yo tambien pruebo todo lo que cae en mi mano.
Luego decido....
Si no no puedo saber si funciona o no.

Saludos
es una lastima que esten asin las cosas con estos 2 cracks de la scene haber si se areglan las cosillas y podamos disfrutar todos se sus trabajos [fies]
En mi opinion, tanto Dark_Alex como HellDashX deberían de seguir con la SCENE,no por que yo lo diga, sino por todos los que los apoyamos y apoyamos sus proyectos..

Animo campeones... Estamos con unstedes, no nos dejeis que aqui si que os queremos!!!
Veo un poco injusto que siendo todos colaboradores de el otrolado se nieguen a facilitarnos el firmware 3,73 hx por que creo que siempre que ha habido alguna duda se ha resuelto. Es mas aqui estoy para ayudar en lo que pueda.gracias
A mi me gustaria preguntarle a Coolj una cosa, ya que el a probado el firm:

El pops loader funciona? o pasa como en las versiones anteriores?
puteator escribió:Veo un poco injusto que siendo todos colaboradores de el otrolado se nieguen a facilitarnos el firmware 3,73 hx por que creo que siempre que ha habido alguna duda se ha resuelto. Es mas aqui estoy para ayudar en lo que pueda.gracias

Veo injusto que por publicar un custom firmware sin pedir nada a cambio se le este exijiendo y critique su trabajo.

Ninguna otra persona habia realizado esa version (si alguien prefiere puede llamarlo port aunque si esta reversado el firmware e instalador creo que port queda como simple)

Como esta arto de recivir criticas, mejor no sacar nada.
Bueno creo que todos sabemos porque no lo publica, despues de la cantidad de gente que se le echado al cuello, a decidido pasarlo solo a unos cuantos, una niñatez por su parte ( o eso creo yo ) que mejor que demostrar que la gente que se mete con tigo esta equibocada?? y la satifaszion que te da demostrar que tu trabajo si que es interesante.

Pues eso lastima que lo saque solo para un circulo cerrado, aunque si que puede tener motivos mas serios por no sacarlos, como puede ser una version "BETA" de su 3.73HX y aun quiera pulir fallos, ahi lo dejo, como se suele decir el tiempo coloca a cada uno en su sitio
pues a mi tambien se me hace una niñada lo que a hecho y quiza y solo quiza ya sea la ultima version de su firmware tras cerrar su pagina oficial; igual y regresa pues le gusta ser el foco de atencion aunque solo lo publique en un circulo muy cerrado y i esto ocurre no tardara en que cualquiera pueda conseguir ese firmware, si en las compañias grandes esto pasa cuanto mas con el homebrew.

los que ganen cierta notoriedad en algun circulo de X foro ya deben saber que es comun el tipo de ataques infantiles -porque eso son- y los desacuerdos o no me agradas y pues solo darles la dimencion que merecen a cada uno.
TRASTARO escribió:pues a mi tambien se me hace una niñada lo que a hecho y quiza y solo quiza ya sea la ultima version de su firmware tras cerrar su pagina oficial; igual y regresa pues le gusta ser el foco de atencion aunque solo lo publique en un circulo muy cerrado y i esto ocurre no tardara en que cualquiera pueda conseguir ese firmware, si en las compañias grandes esto pasa cuanto mas con el homebrew.

los que ganen cierta notoriedad en algun circulo de X foro ya deben saber que es comun el tipo de ataques infantiles -porque eso son- y los desacuerdos o no me agradas y pues solo darles la dimencion que merecen a cada uno.

Creo que si hubieses estado en su lugar tambien lo habrias mandado todo a la m***** y le habrias pasado el nuevo CF solo a tus compañeros mas allegados y que te apoyan, no crees? [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, no quita que no sé para que ha puesto la imagen, porque por lo menos a mi me ha dejado con los dientes largos, y eso que aun asi lo sigo apoyando... [jaja] [jaja]

Saludos

_HelldashX_ ... estamos contigo...
TRASTARO escribió:pues a mi tambien se me hace una niñada lo que a hecho y quiza y solo quiza ya sea la ultima version de su firmware tras cerrar su pagina oficial; igual y regresa pues le gusta ser el foco de atencion aunque solo lo publique en un circulo muy cerrado y i esto ocurre no tardara en que cualquiera pueda conseguir ese firmware, si en las compañias grandes esto pasa cuanto mas con el homebrew.

¿Foco de antencion?

El firmware del helldashx salió de la nada (sin anunciarlo meses antes). Directamente lo pubicó en Eol y no veo que sea el centro de atencion.

¿Acaso el ha dicho algo del nuevo firmware 3.73 en Eol? No digais que el quiere crear un foco de atencion porque el no ha montado ningun circo.

El tomó una decision y no realizó muchos comentarios. El resto del show ha sido a causa de la gente que le apoya y critica.
Dark Alex y otros devs deveriam lançar los firmwares y afastarem-se mas de los foruns porque alem de muchas gracias aparecem siempre unos criticando o pedindo mas, por eso deveriam afastar-se das controversias.
Muchas gracias a todos los devs que criaram firmwares y downgraders muy agradecido y esperando por novas herramentas.
Espero que todos continuem trabajando para la comunidade mundial e evitar guerras.
Saludos a todos.
lo que yo no sé es como dark o hell pierden el tiempo leyendo este tipo de foros que tienen más que ver con el "diario de patricia" que con la psp.......
jode que te copien, pero la pluralidad no es mala, al contrario.
Seguro que habrá copiado un montón de modulos, pero seguro también que si ya ha llegado a ese punto, será capaz de rediseñarlos también, ahora, o dentro de no mucho.
Adoro a dark, pero ojala saliesen 18 hells (al cual adoro tb)
En mi vida he aprendido a hacer muchas cosas, y la mayoría han sido basandome en el trabajo de otro. Algunas veces he conseguido hacer bonitos cambios, otras menos agraciadas, se han parecido MUCHO mas al original.
Esta es la gran base de el codigo abierto, entre todos haremos más fuerza en contra del codigo cerrado.
El secreto de todo, es en ser sincero, no tener problemas en decir que has copiado, que has rehecho, y por supuesto agradecer oficialmente a la persona a la que has copiado. (así no tendrás criticas, es más posible que tengas su ayuda.)
respecto a donde sacarlos, por supuesto que en la web oficial de cada scener, que sean las webs interesadas en conseguirlo, y ponerlo a disposición de los usuarios de esa web.
Bueno apuntar que muy currado el trabajo de dark y hell pero no creo que necesiten tanto peloteo para pasar nuevos CF cuando quieran publicarlo que lo hagan estoy muy de acuerdo que no tienen ninguna obligacion y hacen bien lo que les gusta pero no seais pelotas. Subirlo cuando querais.Gracias
97 respuestas
1, 2