veronica_patricia escribió:Riky_Xerez escribió:Yo que vosotros me quedaría en CFW 4.21 y esperaría al CFW 4.30 de Rogero, total, si queréis PSN podéis jugar con proxy, seguramente en un futuro se necesite el E3 Flasher para algo
no digas cosas que no sabes, pues este cfw va muy pero que muy fino, y ya han dicho que se puede vajar de firm, yo mismo hayer baje desde 4.21
Esto dice en otra página ..... Yo esperare a q sea más estable... Al fin y al cabo los juegos q tengo y quiero ya están para 3.55 ..
Ojo señores y al lorooo !!!!!
Comunicado emitido por Rogero:
Again i recommend to not install the E3 4.30 firmware they lock you and they patched the LV0 badly that to force you to use the E3 product in the future
The 4.30 E3 is only here to force you to buy the E3 product, like i said the E3 team patch the LV0 to lock you… anyway i don’t trust that type of cfw… too much patch for nothing, without a E3 flasher don’t try that all
Ok let me explain on a better way, E3 team patch the LV0 for a specific execution, even you should be able to downgrade, you lock to the E3 execution… i mean don’t go cry if you brick easily now your PS3, on some PS3 the downgrade will not work, on some PS3 it can work but the fact is that E3 flag the lv0 on a that different that can make some bug/corruption of your nand/nor… next time if you flash or anything properly you will be able to have more than a brick, the patching lv0 touch to the
Anyway i’m not going to stop people who want to instal the CFW 4.30 E3, this is for prevent any more problem than the rogero, after if you want to take the risk, guess what after is not my problem
You know i’m not against any CFW but the fact is that the PS3 user trust so fast any cfw and they install before knowing what the person or the team did on it
En cuanto pueda lo traduzco,pero aconseja NO INSTALARLO
Y después el usuario luciano19961969 lo paso a español
Anónimo ha contactado con nosotros sobre el E3 4,30 CFW:
De nuevo te recomiendo no instalar el firmware 4.30 E3 te encierran y parcheado el LV0 mal que te obligan a usar el producto en el futuro E3
El E3 4.30 es sólo para obligarte a comprar el producto E3, como he dicho, el equipo E3 parche LV0 que encerrarte ... de todos modos yo no me fío de ese tipo de cfw ... parche demasiado por nada, sin flasher E3 don 't tratar de que todos los
Ok déjame explicar en una forma mejor, parche E3 el equipo LV0 para una ejecución específica, aunque usted debe ser capaz de degradar, bloquea la ejecución E3 ... quiero decir, no vayas si te grito ladrillo fácilmente ahora tu PS3, en algunos PS3 que la rebaja no va a funcionar, en algunos PS3 puede funcionar, pero el hecho es que la bandera E3 lv0 en una diferente, que puede hacer que algún bug / corrupción de tu NAND / NOR ... la próxima vez si flash o cualquier cosa correctamente se podrá tener más de un ladrillo, el parche lv0 contacto con el
De todos modos yo no voy a parar la gente que quiere instalar el CFW 4.30 E3, esto es para evitar cualquier problema mayor que el Rogero, después si usted quiere tomar el riesgo, después de adivinar lo que no es mi problema
Usted sabe que yo no estoy en contra de cualquier CFW pero el hecho es que la confianza de los usuarios de PS3 con tanta rapidez cualquier cfw e instalan antes de saber lo que la persona o el equipo que hizo el
Alguien lo puede confirmar si esto es verdad?
Saludos.