Nuevo club fifa 11: buscando jugadores

hola,visto que la mayoria de clubes son inactivos me he decidido a crear uno,ya que suelo estar conectado practicamente todos los dias entre las 13:00 y las 16:00,soy defensa central y estoy buscando gente para todas las posiciones sin importar la media,el club es publico y se llama: Galiza Fans
asi que a los que les interese solo tienen que entrar en Clubes Pro y buscar por ese nombre,luego piden el traspaso y ya estaran fichado,para contactar conmigo aqui dejo mi id: martinius17

un saludo a todos
martinius17 escribió:hola,visto que la mayoria de clubes son inactivos me he decidido a crear uno,ya que suelo estar conectado practicamente todos los dias entre las 13:00 y las 16:00,soy defensa central y estoy buscando gente para todas las posiciones sin importar la media,el club es publico y se llama: Galiza Fans
asi que a los que les interese solo tienen que entrar en Clubes Pro y buscar por ese nombre,luego piden el traspaso y ya estaran fichado,para contactar conmigo aqui dejo mi id: martinius17

un saludo a todos

No se de donde sacas que la mayoria son inactivos, si miras un poco veras que hay unos 10 equipos que juegan todos los dias, y no poco precisamente. Mira el hilo de la federancion anda...
1 respuesta