Saludos
Soy nuevo con la Deck y deciros que estoy totalmente alucinado con la potencia que tiene,
Actualmente jugando a A Plague Requiem y The evil Withing 2 y Rise Tomb Rider y es una barbaridad como va este pc-consola.
Con dicha potencia la bateria se va pronto con lo cual por lo que os lei sobre ese tema compre la Antank Deck y comentaros que jugando a esos juegos llevo unas 5 horas y la bateria tiene aun 3 rayas de 4.
Cargue las dos cosas a tope y la dejo conectada.
Cuando le quedaba un 5% de bateria a la deck...le doy al boton de la bateria y mientras sigo jugando se va cargando de nuevo.
Voy contabilizando los ratos que juego y llevo eso unas 5 horas con los parametros graficos asi
TDP 10
Gpu 1400
Fps 40
Se ven brutales los juegos asi.
La contra es el peso del conjunto pero para los ratos que hecho lo aguanto bien.Para largas jornadas de juego se hara un tanto pesada pero como mucho suelo jugar una hora al dia cuando puedo.
Otra cosa...intente instalar el Xbox cloud como sugieren este enlace de Microsoft
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296pero me es imposible copiar y pegar los datos de parametros con el teclado de la Deck...El teclado me tapa las opciones y no puedo copiar y pegar bien ni escribir correctamente.
Que necesitaria comprar un Dock y un teclado y un raton por Bluetooth?
Graci
PD: He bajado un programa de teclado y raton al movil por bluethoot y aunque funciona bien...la Steam Deck no me acepta los parametros y no puedo entrar en mi xbox cloud...seguire probando cosas a ver