xDDDD ke makina es el jixo... yo anoxe en la cama pensando ke coño se inventaran este año xDDDD. el año pasao creo ke fue algo de ke vendian microsoft o algo asi xDDDD. amo a ve ke inocentadas exan sta noxe en antena 3. 1 saludo!
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
jajaja
realmente la inocentada buena seria usando la sicologia inversa...
pones una inocentada bastante clara... y luego das los premios de verdad! DD.
xDDDD ke makina es el jixo... yo anoxe en la cama pensando ke coño se inventaran este año xDDDD. el año pasao creo ke fue algo de ke vendian microsoft o algo asi xDDDD. amo a ve ke inocentadas exan sta noxe en antena 3. 1 saludo!
No suelo entrar mucho en los foros, pero el segundo premio tendriais que ponerle unas normativas. No creo, pero imaginaros que el que gana se dedica a insultar al resto de los usuarios. No se veria nada bien. Un saludo
JuanRa_007
Adicto
358 mensajes desde nov 2002 en El mundo es mi ciudad...
Y digo yo... ¿y si el ganador del 3º premio quiere banear al ganador del 2º premio? ¿Se crea un singularidad en el cyberespacio-tiempo, internet se pliega sobre si misma y se acaba el mundo?
Joer, canta a la legua, lo jodido es que si sale una noticia real hoy no se la cree ni dios. Si el 28 de diciembre fuera el dia de los inocentes, las bromas, la risa o como c**o lo llamen los guiris, sería el dia perfecto para "filtrar" algo de la Revolution y así ya terminar de volvernos locos
Joer, canta a la legua, lo jodido es que si sale una noticia real hoy no se la cree ni dios. Si el 28 de diciembre fuera el dia de los inocentes, las bromas, la risa o como c**o lo llamen los guiris, sería el dia perfecto para "filtrar" algo de la Revolution y así ya terminar de volvernos locos