[quote="don pelayo"]Cojones!!!! No sé cuántas veces se ha dicho ya y aún no ha quedado claro: el mando NO es de microsoft, es multiplataforma, de una compañía llamada motus y que me trajera el tema del foro de 360 no lo convierte en un mando de 360. Corro a editar el primer mensaje...
Por otra parte decir que espero sinceramente que sony y microsoft copien el wiimote cuanto antes para hacer de los videojuegos una experiencia jugable insuperable en todas las plataformas (especialmente en la 360
). Lo único que echo de menos de wii cuando juego al bioshock o al gears of war es el puntero. Que grandiosos serían con un buen puntero y, ojo, hablo de puntero, no de detección de movimientos, que para mí ha demostrado ser el timo de la estampita tal y como van las cosas.
Otra cosa; decía sasker (creo recordar que es su nombre) que la cuestión del 1:1 es imposible con un argumento que esgrimí yo hace meses, y es el de la imposibilidad de encontrar un obstáculo físico cuando chocas con algo. Mi idea hoy es que se puede conseguir un 1:0,90, por decirlo de algún modo, es decir, que cuando chocas con una espada el personaje encuentra el obstáculo y tú te amoldas a lo que ves en pantalla de forma instintiva volviendo a iniciar el movimiento de ataque. Por lo demás, la espada, siempre y cuando no se encuentre con ese obstáculo virtual, habrá de seguir el movimiento que tú dictes, cosa que a día de hoy no hace, quién sabe si por insuficiencia de hardware (yo apuesto que sí, que el wiimote es insuficiente y el darwin también).
se nota que no tienes la wii o si???