Nuevo controlador: Wiimote Vs Darwin

Pues yo que quereis que os diga, cuantas más historias de este tipo salgan a la luz (aunque sean un truño) mejor. La competencia siempre ha sido buena para el disfrute final de los usuarios ! Todas estas "mierdas" terminarán transformándose en "algo" útil tarde o temprano ! Sólo hace falta alguien con un poco de coco que recojas estas ideas y las lleve a buen puerto [360º]
todo lo que sea un plagio no deberia ni mirarse
Reci escribió:todo lo que sea un plagio no deberia ni mirarse

Lo dices como si Nintendo hubiera inventado algo nuevo.
Es ridículo ver como hay users que insisten en enfrentar sistemas de entretenimientos.

Lástima que un Hilo que pudiera estar repleto de información útil, como características del hard o comparaciones "servibles", entre en una espiral de decadencia en la que, mensaje sí y mensaje no, haya un post de 5 líneas jartandóse no se muy bién de qué.

Aunque soy un poco extremista tal vez :p
nose viendo las caracteristicas del wii mote muy dificil lo tiene este mando ademas de ser incomodo tendran que quitar este diseño y hacer otro distinto,no?????
Era lógico que si al final wii triunfara el resto de compañías imitaran su mando, como en su día se hizo con el gamepad
es una pena que el primero sea tan feo aver el siguiente
yo francamente lo q espero q imiten dentro de un tiempo es la idea del nunchako, que me parece comodisimo, a ver cuanto tarda en expirar la patente d nintendo que esa si que es suya creo, no?

la verdad es q esteticamente me kedo con el mando de wii de lejos incluso para generaciones futuras, a no ser q me justifiquen realmente el cambio, leves cambios de botones , quizas poner los gatillos como los de GC (no me sale ahora el nombre) y poco mas...

para mi lo mejor que tiene ahora mismo el mando de wii es que puede usarse exactamente igual con el nunchako en la derecha o en la izquierda, y veo muy comodo poder usar el mando con la mano que me de la gana
Cojones!!!! No sé cuántas veces se ha dicho ya y aún no ha quedado claro: el mando NO es de microsoft, es multiplataforma, de una compañía llamada motus y que me trajera el tema del foro de 360 no lo convierte en un mando de 360. Corro a editar el primer mensaje...

Por otra parte decir que espero sinceramente que sony y microsoft copien el wiimote cuanto antes para hacer de los videojuegos una experiencia jugable insuperable en todas las plataformas (especialmente en la 360 [poraki] ). Lo único que echo de menos de wii cuando juego al bioshock o al gears of war es el puntero. Que grandiosos serían con un buen puntero y, ojo, hablo de puntero, no de detección de movimientos, que para mí ha demostrado ser el timo de la estampita tal y como van las cosas.

Otra cosa; decía sasker (creo recordar que es su nombre) que la cuestión del 1:1 es imposible con un argumento que esgrimí yo hace meses, y es el de la imposibilidad de encontrar un obstáculo físico cuando chocas con algo. Mi idea hoy es que se puede conseguir un 1:0,90, por decirlo de algún modo, es decir, que cuando chocas con una espada el personaje encuentra el obstáculo y tú te amoldas a lo que ves en pantalla de forma instintiva volviendo a iniciar el movimiento de ataque. Por lo demás, la espada, siempre y cuando no se encuentre con ese obstáculo virtual, habrá de seguir el movimiento que tú dictes, cosa que a día de hoy no hace, quién sabe si por insuficiencia de hardware (yo apuesto que sí, que el wiimote es insuficiente y el darwin también).

Saludos.
[quote="don pelayo"]Cojones!!!! No sé cuántas veces se ha dicho ya y aún no ha quedado claro: el mando NO es de microsoft, es multiplataforma, de una compañía llamada motus y que me trajera el tema del foro de 360 no lo convierte en un mando de 360. Corro a editar el primer mensaje...

Por otra parte decir que espero sinceramente que sony y microsoft copien el wiimote cuanto antes para hacer de los videojuegos una experiencia jugable insuperable en todas las plataformas (especialmente en la 360 [poraki] ). Lo único que echo de menos de wii cuando juego al bioshock o al gears of war es el puntero. Que grandiosos serían con un buen puntero y, ojo, hablo de puntero, no de detección de movimientos, que para mí ha demostrado ser el timo de la estampita tal y como van las cosas.

Otra cosa; decía sasker (creo recordar que es su nombre) que la cuestión del 1:1 es imposible con un argumento que esgrimí yo hace meses, y es el de la imposibilidad de encontrar un obstáculo físico cuando chocas con algo. Mi idea hoy es que se puede conseguir un 1:0,90, por decirlo de algún modo, es decir, que cuando chocas con una espada el personaje encuentra el obstáculo y tú te amoldas a lo que ves en pantalla de forma instintiva volviendo a iniciar el movimiento de ataque. Por lo demás, la espada, siempre y cuando no se encuentre con ese obstáculo virtual, habrá de seguir el movimiento que tú dictes, cosa que a día de hoy no hace, quién sabe si por insuficiencia de hardware (yo apuesto que sí, que el wiimote es insuficiente y el darwin también).
se nota que no tienes la wii o si???
Reci escribió:
don pelayo escribió:Cojones!!!! No sé cuántas veces se ha dicho ya y aún no ha quedado claro: el mando NO es de microsoft, es multiplataforma, de una compañía llamada motus y que me trajera el tema del foro de 360 no lo convierte en un mando de 360. Corro a editar el primer mensaje...

Por otra parte decir que espero sinceramente que sony y microsoft copien el wiimote cuanto antes para hacer de los videojuegos una experiencia jugable insuperable en todas las plataformas (especialmente en la 360 [poraki] ). Lo único que echo de menos de wii cuando juego al bioshock o al gears of war es el puntero. Que grandiosos serían con un buen puntero y, ojo, hablo de puntero, no de detección de movimientos, que para mí ha demostrado ser el timo de la estampita tal y como van las cosas.

Otra cosa; decía sasker (creo recordar que es su nombre) que la cuestión del 1:1 es imposible con un argumento que esgrimí yo hace meses, y es el de la imposibilidad de encontrar un obstáculo físico cuando chocas con algo. Mi idea hoy es que se puede conseguir un 1:0,90, por decirlo de algún modo, es decir, que cuando chocas con una espada el personaje encuentra el obstáculo y tú te amoldas a lo que ves en pantalla de forma instintiva volviendo a iniciar el movimiento de ataque. Por lo demás, la espada, siempre y cuando no se encuentre con ese obstáculo virtual, habrá de seguir el movimiento que tú dictes, cosa que a día de hoy no hace, quién sabe si por insuficiencia de hardware (yo apuesto que sí, que el wiimote es insuficiente y el darwin también).
se nota que no tienes la wii o si???


Sí la tengo, ¿por qué lo preguntas?
pork nola defiendes mucho en tu comentario
Reci escribió:pork nola defiendes mucho en tu comentario


De qué ataques habría de defenderla??
sobre el tema me parece una copia mala,creo que tienes la xbox 360,no?????
Reci escribió:sobre el tema me parece una copia mala,creo que tienes la xbox 360,no?????


Que te parece una copia mala?? A mí me parece una copia exacta al wiimote en lo que se refiere a detección de movimientos y que posiblemente no cuente con el punto más fuerte del wiimote, que es su puntero. Por lo tanto sí, me parece una copia mala. Y sí, tengo la Xbox 360.

Pregunto de nuevo. De qué ataques habría de defender a la wii?? Quién la ha atacado?
Venga hombre haced algo en condiciones que quiero sentir la sierra en mis manos rebanando locust. [360º]
pelayo no te rayes con Reci... hay q entenderle en su contexto [360º]

con lo que respecta al mando, me da igual que sea third, de microsoft o de sony, lo importante es q empiece a estandarizarse un poco el uso del mando aunque sea como opcion en otras plataformas, asi entre otras cosas es mas probable que vengan mas multis a wii bien hechos
(aunque es cierto que como mejor se le sacaria partido es con un puntero pero bueno... habra que esperar)
Ereineon escribió:pelayo no te rayes con Reci... hay q entenderle en su contexto [360º]

con lo que respecta al mando, me da igual que sea third, de microsoft o de sony, lo importante es q empiece a estandarizarse un poco el uso del mando aunque sea como opcion en otras plataformas, asi entre otras cosas es mas probable que vengan mas multis a wii bien hechos
(aunque es cierto que como mejor se le sacaria partido es con un puntero pero bueno... habra que esperar)

a que te refieres en mi contexto????
Reci escribió:
Ereineon escribió:pelayo no te rayes con Reci... hay q entenderle en su contexto [360º]

con lo que respecta al mando, me da igual que sea third, de microsoft o de sony, lo importante es q empiece a estandarizarse un poco el uso del mando aunque sea como opcion en otras plataformas, asi entre otras cosas es mas probable que vengan mas multis a wii bien hechos
(aunque es cierto que como mejor se le sacaria partido es con un puntero pero bueno... habra que esperar)

a que te refieres en mi contexto????


Creo que se refiere a los mensajes que ya habías escrito en este hilo. Como yo no los había leído me faltaba contexto y por eso no me enteraba del todo de tu opinión y forma de pensar. Ahora que los he leído lo tengo más claro.

Saludos.
don pelayo escribió:
Reci escribió:
Ereineon escribió:pelayo no te rayes con Reci... hay q entenderle en su contexto [360º]

con lo que respecta al mando, me da igual que sea third, de microsoft o de sony, lo importante es q empiece a estandarizarse un poco el uso del mando aunque sea como opcion en otras plataformas, asi entre otras cosas es mas probable que vengan mas multis a wii bien hechos
(aunque es cierto que como mejor se le sacaria partido es con un puntero pero bueno... habra que esperar)

a que te refieres en mi contexto????


Creo que se refiere a los mensajes que ya habías escrito en este hilo. Como yo no los había leído me faltaba contexto y por eso no me enteraba del todo de tu opinión y forma de pensar. Ahora que los he leído lo tengo más claro.

Saludos.

pork lo tienes mas claro?¿??
Porque me he leído tuis mensajes.
don pelayo escribió:Porque me he leído tuis mensajes.

ok,espero que no estes disgustado por ellos
Reci escribió:
don pelayo escribió:Porque me he leído tuis mensajes.

ok,espero que no estes disgustado por ellos

En absoluto. No tendría ningún derecho a disgustarme por que expreses tu opinión. Es para lo que estamos.

Un saludo.
don pelayo escribió:
Reci escribió:
don pelayo escribió:Porque me he leído tuis mensajes.

ok,espero que no estes disgustado por ellos

En absoluto. No tendría ningún derecho a disgustarme por que expreses tu opinión. Es para lo que estamos.

Un saludo.

menos mal se agradece encontrar una persona como tu don pelayo tan respetuosa,con respecto al tema del hilo prefiero que no tenga exito y que nintendo se de cuenta de lo que tiene en casa y lo perfeccione y que saque mas perifericos para la wii
yo personalmente no quiero mas perifericos, creo que con el wiimando+nunchako+ balance board vamos sobrados

lo unico nuevo de hardware que quiero en todo caso es un headset y que habiliten discos duros, con eso voy sobrado, el resto seria que acaben de explotar bien el wiimote etc
para jugar con una mando como el de la wii ya tengo la wii, eso si, espero que ya que sacan una copia del mando de wii que almenos pulan fallos como los infartos que le dan de vez en cuando al mando de la wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Y que mas da que el mando sea o no de Microsoft? El mando es una chusta y punto, da igual de que compañia sea. :o
77 respuestas
1, 2