Nuevo Cubero

hola, por fin he conseguido mi cubito en edición limitada y la verdad es k estoy flipado, k kaña de konsola, y el zelda me ha hecho recordar mis tiempos de supernes.

todabia no tengo tarjeta de memoria, k me recomendais la oficial o una de otra marca, lo digo por k si van igual pues prefiero ahorarme algo de money...

bueno ya nos leeremos por akine, presiento k esta konsola hara resurgir a nintendo como lo k es [chiu] , k tiempos akellos de la super... [fumeta]
felicidades por esta gran compra! :D
Felicidades [oki]

Te recomiendo que te pilles la Memory 251 oficial. En algunos sitios como DVD Linker la tienen muy bien de precio. [ginyo]
Bienvenidoooooooooooooooooo

Disfrutaras un monton con eya ;)

Salu2!
Este post me suena, creo ke lo puse yo ayer :P :P

Pos bienvenido tio, mu wena compra as exo, yo la compre ayer y no e tenio tiempo de jugar (esto de los examenes y el ir de fiesta kita muxo tiempo)

Salu2
Bienvenido y felicidades por la compra!!! y sobre la memory mejor una 251 oficial, se ve que el zelda daba problemas con algunas tarjetas no oficiales.
Otro mas [ok]

Joer maesebit, que malo eres, como le recomiendas que compre una memory en esa tienda? [qmparto] no quieres que se pase nunca el zelda?

Lo mejor es comprarla en una tienda que tengas a mano la de 251 que es un poco mas carilla que la normal pero a la larga te sale mas rentable.

Saludos
Escrito originalmente por Subzx
Otro mas [ok]

Joer maesebit, que malo eres, como le recomiendas que compre una memory en esa tienda? [qmparto] no quieres que se pase nunca el zelda?

Porke? Ke les pasa a esa memory de esa web? Pone ke es la oficial :-| :-|
Escrito originalmente por Jerryor

Porke? Ke les pasa a esa memory de esa web? Pone ke es la oficial :-| :-|

A la memory nada, pero parece ser que la tienda en cuestion no tiene muy buena reputacion, yo no he comprado en ella asi k por mi parte no puedo opinar.
Escrito originalmente por Gaiden

A la memory nada, pero parece ser que la tienda en cuestion no tiene muy buena reputacion, yo no he comprado en ella asi k por mi parte no puedo opinar.

Yo compre un AR pa la ps2 y alguna cosa mas y ningun problema (eso si cuando era la antigua mundoasia) creo ke pedire esa tarjeta ya que la que me vendieron ayer no era oficial y solo de 59 bloques }:/ }:/ ( no les quedaba ninguna otra)

Salu2
9 respuestas