No creo que Alex llegue a leer estas líneas porque son muchos los posts, y seguro que poco su tiempo libre, pero tengo que alabarlo con el mejor de los calificativos que se le puede dar a esta persona, INTELIGENTE.
Tú vales mucho Alex, y lo has demostrado. Pese a que hubieran ciertas personas que criticasen tu actitud cuando supuestamente dejaste la scene, creo que lo que más debes valorar es tu hazaña personal, pues seguro que con cada nuevo firmware te has planteado un gran reto que has sabido resolver. Aquellos que te criticaban, dejan patente que no tienen ni la más remota idea de lo complicado de tu labor, su mente no alcanza a conseguir entender este mundillo y lo quieren "todo hecho" y si me apuras "para jugar con mis backups" como dicen que supeustamente hacen.
Siendo que esta labor te ha traído quebraderos de cabeza a nivel personal, no es para nada mala la decisión de tomarte un descanso, o dejarlo, o como tu llames a el periodo de descanso que vas a comenzar. Te lo has ganado con creces.
Respecto al asunto M33, esto vuelve a dejar patente ese calificativo que te atribuí al principio, inteligente, y ya no para desempeñar la labor que realizabas, sino porque has sabido dar esquinazo a aquellos que únicamente querían verte juzgado; una maniobra genial que a buen seguro les habrá escocido.
Y para despedirme, sólo hacer mención a que éste es el primer post que escribo dirigido directamente a ti, que siempre te he admirado, aunque nunca lo haya dicho en un foro público, y que al igual que yo, somos muchísimos más los que vemos en tu tarea un gran esfuerzo y mucho, muchísimo trabajo. No te dejes llevar por los pocos (aunque ruidosos) comentarios de los ignorantes que no saben apreciar el esfuerzo que esto conlleva.
Sin más por ahora, recibe un cordial saludo de todos los que te queremos y te apoyamos Alex.