[b]ÁYUDA ORIENTACION[/b
Buenas tardes,elcaso que me pasa esqueno puedo descaragr la actualizacion mientras tengo el disco duro de 120GB conectado a la xbox ya que me sale un mensaje diciendo que la actualizacion no esta disponible y que me ponga en contacto con microsoft...
la consola no esta modificada ni nada, y el caso es que con una memoria usb previamente configurada por la xbox, si que me deja descargar la actualizacion y conectar al live...
el disco duro he probadoa borrar la cache,a formatearlo ect, todo tipo de invento, incluso con un asesor de microsoft por telefono y no damos con el problema el HDD me deja instalar juegos normalmente y traspasar partidasperfiles todo normal aparentemente,pero es hacerl el intento deconectar alLIVE y me sale un error de actualizacion, no numerado, solo indicando que la xbox tiene internet pero que no puede conectar con el live.
he releido un poco de formatear el hdd con el pc, pero soy muy torpe para intentar eso.
y en la web oficialde microsoft aun no esta colgadala ultima actualizacion paraintentarlo desde la usb
algun consejo