neiklot87 escribió:Jajajaja, es un crack el abogado, se los está comiendo con patatas! jajajaja.
te quedastes cuando el "artista" ya desesperado le preguntaba a David que si se dedicaba a joderles o algo asi,que como sabia tanto del tema...
Yo creo que el "artista ese" no sabia ni quien era el David,de hecho creo que por mucho "artista" que se crea(no se ni quien es....) lo que si era un ignorante que ademas se deja guiar por una asociacion que lo unico que quiere es chuparle la sangre a el y a todo el mundo a cambio de darle unas migajas.
Que supongo que le van bien esas migajas por que a ver quien compra algo de ese "artista",que me lleven a gente que vende a ver como lo defiende el canon,y no gente que no tiene donde caerse muerto.
coko escribió:estoy totalmente a favor del canon , para mi es una miseria lo que pagamos y de esa manera tenemos la libertad pagada para poder disfrutar de las copias privadas sin animo de lucro , es penoso pero es asi , ¿que prefereis pagar una miseria o que nos quiten el poco de libertad que tiene internet ? en fin ellos contentos y los que puedan tambien
tu no te has enterado de nada,no se trata de que pagues o no una miseria,se trata de que hacen pagar esa miseria a todo el mundo,lo use para su trabajo o no y eso SI deberia estar castigado por que estan quitandole un dinero a el consumidor sin ningun derecho a hacerlo.
Y finalizando el debate,comento David que quieren chupar por los dos lados,por un lado con el canon copies algo con derechos o no,y por otro lado quieren meter baza por lo penal para que sea castigada el descargarse algo de internet,lo siguiente que buscan es saber el trafico y la identificacion de usuarios y meter miedo en el cuerpo a la gente.HAY SI SE ACABA LA LIBERTAD !