Nuevo Descubrimiento

Bueno pues ace unos dias encontre este foro en el que venden camisetas de futbol y era para saber si alguno ya abia pillado alguna camiseta aqui.

Yo estoy por pillarme la del Madrid de este año pork por ese precio es dificil resistirse pero queria ver antes si alguno ya abia comprado ai

1saludo y gracias
1 mensaje.

Pones la dirección de un foro (encima de los cutres estos ya creados)

Huele a SPAM.
Mr.Gray Fox escribió:1 mensaje.

Huele a SPAM.

esk como veo ya sabeis de esto de las camisetas pos pense k me podriais ayudar nada mas
Wenger escribió:

Huele a SPAM.

esk como veo ya sabeis de esto de las camisetas pos pense k me podriais ayudar nada mas

Ya , claro:

Nuestros usuarios han publicado un total de 25 mensajes
Tenemos 2 usuarios registrados

Y dices que lo has encontrado por ahí y tal no?
Ser ultrax escribió:
Wenger escribió:

Huele a SPAM.

Ya , claro:

Nuestros usuarios han publicado un total de 25 mensajes
Tenemos 2 usuarios registrados

Y dices que lo has encontrado por ahí y tal no?

si, lo descubri el otro dia, nose a k viene todo esto
A que tienes solo tres mensajes en el foro y tu primer mensaje es para publicitar un foro desconocido y con animo de lucro.

Tu diras.

Ademas, el foro solo tiene UN DIA de vida. ¿Que lo descubriste el otro dia? Pero si no sale ni en google hamijo...

Se te ha visto el pavo real.
Shikamaru escribió:A que tienes solo tres mensajes en el foro y tu primer mensaje es para publicitar un foro desconocido y con animo de lucro.

Tu diras.

Esk como ya vi k sabeis algo de camisetas por aki pos me podriais ayudar nada mas, aunk supongo k la mayoria no me creera y lo entiendo
Wenger escribió:
Shikamaru escribió:A que tienes solo tres mensajes en el foro y tu primer mensaje es para publicitar un foro desconocido y con animo de lucro.

Tu diras.

Esk como ya vi k sabeis algo de camisetas por aki pos me podriais ayudar nada mas, aunk supongo k la mayoria no me creera y lo entiendo

Sabes lo que es un Fail?

Pues eso.
Wenger escribió:Bueno pues ace unos dias encontre este foro en el que venden camisetas de futbol y era para saber si alguno ya abia pillado alguna camiseta aqui.

Yo estoy por pillarme la del Madrid de este año pork por ese precio es dificil resistirse pero queria ver antes si alguno ya abia comprado ai

http://todocamisetas.crearforo.com/ este es el foro

1saludo y gracias

Yo ya he comprado, mejor dicho he intenado comprar, ya que no me han mandado lo que pedí y bien que lo han cobrado, estoy por denunciarlos a la GC.

Pedí una camiseta de CR9 cegado por los precios, joder y eso que a mi ni me gusta el Madrid ni me gusta el fútbol, pero es que con esos precios...no se puede uno resistir.

Mi opinión es que son unos timadores.
mare mia q cutrerio xDDDDD
¿Por que son las mismas camisetas que en TFS? XD
Caasi cuela!

y encima es gratutito..lol xD
were xumas display sera!! sera pas piri!!
ay mucho listo por aki por lo k veo
Wenger escribió:ay mucho listo por aki por lo k veo

como tú

Imagen
Hacía tiempo que no decía eso de:

¡Mami, salgo en un hilo cerrado!
Wenger escribió:ay mucho listo por aki por lo k veo

Menudo descubrimiento que has hecho! increible!
Imagen

¿Qué son eso? ¿Las Indias? NO UN DESCUBRIMIENTO MEJOR! Un foro de camisetas!

¡Mama salgo en un hilo cerrado!
A ver si descubres la dignidad, aunque no creo que la encuentres por que no sabes ni lo que es.
21 respuestas