Primer hilo actualizado con los trailers mostrados ayer, con su correspondiente fecha o ventana de salida. El único que no sale en gamepass es Visions of Mana el resto si. Y Ara de momento solo en PC y PC Gamepass.
Ayer no comente nada por aquí de lo visto pq estuve más bien por telegram pero vamos
Avowed me ha convencido aunque la dificultad estaba en fácil o la IA de este juego es malísima desconozco cual de las dos razones puede ser espero que la primera. Gráficamente un poco mejor de lo mostrado en otras ocasiones y un mundo rico por explorar me encanta.
Hellblade II pues más de lo mismo que ya han mostrado, un realismo increíble con una BSO brutal y un combate mejorado, además de sus puzzles y situaciones. Vamos un pelijuego de los buenos y un portento audivisual, no se le puede pedir mucho más. Ya tenemos fecha confirmada, y si en los medios o gente dice que durará 5 horas lo dudo mucho a mi el primero me duró yo creo mínimo las 10 horas este será similar. Para mi una duración aceptable para el tipo de juego que es, pasillero.
Ara pues al salir solo en PC tampoco es que me haya llamado mucho la atención, parece que será bastante innovador y rompedor en el género, ya lo probaré si algún día sale en gamepass de consola.
Visions of Mana un juego resultón japo para rellenar catálogo, me quedo más bien con el refuerzo de la alianza entre Micro y Square en el futuro. Este juego al no salir en gamepass va a pasar muy desapercibido por mucho que salga en verano, no le auguro al menos en España mucho éxito.
India Jones pues estaba en shock cuando lo mostraron el gameplay, lo vi en 4K y el que diga que eso se ve mal que se gradué la vista inmediatamente jajaja. La vista en primera persona le sienta muy bien, a caso a vosotros no os ha gustado Resident Evil 7 u 8 que son en primera persona y estabais acostumbrados a la 3 persona siempre en los Residents pues esto igual en el caso de ya estar acostumbrados a Uncharted o a los Tomb Raider.
Los juegos en primera si están bien hechos, como este es el caso le agregan una mayor inmersión y tensión a todo, al combate, cuando resuelves puzzles, cuando mueres, cuando te queda poca vida e infinidad de cosas.
Una virguería todo lo que se puede hacer con el látigo, con la cara de Harrison Ford y doblado al Castellano no se le puede pedir más. Bueno quizás una duración a la altura con unas 15-20 horas estaría más que contento.
Y con Indiana Jones literalmente estaba saltando de la emoción, es que no me podía creer lo de este juego.
Encima 2024 y sabiendo que detrás esta Machine Games que son los que hicieron los Wolfenstein a mi me tienen más que ganado. A reventar unos cuantos nazis como si no hubiera un mañana
. Además pinta que la historia del juego va ser buenísima a la altura de las películas y como decían ayer un archienemigo a la altura de Indy de lo cabron que es jajaja.