¡NUEVO! Disco Configuracion y Update WASABI

1, 2, 3
en primer lugar dar las gracias a varicela por la confirmacion a mi problema :)

-----------------------------

por otro lado, si te lo reconoce como juego de gamecube vamos bien... el problema es que la version 4.0 no puede ejecutar juegos truchas ( ssbb de 1 capa, actualizaciones de chips , juegos importados, etc) y para ello deberas hacerlo por el gecko os 1.7 , que es una aplicacion que se lanza por el homebrew channel.

solucion:

-instalar el homebrew channel en el menu de wii si es que aun no lo as echo
- una vez con el homebrew channel, lanzar la aplizacion gecko os para cargar dichos juegos mencionados antes ( ssbb de 1 capa, actualizaciones de chips , juegos importados, etc)
- actualizar sin problemas! ;)

saludosss!
pupila1992 escribió:en primer lugar dar las gracias a varicela por la confirmacion a mi problema :)

-----------------------------

por otro lado, si te lo reconoce como juego de gamecube vamos bien... el problema es que la version 4.0 no puede ejecutar juegos truchas ( ssbb de 1 capa, actualizaciones de chips , juegos importados, etc) y para ello deberas hacerlo por el gecko os 1.7 , que es una aplicacion que se lanza por el homebrew channel.

solucion:

-instalar el homebrew channel en el menu de wii si es que aun no lo as echo
- una vez con el homebrew channel, lanzar la aplizacion gecko os para cargar dichos juegos mencionados antes ( ssbb de 1 capa, actualizaciones de chips , juegos importados, etc)
- actualizar sin problemas! ;)

saludosss!

en primer lugar gracias a varicela y a vos pupila por la info, pero sigo con el mismo problema, pude instalar el gecko OS 1.9.1 sin problemas pero cuando intento lanzar el
DVD de la actualizacion pierdo la señal de video.. a ver si lo puedo explicar mejor, al momento del booteo del dvd es como si la wii dejara de enviar senal de video a la tv.. :O
no se... empiezo a creer que puede ser el chip????
help!
pero los demas juegos te los carga bien? tienes problema para jugar a algunos juegos?

saludos
pupila1992 escribió:pero los demas juegos te los carga bien? tienes problema para jugar a algunos juegos?

saludos

si sin ningun problema, los corro sin ningun tipo de problema por eso me siento tan perdido.... [snif]
leoinhell escribió:
pupila1992 escribió:pero los demas juegos te los carga bien? tienes problema para jugar a algunos juegos?

saludos

si sin ningun problema, los corro sin ningun tipo de problema por eso me siento tan perdido.... [snif]

Intenta grabarlo de nuevo con DVD Verbatim -R con el programa Imgburn (gratuito) y una velocidad maxima de x4.
Para mi es problema de la grabacion
Saludos
pues ahora que lo dices varicela, yo tambien lo creo, mi grabadora por ejemplo la tengo que poner a 1x y graba a 4x por que no puede grabar menos , si la pones en 4x lo mismo te lo graba mas rapido y mal

por otro lado, asegurate de que los dvd, aunque sean verbatim, que no sean de un todo a cien ni de los chinos, por que entonces te daran error 100%

saludos! ;)
varicela escribió:
leoinhell escribió:

saludos

Intenta grabarlo de nuevo con DVD Verbatim -R con el programa Imgburn (gratuito) y una velocidad maxima de x4.
Para mi es problema de la grabacion
Saludos

que tal varicela en principio muchas gracias por la info pero sigo con el mismo problema y para serte sincero no creo que sea un problema de grabacion, te cuento mi metodo para ver si hay algun error:

uso una copiadora LG GH22NS30 SATA firm 1.02 con DVD-R marca Verbatim de manufacturer ID: RITEKF1 (esto creo que se refiere al fabricante del DVD) y lo quemo a 4x (esta grabadora como la mayoria, a menos que poseas un grabadora PLEXTOR, no permite grabar a menos de 4x) todo esto hecho con ImgBurn ver. 2.4.4.0, en fin creo que estoy haciendo todo bien pero puede ser que se me este escapando algo, lo cual es poco posible porque como te comentaba arriba TODOS lo demas juegos PAL o NTSC funcionan 100% bien Tiger Wood PGA 2010, Wii Music, Sega Bass Fishing, Rapala, Metroid Prime 3... en fin estoy muy desorientado con este tema, repito las caracteristicas de la consola nuevamente por si las dudas:

Wii NTSC USA con firm, 4.0U (actualizado via Wi-Fi desde la version 3.3 de la manera oficial, desde el menu de configuracion de la Wii) con WASABI ZERO.
Intente cargar el DVD de actualizacion del WASABI desde el canal GAMECUBE del menu de la Wii y lo intente cargar desde el GECKO OS con las configuraciones por defecto de este mismo y en ambos casos sucede que se corta la senal de video desde la Wii a la TV.
tal ves sea un tema de norma PAL o NTSC desde la consola hacia la TV o tal ves puede ser la instalacion del chip... no se sigo muy perdido con todo esto. [mamaaaaa]

como comentario final puedo decir que tengo una amplia experiencia en copiado de backups de PS2 y PS1, con esto quiero decir que estoy casi seguro que el tema del copiado lo estoy haciendo bien, pero siempre puede haber alguien con mas conocimientos y experiencia que uno por eso estoy abierto a todas las posibilidades incluso a que este copiando mal el DVD, siceramente vuelvo a repetir muchas muchas gracias a todas la personas que se tomaron el tiempo de leer este post y brindarme soluciones y sigo e invito a cualquiera que tenga o haya tenido este problema a que postee y comparta la info con todos nosotros.. gracias gracias [tadoramo]

PD 1 : me olvidaba, existe alguna manera de entrar al menu del WASABI ZERO sin el DVD de configuracion para constatar la version del firm???? (botones de reset y/o eject , power)????

PD 2: creo que este no es el lugar para preguntar esto (si no lo es algun moderador me lo hara saber [rtfm] ) :
alguien sabe de algun link aca en el otro lado o de algun otro sito sobre alguna guia detallada para principiantes de como cargar codigos o "cheats" para juegos de Wii???
lei algo de que se puede desde el GEKO OS pero la verdad es que no me queda claro si nesecito el USBgecko o no y que programas hay que usar para crear/transformar los codigos?? tal ves el "Gecko Cheat Code Manager 1.2" o el "Wii Cheat Code Mnager"???

saludos y gracias de nuevo [oki]
Hola chic@s de EOL. Soy nuevo por aquí. Veréis, me he hecho con una Wii con, supuestamente, Wasabi Zero Solderless ya instalado en una tienda que se dedica a estas cosas. La consola tiene la versión 3.1E. Me pasa lo mismo que a un forero anterior, al grabar la actualización 1.4 del Wasabi, la Wii lo lee como disco de GameCube, pero al arrancarlo me sale el error "Please turn off your console"
¿Acaso no lleva el Wasabi Zero instalado? El otro forero abrió la consola y no llevaba el Wasabi, pero a mí me da algo de miedo abrirla, aparte de que no tengo los destornilladores necesarios.
He grabado en Verbatim a 4x. No creo que sea error de grabación pues puedo acceder al disco desde el canal.
Y otra cosa, el número de serie de mi Wii es LEH1970XXXXXX, ¿podríais decirme de paso qué controladora lleva?
Gracias por la ayuda.

Edito: He grabado de nuevo el disco de configuración de Wasabi y sigue dando error. Sin embargo, también he grabado el disco de configuración de WiiKey2 y entra al menú sin problemas. Con esto creo he confirmado que me han tangado y me han clavado 4€ de más. No es que sea demasiado, pero lo que más jode es el engaño y creo que voy a pedir que me la cambien.
¿Qué pensáis vosotros?
108 respuestas
1, 2, 3