"Nuevo" disco de Linkin Park

Gaoka escribió:dios, menos mal que no soy al único que le gusto Reanimation, personalmente tiene un sonido y unas mezclas increibles.

Respecto a este último directo bueno... ami m2m no me termino de convencer, pero tampoco es que sea el peor cd que he escuchado.

No solo me gusta, es que los tengo a la altura de Hybrid Theory y Meteora. xD
Black29 escribió:
Gaoka escribió:dios, menos mal que no soy al único que le gusto Reanimation, personalmente tiene un sonido y unas mezclas increibles.

Respecto a este último directo bueno... ami m2m no me termino de convencer, pero tampoco es que sea el peor cd que he escuchado.

No solo me gusta, es que los tengo a la altura de Hybrid Theory y Meteora. xD

No todas las canciones son una maravilla, pero definitivamente aún me gustan la mayoría de ellas, aunque sí que es cierto que como comentaban, han perdido un poco el "toque" inicial, pero eso les pasa a todos los grupos actuales, creo yo.

//Xel
Bueno ya que soy fan de Linkin Park hará 8 años creo que puedo opinar con conocimiento de causa ... Para mi cada disco ha tenido el toque LP hasta Minutes to Midnight donde pasan de hacer Nü metal a Rock alternativo algo pasteloso en muchas canciones ... Hybrid Theory me parece su obra maestra , Meteora una buena continuación a un listón tan alto , Reanimation un buen disco de mixes de las cuales algunas me han gustado más que las originales [Pushing me away, por ejemplo] El live in texas que me parece un concierto con bastante garra como solía tenernos acostumbrados ... Aunque no es de mis favoritos ni mucho menos. Minutes to Midnight en el que intentaron dar un cambio radical , que saben perfectamente que no ha gustado a sus fans de siempre , ni a los recientes y no creo que sigan por ese camino ... Y el RTR que es un intento más de "entretenernos" la espera de su nuevo disco xDDD De por medio LPU en los que han recopilado grandes Lives y canciones inéditas como QWERTY =) En cuanto a las ropas , es verdad que me gustaba mucho más el estilo de antes . Pero al igual que envejecen ellos , cambian su vestuario por algo más ... "maduro" Quien vería a Chester con sus pintas y camisita de tirantes xDDDD

P.D: El RTR no es tan penoso como esperaba , se puede ver [chulito]
Lety Milo escribió:Bueno ya que soy fan de Linkin Park hará 8 años creo que puedo opinar con conocimiento de causa ... Para mi cada disco ha tenido el toque LP hasta Minutes to Midnight donde pasan de hacer Nü metal a Rock alternativo algo pasteloso en muchas canciones ... Hybrid Theory me parece su obra maestra , Meteora una buena continuación a un listón tan alto , Reanimation un buen disco de mixes de las cuales algunas me han gustado más que las originales [Pushing me away, por ejemplo] El live in texas que me parece un concierto con bastante garra como solía tenernos acostumbrados ... Aunque no es de mis favoritos ni mucho menos. Minutes to Midnight en el que intentaron dar un cambio radical , que saben perfectamente que no ha gustado a sus fans de siempre , ni a los recientes y no creo que sigan por ese camino ... Y el RTR que es un intento más de "entretenernos" la espera de su nuevo disco xDDD De por medio LPU en los que han recopilado grandes Lives y canciones inéditas como QWERTY =) En cuanto a las ropas , es verdad que me gustaba mucho más el estilo de antes . Pero al igual que envejecen ellos , cambian su vestuario por algo más ... "maduro" Quien vería a Chester con sus pintas y camisita de tirantes xDDDD

A mi el RTR me ha gustado bastante la verdad, aunque no tienen la misma garra que antes, los nuevos intros y outros me ENCANTAN,, de hecho la mayoria ya los escuche en el Festimad.. quizas por eso me guste, porque es como ver el concierto que vivi bien grabado y con buenisima calidad jajaja xD

salu2
Black29 escribió:
Lety Milo escribió:Bueno ya que soy fan de Linkin Park hará 8 años creo que puedo opinar con conocimiento de causa ... Para mi cada disco ha tenido el toque LP hasta Minutes to Midnight donde pasan de hacer Nü metal a Rock alternativo algo pasteloso en muchas canciones ... Hybrid Theory me parece su obra maestra , Meteora una buena continuación a un listón tan alto , Reanimation un buen disco de mixes de las cuales algunas me han gustado más que las originales [Pushing me away, por ejemplo] El live in texas que me parece un concierto con bastante garra como solía tenernos acostumbrados ... Aunque no es de mis favoritos ni mucho menos. Minutes to Midnight en el que intentaron dar un cambio radical , que saben perfectamente que no ha gustado a sus fans de siempre , ni a los recientes y no creo que sigan por ese camino ... Y el RTR que es un intento más de "entretenernos" la espera de su nuevo disco xDDD De por medio LPU en los que han recopilado grandes Lives y canciones inéditas como QWERTY =) En cuanto a las ropas , es verdad que me gustaba mucho más el estilo de antes . Pero al igual que envejecen ellos , cambian su vestuario por algo más ... "maduro" Quien vería a Chester con sus pintas y camisita de tirantes xDDDD

A mi el RTR me ha gustado bastante la verdad, aunque no tienen la misma garra que antes, los nuevos intros y outros me ENCANTAN,, de hecho la mayoria ya los escuche en el Festimad.. quizas por eso me guste, porque es como ver el concierto que vivi bien grabado y con buenisima calidad jajaja xD

salu2

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero ir a un concierto de LP!!!!!!
Que vengan a Barcelona que da palo ir a Madrid! :(
el nu metal nacio y murio con Korn....
peste de linkin park , son los backstreet boys del metal comercial
opinion respetable como la que mas....
elmorgul escribió:el nu metal nacio y murio con Korn....

[qmparto]

PD: opinion respetable como la que mas!!! (leese como voz de niño)
Black29 escribió:

salu2

Pues si es como volver a ver el Festimad pero con mucha más calidad , en cuanto a los intros y outros estoy completamente de acuerdo ... Se pegan cada intro que uffffff!!!
elmorgul escribió:el nu metal nacio y murio con Korn....

Pues de respetarla a compartirla va una cacho bastante grande la verdad ... Siempre se les ha tachado de comerciales y tal , pero las opiniones son como los culos ... todos tenemos uno ;)
Joelinho escribió:
Black29 escribió:

salu2

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero ir a un concierto de LP!!!!!!
Que vengan a Barcelona que da palo ir a Madrid! :(

Joder tio no me seas vago, yo me pege 10 horas de coche hasta madrid (no pasaba de 100km/h el puto coche) y luego 12 horas de cola pa estar en primera fila. Y te juro que repetiria.

salu2

PD: Me lleve una pua d Mike XD [amor]

Joder tio no me seas vago, yo me pege 10 horas de coche hasta madrid (no pasaba de 100km/h el puto coche) y luego 12 horas de cola pa estar en primera fila. Y te juro que repetiria.

salu2

joe! que suerte macho!
Joelinho escribió:

salu2

joe! que suerte macho!

ya te digo...queremos foto de la pua!
Yamiel09 escribió:
Joelinho escribió:

salu2

joe! que suerte macho!

ya te digo...queremos foto de la pua!

+1 xD!
Jejeeje, me siento orgulloso de esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Jopeeeeeeeeeee que de recuerdos con la entrada =) Conseguisteeeeeeeee púa que suerte , yo estaba en la segunda fila y no tocó nada por mi alrededor :-| Pero bueno ... lo importante fue vivir ese momento después de tanto haber esperado ... Y de un largo viaje desde Canarias , con la inseguridad de no saber si sabría llegar y mil cosas ... Pero valió la pena , solamente cierro los ojos y recuerdo ese punteo de guitarra que dio comienzo a una de las noches más emocionantes de mi vida XD XD XD Si mañana mismo me dijeran de repetir lo haría con los ojos cerrados... :)

P.D: Yo estuve desde las 9:30 en la cola también , que calor pasé [+risas]
Lety Milo escribió:Jopeeeeeeeeeee que de recuerdos con la entrada =) Conseguisteeeeeeeee púa que suerte , yo estaba en la segunda fila y no tocó nada por mi alrededor :-| Pero bueno ... lo importante fue vivir ese momento después de tanto haber esperado ... Y de un largo viaje desde Canarias , con la inseguridad de no saber si sabría llegar y mil cosas ... Pero valió la pena , solamente cierro los ojos y recuerdo ese punteo de guitarra que dio comienzo a una de las noches más emocionantes de mi vida XD XD XD Si mañana mismo me dijeran de repetir lo haría con los ojos cerrados... :)

ehh de canarias??? no sera una chavala rubita no? Yo y mi colega eramos de cadiz, que no veas el por culo que dimos porque la apertura de puertas se retraso media hora xDDD

Si no me equivoco te pusistes en el lado derecho del escenario nop?
Black29 escribió:
Lety Milo escribió:Jopeeeeeeeeeee que de recuerdos con la entrada =) Conseguisteeeeeeeee púa que suerte , yo estaba en la segunda fila y no tocó nada por mi alrededor :-| Pero bueno ... lo importante fue vivir ese momento después de tanto haber esperado ... Y de un largo viaje desde Canarias , con la inseguridad de no saber si sabría llegar y mil cosas ... Pero valió la pena , solamente cierro los ojos y recuerdo ese punteo de guitarra que dio comienzo a una de las noches más emocionantes de mi vida XD XD XD Si mañana mismo me dijeran de repetir lo haría con los ojos cerrados... :)

ehh de canarias??? no sera una chavala rubita no? Yo y mi colega eramos de cadiz, que no veas el por culo que dimos porque la apertura de puertas se retraso media hora xDDD

Si no me equivoco te pusistes en el lado derecho del escenario nop?
Nuppp soy morena y estaba mas o menos centrada , despues subiré algunas fotos pá ver si me recuerdas ;) En cuanto a lo de las puertas ... eso despues fue un descontrol la peña colándose , mis amigos rebotados xDDD
Ya ves tia, fue un caxondeo, la organizacion fue una mierda, con decirte que el de LP estuvo a punto de cancelarse xD [+risas]

Mira yo estaba mas o menos en este sitio segun esta foto que saque, que no se como salio tan bien con un puto movil de 1,3 MP xD:

Imagen
Yo tambien estuve a primera fila, pero la primera fila del burladero.

La verdad digan lo que digan para mi, un conciertazo!!!!
forzapurito escribió:Yo tambien estuve a primera fila, pero la primera fila del burladero.

Sin duda, un set-list acojonante, Cure for the itch brutal xD
Black29 escribió:
forzapurito escribió:Yo tambien estuve a primera fila, pero la primera fila del burladero.

Sin duda, un set-list acojonante, Cure for the itch brutal xD

Ese set-list puro H.T. fue increible. [tadoramo]
69 respuestas
1, 2