› Foros › Xbox 360 › Grabación
JCESTAL escribió:Los DVD de los juegos, contienen como si de un disco duro se tratase, una particion, q divide al disco en 2 partes, una de las partes resultante contiene los datos del juego, son invisibles, pero ahi estan, la otra parte la correspondiente actualizacion, esta si q se puede ver, es a lo q llaman Wave, a medida q han ido incluyendose nuevas actualizaciones en esta particion, se ha ido hablando de una nueva Wave, asi la actualizacion del Wave3 ocupa 151Mb, la de Wave4 173Mb,
El problema es q los firm iextreme solo cargan lo q reconocen, por lo q si un firm iextreme esta preparado para Wave3, no cargara Wave4, asi q para solventar este problema, o actualizas el firm, o cojes con un programa parcheas y conviertes el Wave4 en Wave3, aqui surge otro problema, al parchear eliminas la actualizacion, q sera necesaria para poder jugar a aquellos juegos q la necesiten, en este caso no queda mas remedio q descargar dicha actualizacion e instalarla via USB en la consola.
Para evitar todo este engorro los q no vayan a conectarse al Live lo mejor es instalar un firm NonSthealth, el 1.51 en Hitachi, y el 1.6 para el resto de lectores, con este firm te olvidas de las Wave y el parcheo para siempre.
El Firm LT es aconsejable unicamente para los q vayan a jugar en el Live.
Saludos
aitorleon1 escribió:hola prozent yo siento no poderaclarar tus dudas, yo tmb soy nuevo me compre mi x box en diciembre 09 y estoy mirando como se flashea pero no se ni cual es el programa que tengo q bajar para la key del lector.tu cuando compraste la x box?saes si las ultimas se pueden flashear?por lo que he leido se trata de conectar el lector al pc y cambiar unos parametros ol algo,en fin no parece complicado con la cantidad de tutoriales que ai.pero antes de abrirla me interesaria saber si se puede hacer en el modelo de mi lector.
gracias