Nuevo exploit para PSPs 1.5

Ante todo felicidades y gracias por hacer k podamos disfrutar de nuestros emus en nuestra kerida PSP X-D

Ahora viene la cuestion, despues de pasar los ficheros a la psp, resulta k kuando la enciendo me salen dos ficheros, uno dañado y otro el del exploit, y con ese ultimo no me va...

K hago mal?

Gracias.

Un saludo a todos.
tio sno me cansare d edceir ke sois los putos amos.

En mi habitacion al aldo del poster de "ronaldinho" y "asi acrrera" tendre ke colgar una foto de killer X (sin mariconadas ehhh).

Otra vez gracias.

Por cierto el emu de megadrive va lento de cojones, el sonic 1 aun rula bien, peor otros juegos como el sonic 3 o el world cup soccer van ke dan pena.

Peor esto ya es otro tema.
ya lo puse y funciona, muchas gracias.

aquien se le habria ocurrido el %...
Como ya he dicho, es la bomba... xD

Si es que, todo es empezar por el principio y luego sale todo, no hace falta ni baselina :S

Enga, pocas cosas faltan por pulir, si es que falta alguna ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Otro hilo monotemático XD
Holas!

Felicidades por el exploit, sois la caña, ya os contare en septiembre o noviembre, cuando llegue a españa.

Salu2! [inlove] PsPDev!
enhorabuena por superaros y gracias por compartirlo con todos [oki]
muy bien,para que despues digan que los españoles son lo ultimo para todo.

saludos
ya se que no es asunto mio , pero no rebenteis las 1.52 hasta que sony saque las europeas para no darles tiempo a reaccionar, y que nos metan un 1.53 a traicion

soy unos cracks

Por cierto a todos los de gran canaria en el sur en las tiendas de hindues venden 1.5 a mansalva
Miedo le tengo al firm que llegue a Europa, porque tras haber petado dos firms, no dudueis que a la tercera nos la clavan bien clavada.
GRACIAS DIOS !!!!! digooooooo Killer-X (en este caso viene a ser lo mismo)...

:P :P :P :P :P :P <--- que smiley mas horrendo....
Mirar pekeños sony queria tener una consola blindada para vender sus diskitos UMD q solo fabrican ellos, ke ha pasado ke unos chinaceos han dicho date! copy&Paste ke viva el espionaje industrial serguro ke toda la plantilla de sony son topos jajajaja

Resultado, con q va a ganar pasta soniard con la venta de las consolitas como ha hecho con la play1 y play2 chipeadas contra más juego de un hardware más se consumirá. Killer no trabajarás para sony music XDDDD ke mirar los del canal plus ke pronto han kitado las flores tanto via anlógica, digital y por sat-pc
Lo q venden el hard son los ke lo piratean o fomentan. sino para ké una memory stick? que inventaran una memoria especial como las ke tienen para las consolas las memorysticks esas, claro es mas facil poner un modelo ke está en el mercado ke llega al giga :D o mais

Sony y killer Mi rescepto.
Gracias y mil y una gracias!!! Esto es la boooombaaa.... Ahora solo falta k el mame rule bien juegos de kalibre y tendre una eyakulacion prekoz... jajaja
pues los que han comprar otra MS para hacer el swap vaya putadon!!!!! matar a killer-x( es broma)

solo queda que felicitarte me rindo ante tu constancia y sacrificio [tadoramo]
Primero que todo, felcitaciones

pero a mi no me sirve...
me sale un archivo "corrupted" y otro que lo inicio, me sale la pantalla de PSP y despues un error

que estoy haciendo mal?
gracias
Bueno pues felicitar una vez más a Killer y sus colegas porque lo han conseguido otra vez. Lo probé anoche y funciona perfectamente con solo una tarjeta.
Venga, abrid una página de donaciones que os lo mereceis, que seguro que habeis estado trabajando durante días para conseguirlo y todo ese esfuerzo tiene que tener alguna recompensa para paliar todo ese trabajo, que seguro os ha quitado horas y horas que podríais haber empleado en otras cosas.
Ayudenme porfa!!!
a mi no me sirve :'(
es muy facil, el archivo "corrupto" es el que lleva el programa, y el que la psp le da el visto bueno, es solo un archivo vacio que sirve para cargar el otro

si se queda en negro es que el programa que te has bajado no esta bien. bajate los programas de psphackers y ve provando...
Laguien me da porfasvor el link de un scene que sirva? gracias
como trabajan caray :O:O:O felicidades por los buenos resultados obtenidos ;)
Antes que nada... Muchas gracias por el trabajo en este programita maravilla!! Me ha ocasionado que acabe de comprar una PSP... Estimado Killer-X, Sony debería de hacer un fodo de comisiones para tí, seguro va a haber cientos de compras por tu culpa :D

Por otro lado, sacaron un programa basado en el de Killer-X, pero que muestra los iconos originales y esconde los que son "corrupted data"... Así que ahora se ven iguales que los de las PSP v1.0 !!

Si alguien quiere el programita este, el link es: http://www.sei.0nyx.com/SeiPSPTool.exe y es la última versión, la 0.3

Yo lo he estado probando y me ha funcionado con los emuladores y el Doom...

Saludos!
McLoco
70 respuestas
1, 2