timehero escribió:
El problema es este, que de los exclusivos la una buena parte tienen menos de 75 en metacritic y que casi todo lo no escrito son ports:
Resistance-exclusivo
Unit 13-exclusivo
Gravity Rush-exclusivo
Mortal Kombat-Port y de los malos
Metal Gear Solid Collection-Port
LBP-exclusivo/Port
New Little Kings Story-exclusivo(como es que este ahora es interesante si se paso de el como de la mierda en wii)
Soul Sacrifice-exclusivo
AC-exclusivo
CoD-exclusivo
Street Fighter vs Tekken-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port
Silent Hill-exclusivo
Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Tearaway-exclusivo
Killzone-Port
timehero escribió:david530 escribió:Killzone no es portRatchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
WRC-Port
Sly-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port
Son multiplataformas
el killzones fue un lapsus, el resto son ports.
RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...
RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...
nanoxxl escribió:RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...
y psx y ps2 y ...... , esto es lo de siempre , cuando se quiere decir que la piratería mata consolas se tira de psp o dreamcast , cuando se quiere decir que no afecta se tira de psx , ps2 o ds entre otras , la xbox360 casi de salida pirateada y mira , la piratería no mata consola , es un conjunto de cosas
NeogeoG escribió:Todo depende del ritmo de ventas y la cantidad de consolas que se han vendido cuando se consigue piratear, DS, Wii han sido fenemenos en ventas, por eso la pirateria no les ha afectado demasiado, pero no se puede comparar a Dreamcast y sobre Vita que no llega a 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, si consiguen piratear los juegos, adios muy buenas al software, ¿o es que alguien se cree que con tan pocas consolas vendidas y encima pirateada, alguien en su sano juicio va a seguir sacando juegos para ella?.
NeogeoG escribió:La tipica frase que todo son ports ya cansa, a Wii presiamente se le ha criticado mucho por perderse los multis de Ps3/xbox360, y ahora resulta que poderlos jugar en una portatil no mola.
NeogeoG escribió:Es muy normal que en los inicios todas las consolas se nutran mucho de ports, pero Vita sigue sacando exclusivos de calidad tanto en formato fisico como en digital, yo tambien tengo la Ps3 (ademas de otras consolas) y estoy encantado de poder elegir donde quiero comprarme el juego, por ejemplo el Street Fighter vs Tekken lo quiero en mi Vita.
NeogeoG escribió:Ya me gustaria que en mi 3Ds salieran los mismos "ports" con la misma calidad que en Vita, se esta perdiendo muchos juegazos, y los que salen si que son cutreports, Fifa, Rayman Origins, etc..
NeogeoG escribió:Vita como con cualquier consola se puede mirar con el vaso medio lleno o medio vacio, pero de momento estoy encantado con la consola, su software y todo lo que ofrece, las ventas acompañaran cuando baje de precio, obviamente espero que no consigan piratear sus juegos durante muuuuuucho tiempo, si no adios al software.
nanoxxl escribió:RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...
y psx y ps2 y ...... , esto es lo de siempre , cuando se quiere decir que la piratería mata consolas se tira de psp o dreamcast , cuando se quiere decir que no afecta se tira de psx , ps2 o ds entre otras , la xbox360 casi de salida pirateada y mira , la piratería no mata consola , es un conjunto de cosas
timehero escribió:david530 escribió:Killzone no es portRatchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
WRC-Port
Sly-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port
Son multiplataformas
el killzones fue un lapsus, el resto son ports.
Lion_omega escribió:De su Twitter
I hate piracy as much as any developer. If it wasn't made clear, it is physically impossible to run "backups" with my exploit.
taifu escribió:Ojalá esto salga adelante y pueda tener todos los juegos gratis como en psp
cosvel escribió:No sufráis, los que estén sufriendo claro,
La vita no ha sido pirateada, ni lo sera a medio-largo plazo, todavía están empezando a trabajar en un exploit en modo usuario, esa es la noticia, para el que no lo sepa con un exploit en modo usuario como mucho vamos a tener emuladoradores y 4 homebrews mas... eso no es nada del otro mundo.
Sylansek escribió:Tio, cansa que no pares de llorar en todos los hilos, y se te nota a leguas el ramalazo de ojala se pudra la consola,
en esa lista 2 de los excluisvos fuertes como Killzone o Little Big Planet te ha salido de los huevos poner ports, porque asi es mas facil de criticar
O si no el Mortal Kombat-Port y de los malos ---> 87.69% de nota en gamerankings, el 2º mejor valorado de Vita y lo usas para seguir dandole palos a la consola gratuitamente
Tio, fijate en las virtudes de la consola, en todo lo que va a sacar y disfrutalo, si no, para que la tienes ¿? Te compras una consola para poder pasarte el dia llorando por foros ?
david530 escribió:Repito. Multiplataforma. Titulos multiplataforma. No lo que a ti te salga de los huevecillos.
SnakeZeroe escribió:¿ En todos los hilos solo ? Y en todos los foros tambien, que en Meristation y 3djuegos tambien le esta dando caña a la consola base de bien con absurdeces como esta y quqdando continuamente en evidencia. Que triste es comprarse una consola y no parar de denostarla por los foros, aparte de que cansino resulta un rato largo ya...
ni siquiera estoy registrado en 3D juegos, y cada vez que alguien dice chorradas de la Vita la defiendo, pero algunos veis a la vita como si no estubiese pasando una mala racha cuando esta muy mal, las ventas hacen parece que la dreamcast fue un exito de ventas, y sony sigue en las nubes haciendo lo que mejor sabe, hacer de todo a medias.
NeogeoG escribió:Para mi la racha de malas ventas que esta pasando Vita es sobre todo debido su precio, en lo demas estoy encantado, en Japon quizas no tengan juegos muy de su agrado, pero aqui yo al menos no tengo quejas, repito, la consola acaba de cumplir 6 meses, he tenido todas las consolas desde la neogeo CD y ninguna en sus primeros meses tenian mejor software que Vita, y eso sin contar todo el material de Psp y Psx que podemos descargar.
Si Sony estuviera economicamente bien, ya habria bajado el precio hace tiempo y las ventas hubiesen subido como la espuma igual que ocurrio con la 3DS, las grandes masas no estan dispuestas a gastar tanto, y menos teniendo la opcion de 3DS, ahora mismo aunque salga un Gran Turismo o God of War en Vita, no va a conseguir vender grandes cantidades de hardware de forma continuada, una buena bajada de precio si lo conseguiria, solo hay que ver la que se lia en los foros con el gamestopazo o dia sin iva en MM.
Las bajas ventas muchas veces no reflejan falta de calidad, que se lo digan a grandes juegos como Shenmue 1 y 2, Okami, y tantos otros juegos, luego te sacan un Pokemon o New Super Mario Bros reciclado y te venden 10 veces mas que cualquier juego de Ps3/xbox360, ¿son los mejores por eso? ¿la calidad de las peliculas se mida por lo taquilleras que son?
Me compre la 3DS meses antes de comprarme la Vita, y en Vita tengo muchos mas juegos, tanto en formato fisico como en formato digital donde 3DS apenas tiene nada, muy lejos de todo lo que ofrece Vita, eso sin contar todo lo que hay de Psp/Psx.
Gracias.