Pues acabo de modificar mi primera Wii con este nuevo sistema. Hasta hora las venía modificando todas actualizando y con Lego Batman; y anteriormente con los exploits que han ido saliendo según las versiones. Es decir, que llevo tiempo modificando consolas y unos cuantos cientos de Wiis han pasado por mi taller.
Como digo, acabo de terminar esta primera con el Letterbomb y el método me ahorra un poco de tiempo y me parece sencillo; es un gran método.
Ahora bien, leyendo todos los comentarios del hilo, me ha llamado la atención el comentario del robo de MACs. Y me ha llamado la atención porque yo fui uno de los primeros usuarios de un TDT grabador de Siemens llamado Gigaset M740 (750). Ese aparato venía con un firmware horrible de fábrica (cuelgues, errores, un dolor vamos) y un montón de usuarios se juntaron para desarrollar el aparato, consiguiendo firmwares estables, rápidos y con un montón de aplicaciones extra que ni los mismos fabricantes soñaban que se podían conseguir.
Este aparato venía con una EPG especial que supuestamente se regalaba con el aparato durante 6 meses, pero que con fw modificados se podía tener siempre. Pues bien, en uno de esos cambios de firmware, te pedía extrañamente que metieras la MAC de tu aparato (porque también consiguieron conectarlo a Internet) en una web. Resultado: La EPG especial dejó de funcionar porque la empresa que la distribuía decidió bannear a todos los usuarios que no pagaban mediante su MAC. MACs que curiosamente les ayudaron a obtener los mismos que desarrollaban el fw modificado.
Simplemente se me ha venido a la cabeza algo que sucedió hace 5 ó 6 años al leer el post del compañero.