Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

14, 5, 6, 7, 8
La 360 tiene 360 agujeros de seguridad, no se puede decir lo mismo de la ps3... Que hasta a fecha solo se han encontrado 2 :(
anfesaja escribió:
Grogos escribió:Pero si me compro algun juego nuevo, lo pongo en la xbox, me reflashea el lector y me jode el LT...
luego todos los backups que tengo no me van a ir?
Y si por ejemplo quiero jugar a futuros juegos en backups en DVD porque prefiero eso a jugar en disco duro, con esto se puede? o solo es para jugar a backups desde disco duro?

Lo bueno del exploit jtag, al menos el anterior, es que puedes hacer una copia de seguridad del juego en un disco duro o pendrive, acceder a los archivos del juego y eliminar los archivos de la actualización que te molesta, ejecutando el juego sin que te pida actualizar.

Eso es una de las grandes cosas por lo que merece mucho más el jtag antes que el flasheo (con este cada actualización puede joder los backups como lleva pasando desde siempre), así si no conectas la consola nunca al Live Microsoft poco o nada puede hacer para joderlo al poder quitarse las actualizaciones obligatorias. A ver como avanza el tema pero pinta bastante bien.
kbildu escribió:La 360 tiene 360 agujeros de seguridad, no se puede decir lo mismo de la ps3... Que hasta a fecha solo se han encontrado 2 :(

360 agujeros de seguridad, seguro que tu e has metido en el tema a leer todo los hilos, que yo sepa los unikos agujeros que se han encontrado han sido el xploit de king kong, el jtag y este nuevoy otro que se a comentado hace unos miuntos y desde el jtag a pasado 2 años
Un unleashX y un xbmc ya se podían haber currado para el viejo método de jtag, ¿no? XD
Que raro se hace que se encuentre un nuevo exploit a la misma vez que la consola baja de precio. Parece un intento de microsoft de subir las ventas de la consola. [fumando]
kbildu escribió:La 360 tiene 360 agujeros de seguridad, no se puede decir lo mismo de la ps3... Que hasta a fecha solo se han encontrado 2 :(

No se puede comparar la seguridad de la Ps3, que ha resultado ser un auténtico colador, con la de 360 que sólo ha tenido 3 fallos:
-El de King Kong, que fue meramente anecdótico.
-Y dos por temas de hardware que son los más complicados de tapar.

Quizá si en Ps3 o en Wii no hubiese sido tan sencillo desvirgarlos, si se me permite la expresión, hubieran tenido que recurrir a métodos más complejos como buscar fallos en el diseño de hardware.

Joseph David escribió:Que raro se hace que se encuentre un nuevo exploit a la misma vez que la consola baja de precio. Parece un intento de microsoft de subir las ventas de la consola. [fumando]

¬_¬
Joseph David escribió:Que raro se hace que se encuentre un nuevo exploit a la misma vez que la consola baja de precio. Parece un intento de microsoft de subir las ventas de la consola. [fumando]

+10 desde luego, se van a vender como xurros
es un avance muy bueno yo tengo una xenon con el jtag el 1º y la verdad es que va muy bien hasta que deje de jugar con ella y 3luces rojas , mi primo me tiene envidia hasta que le e dicho que ya se pueden hacer con todas

Una pregunta imagino que tiene que avanzar esto un poco mas para que sepamos que esto es seguro no ?
Pero con el JTAG eres muy vulnerable al Baneo no?
xotx escribió:Pero con el JTAG eres muy vulnerable al Baneo no?

en cuanto la conectas al live baneo automatico 100 por 100 seguro
yabajo escribió:
xotx escribió:Pero con el JTAG eres muy vulnerable al Baneo no?

en cuanto la conectas al live baneo automatico 100 por 100 seguro

Y para que quieres conectar una jtag al live?, es que es absurdo.
Hmm, antes de venirme arriba y desde la ignorancia, contestarme estas preguntas, podría con éste Xploit la 360 con:

- Dolphin (emu de Wii en HD)
- PS2 con filtros HD
- PSX1 con filtros HD
- Dreamcast?
- CPS3

Gracias!
Jota_EOL escribió:Hmm, antes de venirme arriba y desde la ignorancia, contestarme estas preguntas, podría con éste Xploit la 360 con:

- PS2 con filtros HD
- PSX1 con filtros HD
- Dreamcast?
- CPS3

Gracias!

Asi mirando las caracteristicas de la consola y sin saber nada de la scene porque es posible que haya salido algo:

- No olvídate
- Ni de coña
- Posiblemente es posible que ya exista
- No sabría decirte, se supone que si, lo que no se si existe ya.
- Si, de hecho la Xbox tocha ya lo hacia.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Jota_EOL escribió:Hmm, antes de venirme arriba y desde la ignorancia, contestarme estas preguntas, podría con éste Xploit la 360 con:

- PS2 con filtros HD
- PSX1 con filtros HD
- Dreamcast?
- CPS3

Gracias!

Asi mirando las caracteristicas de la consola y sin saber nada de la scene porque es posible que haya salido algo:

- No olvídate
- Ni de coña
- Posiblemente es posible que ya exista
- No sabría decirte, se supone que si, lo que no se si existe ya.
- Si, de hecho la Xbox tocha ya lo hacia.

Saludos.

xDDDDDD
El de psx ya existe, pero va bastante lento en algunos juegos, dreamcast opino lo mismo, wii y ps2 ni de coña :o
Filtro HD para ps2 :S yo con verla normal tendria mas que suficiente xD
Hombre, play 2 en teoria se podria ya que la 360 emula sin problemas la xbox original que era mas potente, me equivoco?
V1KT0R escribió:Hombre, play 2 en teoria se podria ya que la 360 emula sin problemas la xbox original que era mas potente, me equivoco?

Pero no es lo mismo que el emulador lo haga Microsoft ( que conoce mejor el hardware de la consola y le resulta mucho mas facil programar dicho emulador) y si no mira la ps2, que esta ya lee juegos de psx, pero quisieron hacer un emulador para poder cargar los juegos por usb o lan y van lentisimos los juegos ( los que vayan)
V1KT0R escribió:Hombre, play 2 en teoria se podria ya que la 360 emula sin problemas la xbox original que era mas potente, me equivoco?

hombre, tambien en teoria emular juegos de xbox 1 tiene que ser bastante mas facil por tema de que son de la misma compañia...
por lo q veo se tiene q instalar un chip físico cierto? alguien sabe cuando se comenzara a distribuir? ya quiero hacer esto :D
perdon si es muy tonta la pregunta.

en el video se muestra como corre el f-ze0x de n64.

pero todabia no hay ningun emulador de la n64 en las jtag. como le hace?

saludos.
Guau!. Ahora podremos jugar a todo por la jeta!. Genial!.

Nótese la ironía. :-|

- PS2 con filtros HD
- PSX1 con filtros HD
- Dreamcast?
- CPS3

Gracias!

la xbox360 tiene potencia suficiente para emular la wii (de ps2 dudo mas por su arquitectura), ademas ambas son de la misma familia de procesador y grafica, en teoria seria mas sencillo que en un pc,si hasta en PC mas modestos que una xbox360 he podido emular de forma relativamente jugable wii, otro cantar es que el que lo programe lo haga de manera eficiente
JRCG01 escribió:
pakoman escribió:La gente se queja de que es difícil...¿qué quereis que sea tipo combinación de botones ABABXYABStart y ya está? :-|

¿Me lo parece a mi o el tio que se ve reflejado en la tv está en bolas? :P

PD: excelente noticia

está en bolas, lo he mirado viendo este comentario AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que crack XD

es para la buena suerte, con ropa jamas lo hubiera logrado xD
gamer669 escribió:
JRCG01 escribió:
pakoman escribió:La gente se queja de que es difícil...¿qué quereis que sea tipo combinación de botones ABABXYABStart y ya está? :-|

está en bolas, lo he mirado viendo este comentario AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que crack XD

JaJaJaJa, aunque segun el ojo clinico de mi mujer dice que cuando se levanta se le ve un tanga verde, ¿Tanga de la suerte? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Rodie escribió:Cuanto creeis que cobrarán en las tiendas por hacer el jtag este nuevo?

si no lo haces tu mismo o por lo menos no lo intentas no eres digno de usar este xploit, eh dicho [fumando]
con esto se podra utilizar juegos de otras regiones?? :-?
xeneize1 escribió:con esto se podra utilizar juegos de otras regiones?? :-?

con el jtag si se podia abra que esperar a un rebooter
Ese tio en bolas....
Esto es muy bizarro señores
xD
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno

Lamentable tu comentario, como puedes hablar de joder al mundo de los videojuegos, siendo que sony, microsoft, nintendo y la mayoria de las empresas desarrolladoras de juegos, vienen haciendo mucho y mucho dinero desde hace ya varias decadas aun existiendo la pirateria, por favor informate cuanto facturan cada una de ellas y despues ve si realmente la pirateria mata al mundillo este, los que mata este mundillo son los monopolios y los malos juegos, la pirateria nunca matara este mundo ya que no es una mayoria, si no una minoria en un total general y al final el valor de los juegos es mas un tema de cuanta utilidad necesitan sus invensores en el año fiscal, creeme ello tienen una cantidad x de utilidad que necesitan para tener a sus capitalistas contentos. si no necesitan tanta utilidad cuenta que los juegos seran mas baratos.

No, la Xbox tiene una arquitectura muchísimo mas emulable, que la PS2 que es muy rara, solo hay que ver como el Dolphin va mejor que el PCSX2 y eso que la GC o Wii es mas potente que la PS2.

Saludos.
Cancerous y JQE han publicado la primera versión de FFPlay, un port para Xbox 360 de este reproductor multimedia que usa las librerías de FFmpeg. Reproduce la mayoría de los videos a 720p, pero con los de 1080p por ahora tiene problemas.
Estoy deseando probar este xploit :cool:
¿Cuanto tiempo echais que tardaran en sacar algun rebooter, como el freeboot?
Yo espero que no tarden pues estoy bastante impaciente }:/

xD
bueno esto del jtag suena algo interesante en realidad no tengo basto conosimiento de este jtag espero perdonen mi ignorancia pero me gustaria preguntar, lo q pasa es q ya hace varios meses tengo una 360 jasper archivada por q la targeta de la unidad se daño y fue imposible extraer la key entons quedo como un gran pizapapeles blanco sera q por medio de este jtag podria extraer dicha key de la board me gustaria saberlo por q asi volveria a la vida [360º]
Maleus escribió:bueno esto del jtag suena algo interesante en realidad no tengo basto conosimiento de este jtag espero perdonen mi ignorancia pero me gustaria preguntar, lo q pasa es q ya hace varios meses tengo una 360 jasper archivada por q la targeta de la unidad se daño y fue imposible extraer la key entons quedo como un gran pizapapeles blanco sera q por medio de este jtag podria extraer dicha key de la board me gustaria saberlo por q asi volveria a la vida [360º]

Así es, podrás regresarla a la vida ;)
Muy buena noticia..aunque me sigo quedando como estoy.
Slingshot escribió:
gamer669 escribió:

JaJaJaJa, aunque segun el ojo clinico de mi mujer dice que cuando se levanta se le ve un tanga verde, ¿Tanga de la suerte? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Entonces para realizar el "exploit del tio en bolas" aparte del soldador, cables, condensadores de 220pF, etc. es necesario un tanga verde y realizarlo ligero de ropa?

¿es el tanga verde el que aumenta el porcentaje de que se produzca el glitch en la cpu al bajar la frecuencia? [carcajad]
Espero que esto no afecte a que el live se llene de chetos y de mierdas de lobbies modificados...
Charted escribió:¿Cuanto tiempo echais que tardaran en sacar algun rebooter, como el freeboot?
Yo espero que no tarden pues estoy bastante impaciente }:/

xD

Cuando terminen de trabajar en los rebooters para el exploit clasico, que trabajen lo que quieran en el nuevo, pero ¡que no nos abandonen! XD XD
me e leido las 34 paginas y todos parecen muy entusiasmados con esta excelente noticia... esperemos q evolucion tiene este tema en estos dias, tengo 2 zephyr a las cuales me gustaría hacerles esto ya, falta muy poco para q llegue GoW3 y no quiero reflashear las lectoras :P
Neptuno escribió:Espero que esto no afecte a que el live se llene de chetos y de mierdas de lobbies modificados...

Yo creo que mas bien revitalizara el Xlik Kai... podria aumentar considerablemente la comunidad. Piensa en todas las consolas baneadas que podrían volver a tener juego online a través de esta aplicación y gracias al JTAG.
gamer669 escribió:me e leido las 34 paginas y todos parecen muy entusiasmados con esta excelente noticia... esperemos q evolucion tiene este tema en estos dias, tengo 2 zephyr a las cuales me gustaría hacerles esto ya, falta muy poco para q llegue GoW3 y no quiero reflashear las lectoras :P

Pues yo me lo voy a comprar en cuanto pueda ( en los pakis de Barcelona suelen vender los juegos con unos días de antelación a su fecha de lanzamiento ) pero anteayer ya actualicé el flasheo de la consola para poder probarlo en cuanto se filtre; menudas ganas que le tengo a ese juego!!!

Saludos.
vasmodeusv escribió:Yo creo que mas bien revitalizara el Xlik Kai... podria aumentar considerablemente la comunidad. Piensa en todas las consolas baneadas que podrían volver a tener juego online a través de esta aplicación y gracias al JTAG.

Si, pero los antiguos juegos, recordemos que ya esa opcion de LAN esta casi extinta, son pocos los juegos que los traen, creo que el ultimo fue Operation Flash Point y Homefront....si este exploit se cumple para todas las placas estoy seguro que ya ningun juego a partir del año que viene vendra con el LAN. Saludos
¿Con éste método se podría poner sonidos diferentes cuando se encienda la consola o cuando se abra la bandeja como en los packs nuevos de SW y MW3? XD
(mensaje borrado)
CUando pensais que saldra esto para que lo hagan en las tiendas?
Yo tengo una Consola JTAG,pero de solo imaginarme poder disfrutar de Emuladores,etc... en mi SLIM me pongo Burraco [jaja] ...
qe cohones [tadoramo] haber como avanza esto :) [fumando]
De momento hay que esperar si no quieres ser el conejillo de indias y pagar la novedad. La competencia hará bajar los precios si somos pacientes y no queremos todo los primeritos.

Un saludo.
ya se a puesto a la venta este chip Matrix Glitcher 360 el que envia impulsos al procesador la cuestion es te frie el micro, te lo deja tonto o solo lo engaña [burla2] [burla2]
Justo mi modelo es de las slim que no se pueden flashear.... [buuuaaaa]

A ver si avanza esto rapido [angelito]
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8