InToTheRaiN escribió:solololo escribió:pues si yo he pirateado y mucho por eso hablo así ahora, nunca pirateara ya una consola, primero porque he probado el tener millones de juegos para tenerlos sin acabar y mal jugados o sin siquiera probarlos. prefiero comprar los imprescindibles, me lo paso mejor jugando (y aunque creais que no al final se gasta menos pasta), que conste que no estoy en contra del hombrew, bienvenido sea, lo que no estoy deacuerdo es con la carga de copias de juegos. Eso es lamentable (es mi opinion y punto), para eso esta este foro para opinar.
ea nos vemos en el live y en la psn, los que puedan claro.
Ah vale, que has visto la luz, un dia te despertaste, y habias recibido una revelacion, y junto con ella, una tarea. Adoctrinar y educar a las pobres ovejas descarriadas de EoL, que han caido en pecado, y en el lado oscuro.
Asi que ahora te has convertido en el adalid de la moralidad de EoL, y vas a convencernos de lo malisisisisimos que somos, y de lo buenisisisisimo que eres, y lo guay y agustito que te sientes contigo mismo, desde que eres un señor del bien.
Guay tio
viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724354832#p1724354832Te iba a decir, que te veia por itunes, pero claro, tu no puedes