goyol escribió:De verdad cuesta tanto responder las veces que haga falta ??
nose que ploblema teneis con contestar no soy adivino y no voy a leerme 43 paginas si me puede resolver la duda en un momento pero veo que os cuesta xD joer como sois por aqui ...
Lo lamento, pero tu respuesta denota bastante falta de respeto.
La gente que resuelve dudas tanto en este hilo como en el foro lo hace por voluntad propia, gratuitamente y sin mayor interes que el hecho de ayudar a los demas.
Yo no veo problema en que se pregunte varias veces, de hecho es cierto que a veces es una locura, pero también es cierto que puedes usar la busqueda y mostrar algo de esfuerzo por tu parte, ya que los que te responden tus dudas estan también perdiendo su tiempo para ayudarte, y su tiempo no es menos valioso que el tuyo.
Lo que me ha molestado realmente ha sido el que y el como lo has dicho, "no voy a leerme 43 paginas si me puede resolver la duda en un momento", "veo que os cuesta", "joer como sois por aqui...". Sinceramente, como consejo te digo que, deberias bajar la cabeza, agradecer la ayuda y controlar tus formas para la proxima vez, porque puede ser que entonces no te toque leerte 43 paginas, sino 600, porque nadie querrá ayudarte.