No os preocupeis, tengo para todos
:
PARA ABC:
Para empezar puede que tenga mas dinero que tu, pero me parecen precios abusivos y en vez de dedicarme a la petanca me dedico a jugar al poker para ganarle la pasta a gente que le sobra como a ti (que tienes tanto dinero como para jugar a costosos videojuegos).
Si hacen juegos para 3.42 "si o si" seguro que se puede saltar el control de firmware con un proxy o algo asi.
Yo no digo mentiras, es lo que hay. No me voy a gastar la pasta en un juego si puedo jugar gratis (haciendome mi copia de seguridad
) el mundo es asi y por muy duro que te parezca esto se hace aqui y en bombay.
Y si por eso soy un piratilla "consumado"
Lo soy, sin excusas.
¿Para que quieres que sony te deje instalar juegos en el disco duro...?
para no llevar los juego siempre encima no...!?
Tras leerlo repetidas veces tengo que preguntartelo, ¿Donde ves tu las mentiras?? soy pirata, llevo un parche en el ojo y un loro en el hombro, bebo ron, fumo marihuana y voy buscando mi tesoro... mas conocido como JAILBREAK.
PARA PLAGE:
No se lo que vale ahora la consola, pero cuando me la compre tenia una semana y me gaste 600€ (creo que suficiente gasto para una consola)
Yo tambien te voy a recomendar algo, sigue comprando juegos por lo que quieras pero ese dinero que te gastas no te va a producir ni un centimo, GASTA EN COSAS QUE TE VAYAN A DAR COSAS.
PARA SPEED:
Por mi firma ya sabes mucho de mi
. pirata, loro, ron, marihuana y tesoros JAIL
Para ser respetado, primero hay que respetar...
PARA ALBERTOS:
Hay tienes toda la razon, conforme salga JAILBREAK la gente se volvera loca comprando consolas y perifericos para jugar. Todo esto nos viene bien a todos. SONY y CLIENTES.
PARA RED_POWAH82:
Tienes toda la razoncita, esto esta llenito de hipocrititas que seguro que cuando JAILBREAK este al 100% acaban utilizandolo
PARA LUCASI:
Te digo lo mismo que a ABC, puede que tenga un poquito mas de dinero que tu, solo por, que como tu bien has dicho, me gasto el dinerito en cosas de provecho que dan..... mas dinero
No ves necesario actualizar a 3.42 eh pilluelo...!? no tiene nada nuevo eh pilluelo...!?
PARA GOLFO69:
Si no quieres actualizar, creo que el proxyserver sirve para eso. Jugar online y entrar en PSstore.
PARA M4RCUS:
Si no quieres actualizar, creo que el proxyserver sirve para eso. Jugar online y entrar en PSstore. busca en el foro y lo encontraras
PARA OSCARET:
Eso es lo que voy a hacer yo, Sin actualizar y sequir con el siguiente paso de jugar online con el proxy.
por que soy un pirata y fumo marihuana....
PARA JAIDIS:
En vez de tener instalado el proxy, prefiero gastarme la pasta en un juego
PD: a la espera de nuevas criticas