pues nada más, que si continua contacte con el soporte de nintendo.
No es por la conexión porque ando al lado del router y eso xD, que el resto de actualizaciones de CIAs de juegos normales van perfectamente.
Creo que es un bug de la Plaza Mii, supongo por haber instalado unos juegos nuevos que pedían la actualización 4.0 de la plaza mii, sin tenerla actualizada, me salió un error cuando estaba en emunand 9.5 de que actualizase, ahora en emunand 9.7 actualicé la plaza mii a la versión 4.0 pero los juegos esos se han quedado bug pidiendo una actualización no sé de qué, se han quedado tontos jajaja.
Acabo de borrar desde Gestión de datos, en datos adicionales y en contenido adicional los datos de la plaza mii.
He entrado y se ha actualizado normal de nuevo a la 4.0
Ahora probaré a instalar de nuevo los juegos estos CIA a ver si ya no da ningún error ni pide actualizarlos ni nada.
Cuando solucione comento
EDITO: Arreglado, era eso. Instalados los minijuegos desde CIA y ya va todo bien. No instaléis los nuevos minijuegos sin tener la plaza mii actualizada antes xD. Pasa algo parecido con el pack de themes oficiales. En cuanto sale un nuevo firmware se vuelve algo loco, mejor desinstalar e instalar el pack nuevo. Saludos!