Garf escribió:Una preguntilla de dudosa moralidad
, si nos cargamos la lite al flashearla, podriamos ir a la tienda donde la compramos y decir que venia rota de fabrica ( aunque en realidad nos la hayamos comprado nosotros ) o si la tratas de flashear se fastidia la garantia?. Esque ya que pagamos 50€ mas por tener garantia por lo menos ya podrian dejarnos usarla para estos casos
La DS Lite la pegatina que lleva no va precisamente donde se puentea,así que,a no ser que dejes el tornillo medio cascao de abrirla y cerrarla,no habría porque notarlo.
La Ds Tocha si que lleva una pegatina donde se puentea,aunque,con una cierta maña,se puede quitar y poner y ni notarse nada.
Si yo me compro la ds en el corte inglés,y me la cargo,la devuelvo,pero rápido.Están obligados a devolverme el dinero,o cambiarla al instante,eso si,siempre que no hayan pasado los 15 días.Otra cosa es que vayas a otra tienda a comprarla y que el vendedor te ponga pegas.Creo,que,donde más ventajas te van a dar,es en un Corte Inglés,sobretodo también con el tema de los píxeles defectuosos,que están tanto a la orden del día...
Espero Garf que hayan quedado tus dudas resueltas,y que tampoco se mire esta respuesta desde la ilegalidad.
Saludos.