^^ otra cosa k no piyo amos aver... abra k kargar primero devhook para cargar el homebrew o aparecera en el xbm de las psp y desdde ai ya directamente entramos ?? es decir un stilo a la bios del chip ??? estoy deseando k salgaa
simplemente para no tener que cargar siempre el HEN C para poder jugar,para poder tener recovery mode,para poder cargar los eboots de la 1.5,para todo eso
lo que pone mathiulth en el irc no puede ser lo del retraso de ayer?yo me referia a que no se si se podran cargar las isos directamente desde el xmb como el epsilon bios,lo demas ya se que si se podra directamente
aibo19 escribió:lo que pone mathiulth en el irc no puede ser lo del retraso de ayer?yo me referia a que no se si se podran cargar las isos directamente desde el xmb como el epsilon bios,lo demas ya se que si se podra directamente
Eso si que me gusta mucho
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
no se, yo me baso en los comentarios de mathieulh en el canal psp del IRC ( irc.lan.st)
Para nada!!!!
Todo el homebrew se podra cargar desde el XMB, como en 1.50 [/size][/font]
diossss, una pregunta no se podra cambiar el gameboot es decir poner uno k nosotros keramos ??? y otra cosa para cargar las copias de seguridad tendremos k ejecutar el firm k abra en ms0/dh/271 ?? o cmo ira eso....