Shikamaru escribió:Tengu_stone escribió:josete2k escribió:El super gameboy no es ningún emulador.
Es una gameboy dentro de un cartucho de snes.
Asi es, sin embargo existe la rom dumpeada del super gameboy, esta se puede ejecutar desde el everdrive o un emulador de snes sin ningun problema..... en teoria se podrian cargar juegos de gameboy en el everdrive a traves de la rom del super gameboy?? (Creo q estoy entrando en una paradoja)
Secuencia:
SNES ---- Super Gameboy -------- Cartucho de gameboy ------- A jugar!!
Pero con la everdrive seria posible lo siguiente (O ya estoy desvariando):
SNES --- snes everdrive------ rom de super gameboy ----- rom de game boy---- A jugar!!
No estoy exigiendo nada, solo consulto de ser posible esto o no hamijos
Gracias
El cartucho del Super GameBoy es una GameBoy con formato de cartucho. Si lo abres veras que tiene los mismos componentes básicos.
La rom no es ningún emulador, es el software que carga la SNES para comunicarse con la GameBoy y sacar el video, el sonido, hacer el passtrough de los pads...
La puedes cargar con el everdrive porque es como la rom de cualquier otro cartucho, pero aunque la comunicaras con una rom de GB, cuando le pidiera al cartucho que ejecutara el juego el everdrive no sabría que hacer.
La SNES literalmente no tiene nada que ver en el funcionamiento del juego.
Sin embargo, el Pokemon Stadium si está emulando la GameBoy. De hecho, es posible utilizar el everdrive64 y un transfer pak para jugar a roms de GameBoy.
Por otra parte, el GameBoy Player de la GameCube es otro Super GameBoy, que incluye una GBA en formato placa base.