Nuevo fork de Moonlight (by XITRIX) - Streaming PC a Switch para tarjetas gráficas Nvidia

Yo acabo de hacerlo en el PC que hace de Host y me ha puesto todos los puertos correctamente en el apartado PnP por lo que si que ha guardado la configuración correctamente.

No tengo la Switch ahora para probarlo, pero mañana comentaré que tal ha ido. De todas formas lo que me tiene mosca como digo es el tema de que si que me deje conectarme al PC, ver las aplicaciones y todo y que falle a la hora de empezar a retransmitir. No se, creo que es algún tema más de conexión o velocidad que de los propios puertos pero como digo hasta mañana no podré probarlo.

En red local como digo funciona de lujo y se puede jugar muy bien.

Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
Evil_forces escribió:Yo acabo de hacerlo en el PC que hace de Host y me ha puesto todos los puertos correctamente en el apartado PnP por lo que si que ha guardado la configuración correctamente.

No tengo la Switch ahora para probarlo, pero mañana comentaré que tal ha ido. De todas formas lo que me tiene mosca como digo es el tema de que si que me deje conectarme al PC, ver las aplicaciones y todo y que falle a la hora de empezar a retransmitir. No se, creo que es algún tema más de conexión o velocidad que de los propios puertos pero como digo hasta mañana no podré probarlo.

En red local como digo funciona de lujo y se puede jugar muy bien.

Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.

Serian los puertos seguro, si quieres salir de dudas puedes bajarte moonlight para el movil y probarlo que funcionan igual
Efectivamente, lo acabo de probar en el movil y tengo el mismo error 110.

Pues nada, parece ser que no podré hacer nada aquí. Una lástima.

Gracias por contestar.
Evil_forces escribió:Efectivamente, lo acabo de probar en el movil y tengo el mismo error 110.

Pues nada, parece ser que no podré hacer nada aquí. Una lástima.

Gracias por contestar.


¿Puede ser que tu router este metido a su vez en una NAT?, Creo que tambien lo llaman CG-NAT. Si puedes entrar al router, comprueba si la ip externa que te da el router es igual o diferente a la que te de cualquier página del tipo "cual es mi ip". Si son diferentes, estas sobre una nat y tienes que pedir a la compañia que te saque, di simplemente que es por temas de trabajo.
Es una forma de ahorrarae IPs porque no tienen.
Tras dos meses desde la anterior, ha salido una nueva versión, la 0.11

Aparte de algún arreglo, lo más destacable es la posibilidad de utilizar varios mandos y alguna cosa más.

Actualizo el post principal.
Buenas a todos:

Se puede usar Moonligth para streamear Series S? he pillado una de oferta a un precio mas que decente (menos de 200 pavos) y seguramente vaya al cuarto donde tengo montado mi "despacho" ...por lo que si algun dia quisiese usarla en la tele del salon , me vendria de lujo que lo pudiese hacer desde la Switch

Saludos
hellionz escribió:Buenas a todos:

Se puede usar Moonligth para streamear Series S? he pillado una de oferta a un precio mas que decente (menos de 200 pavos) y seguramente vaya al cuarto donde tengo montado mi "despacho" ...por lo que si algun dia quisiese usarla en la tele del salon , me vendria de lujo que lo pudiese hacer desde la Switch

Saludos

Aparte de que está concebido para PCs, para que Moonlight funcione se debe tener una tarjeta gráfica Nvidia y la Series S lleva una AMD.

Si quieres algo así, esta no es tu aplicación.

De todas formas tienes el Cloud de Xbox que para hacer streaming ya te sirve ¿no?
@Chenkaiser pero se puede usar la xcloud en switch directamente? que yo sepa no , solo se puede usar con Android

Saludos
hellionz escribió:@Chenkaiser pero se puede usar la xcloud en switch directamente? que yo sepa no , solo se puede usar con Android

Saludos

Sí, yo también me refería a utilizar Android, que parece que funciona bien
si,eso sabia que existia porque lo use hace tiempo , pero como no le veia uso bueno, borre la SD donde tenia android....buscaba mas bien una apli nativa , como chiaki , que es una maravilla para PS4 y PS5 (aunque a mi ultimamente me esta dando quebraderos de cabeza xDDD)

Saludos
Me va bastante bien a 720p pero tengo dos problemas

- a 1080p es injugable aunque a 720p soy feliz igualmente.

-El sonido va con un poco de retraso, no es grave pero me gustaría que no lo tuviera.

Todo esto tirando de wifi ya que por cable no he probado
@mogurito pues debe ser algo del entorno en el que lo usas (el wifi de tu casa, cosa de tu PC...). A mí el sonido no me falla nunca y en cuanto a la resolución sí, a 1080p falla pero en 720p que es la nativa de Switch funciona perfecta.
Chenkaiser escribió:@mogurito pues debe ser algo del entorno en el que lo usas (el wifi de tu casa, cosa de tu PC...). A mí el sonido no me falla nunca y en cuanto a la resolución sí, a 1080p falla pero en 720p que es la nativa de Switch funciona perfecta.

Lo noto solo unas décimas de retraso, no llega a ser perfecto ¿A tí te va perfecto? Es que me he puesto a comprobar eso. Igual es por mi wifi
@mogurito sí, totalmente perfecto. Juego todos los dias al FFXIV desde el PC y ningún problema más allá de la resolución, que hace que se recargue más la pantalla de elementos [+risas]

Chenkaiser escribió:@mogurito sí, totalmente perfecto. Juego todos los dias al FFXIV desde el PC y ningún problema más allá de la resolución, que hace que se recargue más la pantalla de elementos [+risas]

Pues miraré por cable a ver. Es que me he puesto a comparar desde el pc y desde la switch, es donde he notado la diferencia (me había acostumbrado a la switch).

Edito: he comprobado con cable y pasa exactamente lo mismo, como 3-4- décimas de segundo de retraso.

Edito por última vez (o no): es culpa mía porque no sabía que sacaron un update hace un par de semanas, ya me va todo ok.

Última vez que edito: gracias por pasar ese video, la verdad que esta app va de lujo ya que también uso la switch para la tele en vez de steam link ya que según que cosas va mejor esto
Funciona bien este sistema? Tengo un Pc con una 3060ti, un router aparte del principal que lo usaba para jugar de forma inalámbrica a las Oculus (si no uso las gafas sería 100% para la switch), y una switch del día de salida con atmosphere. Si me decís que funciona bien me ahorro la Steam deck ya que juego solo en casa… me interesaría por ejemplo el ff vii remake.
@dexus mira los videos del primer mensaje y juzgalo tú mismo.

No pierdes nada por probar aunque yo sí que me he hecho con la Deck y últimamente ya no uso tanto la Switch.
A mí me ha decepcionado bastante, he probado Moonlight en switch y PSVita. Me va de goleada mil veces mejor en PSVita

Entiendo que gana por qué tiene menor resolución (aunque tenga bastantes más años la consola). No hay opción en switch de bajarle menos de 720? Me suena que una versión antigua se podía poner a 480 pero nose si era en switch o donde

Lo quiero para jugar al 7 days to die, la resolución se la bajaría sin problemas
elamhz escribió:A mí me ha decepcionado bastante, he probado Moonlight en switch y PSVita. Me va de goleada mil veces mejor en PSVita

Entiendo que gana por qué tiene menor resolución (aunque tenga bastantes más años la consola). No hay opción en switch de bajarle menos de 720? Me suena que una versión antigua se podía poner a 480 pero nose si era en switch o donde

Lo quiero para jugar al 7 days to die, la resolución se la bajaría sin problemas

Perdón por desviarme ligeramente el tema, pero... ¿Cómo has conseguido que te vaya en vita? Por muchas versiones que he probado no me funciona ninguna.
Sirk escribió:
elamhz escribió:A mí me ha decepcionado bastante, he probado Moonlight en switch y PSVita. Me va de goleada mil veces mejor en PSVita

Entiendo que gana por qué tiene menor resolución (aunque tenga bastantes más años la consola). No hay opción en switch de bajarle menos de 720? Me suena que una versión antigua se podía poner a 480 pero nose si era en switch o donde

Lo quiero para jugar al 7 days to die, la resolución se la bajaría sin problemas

Perdón por desviarme ligeramente el tema, pero... ¿Cómo has conseguido que te vaya en vita? Por muchas versiones que he probado no me funciona ninguna.


Me descargue el Moonlight desde la página oficial para ps vita, luego desde vitashell lo instalé y funcionando, no toque nada más

A ver si te entra en conflicto con algún plugin de autoplugin ll
@elamhz buah, en mi caso estuve trasteando con la scene de la Vita durante un tiempo y aunque se veía muy bien, al final me ganó el tamaño de la pantalla de Switch [+risas]
Buenas chicos, quería instalar Moonlight pero estoy un poco perdido, hay por ahí algún vídeo o tutorial en español paso a paso para torpes?
Gracias de antemano.
Weso_Mataor escribió:Buenas chicos, quería instalar Moonlight pero estoy un poco perdido, hay por ahí algún vídeo o tutorial en español paso a paso para torpes?
Gracias de antemano.

No tiene misterio alguno, te bajas el .nro y lo ejecutas en modo ram completo
trakergc escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas chicos, quería instalar Moonlight pero estoy un poco perdido, hay por ahí algún vídeo o tutorial en español paso a paso para torpes?
Gracias de antemano.

No tiene misterio alguno, te bajas el .nro y lo ejecutas en modo ram completo


Hola instale, copie la ip pero al arrancar siempre me da error, que es eso de modo ram completo? y como accedo a ese modo?
Gracias
Edito, ya arranque en modo ram completa pero siempre que conecto me dice que se ha cerrado el programa a causa de un error
@Weso_Mataor verifica que la versión que tienes sea compatible con el firmware de tu consola.
half-turok escribió:@Weso_Mataor verifica que la versión que tienes sea compatible con el firmware de tu consola.

Pero es que no veo manera de verificarlo, desde la página de github solo deja descxargar la ultima versión de moonlight y no leo nada mas.
@Weso_Mataor intenta con la versión 0.12 y no la 0.12.1, recuerda que para acceder a full ram, inicia algún título manteniendo el botón "R".

Prueba y si genera alguna pantalla de error, toma un screenshot o foto, por favor.
half-turok escribió:@Weso_Mataor intenta con la versión 0.12 y no la 0.12.1, recuerda que para acceder a full ram, inicia algún título manteniendo el botón "R".

Prueba y si genera alguna pantalla de error, toma un screenshot o foto, por favor.

Nada, me sigue tirando el mismo error tengo la versión 1.4.0 atmosphere y la 0.12 de Moonlight
https://photos.app.goo.gl/sKkpMRdSYg9ah1FS6
Weso_Mataor escribió:
half-turok escribió:@Weso_Mataor intenta con la versión 0.12 y no la 0.12.1, recuerda que para acceder a full ram, inicia algún título manteniendo el botón "R".

Prueba y si genera alguna pantalla de error, toma un screenshot o foto, por favor.

Nada, me sigue tirando el mismo error tengo la versión 1.4.0 atmosphere y la 0.12 de Moonlight
https://photos.app.goo.gl/sKkpMRdSYg9ah1FS6

¿Qué versión de firmware tienes?
@half-turok
Versión 13.2.1/ AMS 1.4.0|S
Debería de actualizar la sysnand?
Weso_Mataor escribió:@half-turok
Versión 13.2.1/ AMS 1.4.0|S
Debería de actualizar la sysnand?


En el firmware que tienes debería funcionar, puedes subir a 14.X o 15.X y comprobar que funcione
half-turok escribió:
Weso_Mataor escribió:@half-turok
Versión 13.2.1/ AMS 1.4.0|S
Debería de actualizar la sysnand?


En el firmware que tienes debería funcionar, puedes subir a 14.X o 15.X y comprobar que funcione

nada, ahora estoy en 1.4.0 tanto sysnand como atmosphere, sigpatches actualizados y nada, el mismo error.
Edito: actualize a 15.X y más de lo mismo, no entiendo por qué me tira el error ya no se qué más hacer.
Weso_Mataor escribió:
half-turok escribió:
Weso_Mataor escribió:@half-turok
Versión 13.2.1/ AMS 1.4.0|S
Debería de actualizar la sysnand?


En el firmware que tienes debería funcionar, puedes subir a 14.X o 15.X y comprobar que funcione

nada, ahora estoy en 1.4.0 tanto sysnand como atmosphere, sigpatches actualizados y nada, el mismo error.
Edito: actualize a 15.X y más de lo mismo, no entiendo por qué me tira el error ya no se qué más hacer.

Tengo exactamente el mismo problema, firmware 15.0.1 y he probado con la 0.12 y 0.12.1 de moonlight. En las issues de github, el creador de la app, xitrix creo que se escribe, ha comentado que aun no probó él con la ultima version del cfw, la 15.0.1, asi que creo que toca esperar...
Para el que no lo sepa el problema de streaming en HoS ( so de la consola ) es que para la scene no hay modo de utilizar la gpu para que los datos que le llegan del PC los descomprima como al contrario si que puede hacerlo en Android, por eso en Android va perfecto pero en Atmosphere todo el trabajo lo hace la CPU de modo que se quede corto.
83 respuestas
1, 2