bueno, no me sorprende que algunos compañeros hagan un minimo esfuerzo por entender "que es lo que escribi y porque" y otros simplemente me tachen de troll.
tranquilos coleguitas, que no me pasare mucho por aqui, ya me aburri en su momento del foro de gamecube porque era imposible tener otra opinion que no fuera la adoracion al diox nintendo... y asi, aparte de que es imposible el debate, pues esta bastante claro el nivel de autocritica de cada uno... ahora llevamos unos meses viendo que muchas cosas que los escepticos decian de cube se han tornado ciertas... claro que en aquel entonces decirlas era trollear
por cierto, cuando he comentado que este foro se ha abierto demasiado temprano, hablaba de la costumbre en estos temas de eol, no de otras paginas. O acaso tenemos que usar lo que ocurre en otras paginas para medir lo que se hace en eol y lo que no?
por cierto, lo que me da mucha risa es que roig me ponga de sonyer... pues vaya mierda de sonyer cuando ni me convence la PS3, ni he tenido nunca la PS2, ni tengo la PSP, ni hace mas de dos años que enciendo la PS1... con sonyers como yo, sony va de craneo colega
por cierto, yo critico la consola, la plataforma, el juego o la casa... y los que me rebaten me critican... a mi? no deberian argumentar a favor de la consola, plataforma, juego o lo que sea con hechos para rebatir los mios? no claro... es mas facil señalar con el dedo.
en fin, ya se ve bastante claro a donde conduce todo esto.
saluditos.