silfredo escribió:Me hace gracia como la prensa dice ahora "cerca del lanzamiento" o "cerca del estreno", de echo sorprende que Sonyconsolas no se ha unido a esa mentira (lo pondran en otra noticia o en la actualizacion) como si saliera en el primer mes de la consola, ya que la ventana bien podria ser en marzo o abril.
Vamos por esa misma logica gracias a este termino de "ventana de lanzamiento", convierte el lanzamiento de la 360 en uno tan potente como el de la anterior xbox al meter con esa logica como juegos de lanzamiento cosas como Burnout Revenge, Elder Scrolls oblivion, Tomb Raider legend (que la version de 360 durante meses hasta que se parcheo la de PC era la mejor) o DOA4 (que salio dos semanas despues de la salida) y no dejar la consola como juegos de salida decentes al Condened, Call of duty 2, Pgr y Kameo.
Vamos que el juego promete pero aqui es lo mismo que el Infamous Second son y el remaster del TLOU que salio para verano, que ventana de lanzamiento no quiere decir "juego de salida" cosa que la prensa esta engañando con eso. Ademas de que lo que se ha visto es una extension de lo visto hace ya poco tiempo, y con Sony hay que coger eso con pinzas ya que TLOU 2, Days gone o Killzone 2 como que los gameplays falsos son una mala costumbre en la compañia (MS tambien tiene los suyos como lo que se vio de Scalebound o crackdown 3)
Wenas
Para ellos todo vale, que puedes esperar de quienes estaban deseando ver algo por que no sabían nada de nada y les meten un logo y tan felices......
Y puedes ir más allá todavìa, criticaron la primera presentación de juegos de one y eran thirds casi todas pequeñas, y al valhalla, que iba a 30 fps, o que no había gameplay...y en la suya menos y tampoco pasa nada.
Y luego cuando todo lo de la suya va a 30 ya deja de importar y así todo.
Lo último va a ser la digital, que al ser más barata venderá mas y ms iba a matar lo físico, ahora ya serà lo mejor....en españa sony va a vender màs como es lógico y a tomar por culo las tiendas que le hicieron la cama a one, me gustaría ver la cara del dependiente de game o gamestop recomendando la ps5 digital xdddd sabiendo que ese no pasa ya más por allí y la cara del padre despistao cuando llegue a casa y vea que todos los juegos de la ps4 del niño no los puede seguir jugando xddd.
Cuando se pase el dlc que le va a durar 10-12 horas siendo generoso, puede poner otra vez la ps4 xdd, mientras con la xsx y el gamepass (que les revienta no tenerlo, por eso lo critican sin tener ni puta idea de lo que es tener cientos de juegos disponibles), a mi lo que me va a faltar es tiempo, entre mejorados, más todo lo que salga.....
@lox2 Bla,bla, el halo, bla,bla, parecéis pavos repitiendo, sois tan previsibles....luego os llevaréis el ostión cuando empiecen los 12,15 tf a funcionar como dios manda y se comparen los multis de ambas.
Salu2