GUÍA PARA EL QUE LE TOQUE DESCARGAR 1. Crea un nuevo usuario en tu PS3. 2. Crea una nueva cuenta PSN y selecciona la opción "Usar cuenta existente". 3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que el anterior compañero te ha facilitado y asegúrate de que marcas la casilla de guardar contraseña automáticamente, a continuación inicia sesión. 4. Ve a la STORE con el nuevo usuario y selecciona el historial de descargas (esquina superior derecha). 5. Selecciona la demo de Uncharted 3 para activar la descarga. 6. Sal de la sesión del nuevo usuario y vuelve a tu cuenta habitual (la descarga seguirá en segundo plano) 7. NO elimines el usuario creado porque sino te quedarás sin permiso para acceder a la demo. 8. Envía al siguiente de la lista los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña) a su PSN ID.
Cuando hayáis enviado los datos, dejad constancia de ello por aquí, para que más o menos podamos ver por donde va la cosa y llevar un control. Los que os apuntéis intentad estar pendientes para no hacer esperar demasiado a los siguientes. Y nada más, disfrutad de la demo.
A ver si los compis 64. nanocadiz y 65. SCM_MURCIA, me confirman que siguen "on fire". De no ser así tras mi turno tendría que pasar al 66 ajpump para no romper ni ralentizar la cadena.
YEn vista de que mi turno es inminente, me vuelvo a citar, nanocadiz y SCM_MURCIA, 64 y 65, si seguís online avisadme, si no tendré que pasar al 66 ajpump.
barre-nkalle escribió:A ver si los compis 64. nanocadiz y 65. SCM_MURCIA, me confirman que siguen "on fire". De no ser así tras mi turno tendría que pasar al 66 ajpump para no romper ni ralentizar la cadena.
cinderpump
Habitual
82 mensajes desde oct 2007 en Mexico, xalapa veracruz
barre-nkalle escribió:A ver si los compis 64. nanocadiz y 65. SCM_MURCIA, me confirman que siguen "on fire". De no ser así tras mi turno tendría que pasar al 66 ajpump para no romper ni ralentizar la cadena.
barre-nkalle escribió:Yo soy el siguiente, 63 BARRE
YEn vista de que mi turno es inminente, me vuelvo a citar, nanocadiz y SCM_MURCIA, 64 y 65, si seguís online avisadme, si no tendré que pasar al 66 ajpump.