Hombre yo no creo que haya color con una pda creo que simplemente son dispositivos distintos, de hecho creo que una pda en su campo, como agenda, le dara mil vueltas al iphone, en cambio como telefono movil sin mas probablemente sea mejor el iphone.
Snape escribió:La bateria, no hablo de la duracion, se podra quitar o sera como los iPod ?? Porque un mp3 lo puedes usar horas, pero el movil tambien, si ademas lo usas como pda, a ver cuanto tarda en perder autonomia, como para no poder renovarla mas que enviando el iPhone a apple y pagando una pasta ...
Pues por lo visto segun las especificaciones de apple no podra quitarse, vendra integrada como la de un ipod, con todas las desventajas que esto acarrea, baterias que no funcionan bien con el tiempo y que si quieres cambiar acogiendote a la garantia no son aceptadas por apple con mas de un año al ser, segun ellos un articulo de consumo.
Yo tambien he leido una noticia de que apple lanzaria en europa el iphone con umts el problema esque segun he leido yo pretenden hacerlo atraves de software, asi que no se que tal les ira la cosa, de hecho seria normal que el telefono pasara por una mejora antes de salir en un mercado mas competitivo que el americano en cuanto a moviles.
Para mi sigue siendo un gran telefono con unos grandes puntos negros:
1.- La bateria integrada: ya tengo un ipod con mas de un año y la bateria estropeada y apple no se hace cargo de la garantia, y no creo que su politica cambiase con el telefono.
2.- El precio: me parece una pasada, sobre todo si comparas con terminales que estan actualmente en el mercado con las mismas o mas prestaciones, ¡joder! sale al precio de una PS3
3.- No es UMTS: esto parece que podria tener solucion, pero quien sabe, de momento las espicificaciones tecnicas son las que son y dicen que sera GSM y EDGE
PD: No me baso en especulaciones, me baso en la informacion que a dado apple en su keynote.