Nuevo iPhone!! (Apple)

1, 2, 3
TilT escribió:
Mentira, Steve ha hecho una videoconferencia con 2 personas a la vez en la presentacion.

Pues si en las especificaciones no pone que sea 3G, habrán hecho videoconferencia por wifi, pero no como lo hacen los teléfonos de la calle hoy dia.
Se puede usar EDGE/EGPRS digo yo.
Me parece impresionante, bien por Apple!

[bye]
Vaio escribió:Eso de que los Qtek aporten algo parecido no lo veo por ningun sitio,antes de comprar mi ultimo movil estuve valorando varios de sus modelos y su procesador se suele quedar corto en aplicaciones de PDA. Al final me decante por un HP que tiene una buena funcionalidad,tamaño y poco peso,ademas de contar con el respaldo de la marca en temas de garantia o software.

totalmente de acuerdo, a mi dame la HP rw6815 y que se queden otros la qtek s200 y los nokia serie N.
Esta guapisimo, pero de momento estoy mas que conforme con el 6630, de hecho no lo utilizo casi nada .. al final te terminaras cansandote de móvil.
Euler escribió:
Pues si en las especificaciones no pone que sea 3G, habrán hecho videoconferencia por wifi, pero no como lo hacen los teléfonos de la calle hoy dia.

Videoconferencia no tiene. De momento olvídate.

Qué mania Apple con sacar sus productos capados.

Pros:

• SO MacOSX
  • Pantalla Táctil Multitáctil de 3,5 pulgadas.
  • Wifi 802.11n
  • iPod en el móvil.
  • Cámara de fotos.
  • Posibilidad de ver videos y fotos.
  • Tamaño reducido para sus características.
  • Diseño.
  • Navegador web totalmente HTML (Safari)
  • 4 ó 8 Gb de memoria.
  • Cuatribanda.
  • Sensor de luz y de proximidad.
  • Acelerómetro.
  • Bluetooth 2.0

Contras:
  • Sin 3G (No videoconferencia)
  • Sin flash para la cámara.
  • Sólo 2 MegaPixeles.
  • Muy poco protegido a arañazos y golpes (es un móvil)
  • Duración de la batería sin especificar (y tampoco se sabe si se podrá cambiar facilmente)
  • Alto precio
  • No se pueden instalar programas de terceros (excepto Widgets)
  • Sin GPS integrado.
  • Es exclusivo en América con una compañía de telefonía (aquí presumiblemente será Movistar).
  • Sin televisión ni radio.
  • Sin posibilidad de aumentar la memoria inicial.
Pacgo! escribió:

Qué mania Apple con sacar sus productos capados.

[/list]

¿ Cuántas veces has usado la videoconferencia con un móvil ?
A ver si se empieza a popularizar el WiFI 802.11N y podremos ir por la calle haciendo llamadas por VoIP a traves de las wifi's de la gente descuidada que no le ponen contrasenya. :P
SKUB escribió:A ver si se empieza a popularizar el WiFI 802.11N y podremos ir por la calle haciendo llamadas por VoIP a traves de las wifi's de la gente descuidada que no le ponen contrasenya. :P

Para eso no necesitas 11n, con 11b basta.

Videoconferencia tiene, solo teneis que ver el video. Seguramente no sera la estandar ya que no tiene 3G, aunque he leido que en usa UMTS apenas es popular, menos que aqui, y que quizas aqui nos llegue ya con 3G.
MaTrAx escribió:

¿ Cuántas veces has usado la videoconferencia con un móvil ?

No digo que sea una caracterítica usada o no, simplemente NO lleva esa opción el modelo presentado.

NO tiene cámara frontal. No cámara, no videoconferencia. Por mucho que Jobs hable en la Keynote con sus 2 lacayos de frente al móvil, no quiere decir que esté usando videoconferencia.
Pacgo! escribió:
No digo que sea una caracterítica usada o no, simplemente NO lleva esa opción el modelo presentado.

NO tiene cámara frontal. No cámara, no videoconferencia. Por mucho que Jobs hable en la Keynote con sus 2 lacayos de frente al móvil, no quiere decir que esté usando videoconferencia.

Uff, chico.. que nadie te lo obliga a comprartelo .. no te sulfures xD.
Uno que ya esta ahorrando para comprarlo... [babas]
otra que ya sta ahorrando y comiendo la cabeza a los padres pa comprarlo xD , esta muy wapo. se echa de menos la videoconfferencia, pero por lo demas es la ostia
Apple esta sacando algo que podría ser muy mejorado... saca ese aparato otra compañía y no tendría mínima aceptación por el hecho de no tener lo bonito de un OSX ni esas pijaditas del iPod y demás. En fin... que hay cosas mejores en el mercado como para volver atrás...

Un Saludo ;)
Apple esta sacando algo que podría ser muy mejorado... saca ese aparato otra compañía y no tendría mínima aceptación por el hecho de no tener lo bonito de un OSX ni esas pijaditas del iPod y demás. En fin... que hay cosas mejores en el mercado como para volver atrás...

Un Saludo ;)
ostiass pues a mi mencanta, esta muy wapoo

aunque para mi gusto es un poco grande, es que me gustan los moviles chiquitos.

Pero esteticamente [amor] [amor]
MaTrAx escribió:

Uff, chico.. que nadie te lo obliga a comprartelo .. no te sulfures xD.

Te aseguro que no me sulfuro para nada. Chico.
La verdad es que el diseño esta genial, pero no tiene ni flash, poca resolucion de camara, no tiene GPS...

Nose pero la verdad es que veo mejor un N95 [babas]
SaSuKe-SaMa escribió:Apple esta sacando algo que podría ser muy mejorado...[...]

Yo creo que por eso lo presentarosn ayer y lo sacan dentro de unos meses, a parte de para ver la reacción del público en general, para ver si pueden desarrollar algo mejor, retrasando el lanzamiento claro.

Lo "malo" que tiene el aparato es que todo está patentado y se cierra las puertas a otros fabricantes de usar esos avances y mejorarlos, aunque evidentemente no los iban a dejar sin patentar.

A mí personalmente me encanta, pero no me lo compraré porque el móvil lo uso más bien poco y ya tengo un iPod y una cámara de fotos (aunque me encantaría tenerlo todo junto), y aparte el precio es prohibitivo para mí.

Yo de este iPhone me quedo con la alegría de saber que ya se están desarrollando tecnologías que nos permiten ahorrar espacio, y a la vuelta de un par de años modelos parecidos a ese serán el estandar de dispositivo portatil, esperemos que a mejores precios.

Ya no podremos decir "me voy a comprar un movil", ¿se acuñara un nuevo termino?

1Saludo
GENOME escribió:Ya no podremos decir "me voy a comprar un movil", ¿se acuñara un nuevo termino?

1Saludo

Si se produce el mismo boom que con los iPod a los reproductores de MP3, entonces se dirá "me voy a comprar un iPhone".
Mola mucho, pero prefiero tener móvil y Ipod por separado (V3+mini 4g)
Doktor escribió:Mola mucho, pero prefiero tener móvil y Ipod por separado (V3+mini 4g)

lo mismo digo.. de todas formas me gustaria catarlo :)
Doktor escribió:Mola mucho, pero prefiero tener móvil y Ipod por separado (V3+mini 4g)

Si fuera un tocho de móvil, si. Pero hay que reconocer que hacer un todo en uno con ese tamaño es algo fuera de lo normal.
Producto apple= hardware normalito pero embutido en unas dimensiones inverosímiles hasta el momento + software que ya se conoce como tipo apple (sencillo, intuitivo, estable y agradable a la vista) + envuelto en una caracasa muy cool. A quien le guste bien y al que no... para eso esta el libre comercio ¿no?.

A mi personalmente este estilo no me gustaba nada pero de unos años para aquí, me estoy cansando de tener que pelearme con la electronica y estoy empezando a ver el lado bueno de la manzana. XD

un saludo
Solo quería comentar que lo de la pantalla que dependiendo los dedos que se usan permite hacer una u otra cosa, es muy similar a la tecnología de fingerworks, empresa que fue comprado por ?¿ (se desconoce oficialmente) pero se barajaba la posibilidad que fuera apple.

Para no atribuir posibles "inventos" a apple cuando quiza no le pertenezcan.

El iphone muy bonito pero sensación de fragilidad al 200%. :(
Yafray escribió:Para no atribuir posibles "inventos" a apple cuando quiza no le pertenezcan.

La patente de una pantalla multitáctil es de apple... y parece ser que para esto la querían XD
Cisco demanda a Apple por hacer uso de su marca registrada iPhone
Por lo visto los de Cisco dicen que quieren que Apple deje de "infringir, copiar y usar" la marca que el fabricante líder de equipos de redes adquirió en 2000 a raíz de la compra de Infogear.
Parece que el iPhone tiene un futuro incierto incluso antes de nacer.
Pacgo! escribió:

[/list]

Precisamente es lo que he dicho aqui para contestar a este mensaje .

Y luego me han dicho esto y yo he contestado con el mensaje que tu me has citado.

Que no lleve 3G es una cagada, porque no se puede hacer videollamada, cosa que con según que tarifas es un lujo que te puedes permitir, porque si lo vas a usar como datos fuera de la red wifi vas a ir a pedales, y porque ya hay móviles 3.5G, con lo que el "minimo exigible", bajo mi punto de vista, en un telefono de ese rango de precio y características, es que incluya 3G.
eraser escribió:
La patente de una pantalla multitáctil es de apple... y parece ser que para esto la querían XD

Pero por lo que se ve la empresa que compro fingerworks también se quedo con las patentes, quien fue no lo sé.
1. No es 3G, es EDGE o sea 2.5G, de forma que la mayor velocidad que puede alcanzar es sobre 100Kbps.
2. Vida de la batería 5h. ¿Cinco horas hablando/buscando/enviando correo electrónico o 16 horas de reproducción de audio? Me parece poco sinceramente.
3. Batería fija: A diferencia de otros móviles del mercado, iPhone no cuenta con una batería fácilmente reemplazable. Es un gran fallo si hay que enviar el iPhone al servicio técnico de Apple cuando necesite una nueva batería.
4. Pantalla táctil: Seguramente Jobs ha licenciado la mejor tecnología de pantalla táctil de mundo, pero en situaciones que dificultan que el terminal registre el contacto (ejemplo: si tenemos las manos aceitosas mientas comemos) tendremos problemas.
5. Uso masivo de conexiones de datos. El iPhone usa métodos de correo electrónico polling tradicionales, POP3 o IMAP, donde el teléfono comprobará cada X minutos por si hay nuevo correo electrónico y descargará los emails completos, eso sin activar otras opciones como widgets y demás.
6. Una cámara de sólo 2 megapixels: Desde hace meses hay un Sony Ericsson con 3,2 Megapixel y me sorprendería que para Junio no hubiera más modelos así.
7. Productos promocionales propietarios. Es una práctica habitual de las compañías de teléfono móvil incluyan sus propias características y que incapaciten características de los fabricantes para que los usuarios se vean obligados a usar menos servicios útiles y más caros. La duda es si Apple también lo aplicará al iPhone.
8. Nos quedamos sin iChat vídeo y móvil. Apple desperdicia una increíble base de clientes con cámaras integradas.
9. Apple elige el operador de telefonía. Apple ha anunciado que su socio de ventas exclusivo en EE.UU será la red móvil Cingular. Probablemente, ocurra lo mismo en nuestro país donde parece ser que Telefónica puede ser el que tenga opción preferente para ofrecer el iPhone.
10. Sólo 8GB de almacenaje: A peser de que sea la capacidad de almacenaje más grande de cualquier teléfono en el mercado, probablemente, 8GB todavía es bastante limitado.

Comentado en applesfera.com
Con todos mis respetos flipo contigo.

1. El telefono aun no esta en el mercado.
2. Los puntos 4,5,7 y 9 son simples especulaciones.
3. Para hacer fotos ya tengo una camara de 6mp,la del movil solo me sirve para hacer fotos a los escotes de las amigas.
4. Nos estan vendiendo Smartphones con 128megas de almacenamiento por mas de 600 euros y te quejas de que "solo" lleve 8gb!!!
5. El dispositivo perfecto para cada uno pocas veces existe,siempre faltara o sobrara algo.
6. Nadie te obliga a comprarlo,te lo prometo.
Vaio escribió:Con todos mis respetos flipo contigo.

1. El telefono aun no esta en el mercado.
2. Los puntos 4,5,7 y 9 son simples especulaciones.
3. Para hacer fotos ya tengo una camara de 6mp,la del movil solo me sirve para hacer fotos a los escotes de las amigas.
4. Nos estan vendiendo Smartphones con 128megas de almacenamiento por mas de 600 euros y te quejas de que "solo" lleve 8gb!!!
5. El dispositivo perfecto para cada uno pocas veces existe,siempre faltara o sobrara algo.
6. Nadie te obliga a comprarlo,te lo prometo.

Porque flipas conmigo?Si yo no digo nada xD

me cito a mi mismo:

xin-xan escribió:Comentado en applesfera.com

A ver si leemos hasta el final ;)
Bueno,pues flipo con los que escribieron eso.

Demasiadas especulaciones,esperemos a que este en nuestras manos para crucificarlo o consagrarlo.
Vaio escribió:Bueno,pues flipo con los que escribieron eso.

Demasiadas especulaciones,esperemos a que este en nuestras manos para crucificarlo o consagrarlo.

Exacto, hasta que no salga a la venta no podremos opinar. Por mi parte si pudiera me lo compraba el día de salida xD
Yo el iPhone lo veo muy bonico, muy "cool" como dirian los pijos xDDD, pero no nos engañemos, en funcionalidades ya puede ser todo lo tactil del mundo o tener un gran pantallon, k si te pones a escuchar 1h de mp3 de 5h de bateria NI DE BLAS!, y encima cn la funcion tactil k chupa bateria como ella sola y el movil, ponte que hablas 30 min y cuando hallas llegado a casa vas corriendo hasta el enchufe, que si, que apple es genial en su campo en determinadas cosas Mac os x ejemplo, pero no nos columpiemos que no hay ninguna varita magica en baterias,

En la Keynote nos han enseñado lo que ellos querian que vieramos, pero obiamente no nos han enseñado los defectos, eso si, mucho revuelo y espectaculo como toda fiesta americana que se precie, al final mucho ruido, y pocas nueces.

Por lo visto han publicado unas declaraciones de un directivo de Nokia donde mas o menos viene a decir que no le preocupa el iphone, que tampoco lo han estudiado aun, pero que no supondra a 1 año vista ningun inconveniente para poder superarlo, a modo de breve comparacion con los moviles actuales hace mencion a que el iphone no es ni 3g, ni videoconferencia ni las demas cosas que se han puesto x aqui y seria inutil repetirlas, y yo añadiria... 5h de bateria????

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma fantasmadaaaaaaa!!!!

[poraki]
AQUI tenéis un vídeo del Iphone.

P.D.: Por lo que he podido ver, todavía no se ha posteado.
El telefono es muy bonito y tiene todo todo, pero le falta algo importante para el momento en el que va a salir y es el 3G.

Ya veremos que tal le sale a apple, que por el memento le esta haciendo ya la puñeta a la acciones de nokia y sansung.

¿Tiene radio?
De radio nada de nada, al igual que el ipod ... si quieres radio A PAGAR..

Para todo lo demas.. Itunes Music $tore... [+risas]
Es precioso, y que no lleve 3g... alguien lo usa? [burla3] [burla3]
Markos007 escribió:Es precioso, y que no lleve 3g... alguien lo usa? [burla3] [burla3]

hombre, si va a tener cosas chulas como el navegador i tal, la velocidad del 3G ayuda bastante a mejorar la experiencia ;)

por no olvidar, que si tuviese 3G podrias ir con el, por ejemplo a Japon, y tendrias cobertura :p
A mi lo que me gustaría saber a cuanto sale la pantalla si se te revienta........... o sale a cuenta comprar otro nuevo???.........[fumeta]
Yafray escribió:A mi lo que me gustaría saber a cuanto sale la pantalla si se te revienta........... o sale a cuenta comprar otro nuevo???.........[fumeta]

Para eso esta la garantía (al menos los 2 primeros años).

Por cierto, el Iphone no es tan exclusivo como se podría pensar:

AQUI y AQUI un ejemplo.
PR0[3R escribió:
Para eso esta la garantía (al menos los 2 primeros años).

Por cierto, el Iphone no es tan exclusivo como se podría pensar:

AQUI y AQUI un ejemplo.

Vaya un feto de móvil, tanto el hardware como el software.

Menos mal que cuando Apple estaba en la ruina, alguien se acordó de un tal steve Jobs. [beer]
Me mola, me mola.
Creo que a europa llegará con 3G. No encuentro la noticia, pero eran declaraciones de alguien de Apple despues de la presentación.
Era algo asi como que "Apple adaptará la tecnologia de telefonia movil, a otros posibles mercados..."
O algo asi. Vamos, que podian hacerlo, y si no son tontos, lo haran.

De todas formas las 100k o 64 K que pudiera alcanzar, creo que rendirán my bien en un S.O ya pensado para eso , con aplicativos propios. Viendo las imagenes, es como si el S.O llevara plugins especiales para google maps, y cosas asi.

Estoy seguro, que navegará mucho mejor que mi PSP con el wifi a una adsl de 2 megas.

Habrá que probarlo......pero promete MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se confirma lo del 3G cae seguro.

Edito:

No la encuentro, pero da igual. Directamente, en la misma pagina de Apple:

"Apple has chosen GSM technology for the iPhone. GSM provides the best global solution for our customers today and into the future with 3G and beyond. iPhone uses quad-band GSM. It also supports Cingular’s EDGE network, 802.11b/g Wi-Fi, and Bluetooth 2.0 with EDR, which links to Apple’s new, remarkably compact Bluetooth headset."

bla, bla, y en el futuro con 3G y mas alla....

Lo del EDGE lo cambian por umts en europa, fijo.
P.D: Eso de que los Qtek aporten algo parecido no lo veo por ningun sitio,antes de comprar mi ultimo movil estuve valorando varios de sus modelos y su procesador se suele quedar corto en aplicaciones de PDA. Al final me decante por un HP que tiene una buena funcionalidad,tamaño y poco peso,ademas de contar con el respaldo de la marca en temas de garantia o software.

¿Habeis visto la HTC P3600? (HTC = Qtek)

Saludos.
Si,el HTC 3600 estuve valorandolo en comprar pero me decante por el HP 6815.
El HTC esta muy bien,pero salvo llevar GPS no veo que lo distingue de cualquier otro smartphone. Por lo que se ve en videos el iPhone parece mucho mas preparado para interactuar con el de una forma rapida y sin tener que usar punteros.

El iPhone parece que engloba un tamaño muy reducido,buena pantalla,capacidad de almacenamiento,Sistema operativo optimizado para su uso,...y por el precio de muchos smartphone de la actualidad.
A ver es un pepino, pero ...

Le pondria una tapita que cubriese la pantalla y cuando lo usases la echases para atras, enganchandose con la trasera sin molestar.
Ademas no taparia el altavoz, por lo que al acercartelo podrias cojer el movil sin tener que andar poniendo/quitando la tapa, lo malo que no sabrias quien te llama ... y iwal no te apetece cojerlo ...

La bateria, no hablo de la duracion, se podra quitar o sera como los iPod ?? Porque un mp3 lo puedes usar horas, pero el movil tambien, si ademas lo usas como pda, a ver cuanto tarda en perder autonomia, como para no poder renovarla mas que enviando el iPhone a apple y pagando una pasta ...

El 3G la verdad me da iwal, lo he usado 3 veces.

La camara, vale que no es una camara de fotos, pero 2 megapixels ... Ademas sin flash y presumiblemente sin modo macro, vamos una pijadita que se usara poco.

Salu2
el iPhone parece mucho mas preparado para interactuar con el de una forma rapida y sin tener que usar punteros.

Creo que ahi esta la clave. Ademas, no lo compareis con un PDA. No es lo mismo.

Todos los pda's que he usado son una puta mierda como movil.
El propio S.O. es muy incomodo de usar, siempre con el punterito usando las dos manos.
He usado varios de qtec, y casi todos los de Nokia.
Lo que mas me ha gustado hasta ahora es el n61 de Nokia. Navega con 3G de escandalo, (mejor que el mierdiexplorer en una pda con el mierdiwindows), mejor que el opera en anteriores
telefonos. Uso la agenda , el tomtom, con una antena gps por bluethoot, y poco mas. No uso casi aplicaciones asi que al menos para mi, prefiero un S.O. optimizado y cerrado con sus aplicaciones clave que funcionen bien, que el windows movile con infinidad de posibilidades pero que no acaba de ser practico.

La manejabilidad del iphone, promete muchisimo. Mirar los videos.....no hay color contra un PDA, ni nada parecido hasta ahora. Eso si, solo hara lo que apple quiera que haga, no es un sistema abierto, no es un PDA.
Hombre yo no creo que haya color con una pda creo que simplemente son dispositivos distintos, de hecho creo que una pda en su campo, como agenda, le dara mil vueltas al iphone, en cambio como telefono movil sin mas probablemente sea mejor el iphone.

Snape escribió:La bateria, no hablo de la duracion, se podra quitar o sera como los iPod ?? Porque un mp3 lo puedes usar horas, pero el movil tambien, si ademas lo usas como pda, a ver cuanto tarda en perder autonomia, como para no poder renovarla mas que enviando el iPhone a apple y pagando una pasta ...
Pues por lo visto segun las especificaciones de apple no podra quitarse, vendra integrada como la de un ipod, con todas las desventajas que esto acarrea, baterias que no funcionan bien con el tiempo y que si quieres cambiar acogiendote a la garantia no son aceptadas por apple con mas de un año al ser, segun ellos un articulo de consumo.

Yo tambien he leido una noticia de que apple lanzaria en europa el iphone con umts el problema esque segun he leido yo pretenden hacerlo atraves de software, asi que no se que tal les ira la cosa, de hecho seria normal que el telefono pasara por una mejora antes de salir en un mercado mas competitivo que el americano en cuanto a moviles.

Para mi sigue siendo un gran telefono con unos grandes puntos negros:
1.- La bateria integrada: ya tengo un ipod con mas de un año y la bateria estropeada y apple no se hace cargo de la garantia, y no creo que su politica cambiase con el telefono.
2.- El precio: me parece una pasada, sobre todo si comparas con terminales que estan actualmente en el mercado con las mismas o mas prestaciones, ¡joder! sale al precio de una PS3
3.- No es UMTS: esto parece que podria tener solucion, pero quien sabe, de momento las espicificaciones tecnicas son las que son y dicen que sera GSM y EDGE

PD: No me baso en especulaciones, me baso en la informacion que a dado apple en su keynote.
Unos desarrollos para PDAs con Windows Mobile y PalmOS permiten tener en pantalla una interfaz idéntica a la del iPhone, como era de eperar en Apple no se han quedado con los brazos cruzados y han tomado cartas en el asunto.

Mas informacion aqui
100 respuestas
1, 2, 3