Nuevo Ipod Touch?? con camara?

Hola a todos. Tengo una duda muy importante, dentro de una semana voy a USA concretamente a Nueva York... el caso es que me quiero traer un Ipod touch de 32gb, pero mi gran duda es que he leido que va a salir un nuevo ipod touch con camara... me gustaria saber si el ipod que hay en la pagina oficial de apple, el de 32 es ya el nuevo! o va a salir otro.... :S

Muchas gracias! Un saludo
Ya fue la keynote y no, el "nuevo" iPod Touch no tiene cámara. El que si tiene cámara, pero solo de video, es el iPod nano.
¿Y entonces que ventajas tiene respecto al anterior?. Estoy mirando pero es un lio. ¿Es verdad que solo son nuevos los de 32 y 64?.

Yo tengo un touch 1G y no se si me vale la pena cambiarlo. Tambien estaba barajando el ZuneHD pero como al final para europa no sale...
Ventajas no muchas, aún al menos. Me explico... no tiene cámara, pero tiene más velocidad de procesador y de gráficos (como el iphone 3GS). Eso por ahora, porque internamente se ha visto que tiene chip wifi N y transmisor / receptor de radio FM, por lo que es de esperar que en próximos firmwares le añadan la radio como al ipod nano nuevo y la funcionalidad de wifi N.
La cámara por alguna extraña razón (dicen que por problemas de fabricación) no la han incluido, o más bien la han quitado XD, porque al desmontar el ipod se ve como han dejado el hueco donde iba la cámara con sus conexiones...
3 respuestas