NUEVO: iXtreme 1.61 NoStealth

Si te va bien el 1.6 nostealth, quedate con el...... yo asi estoy de momento.........
Pondria el 1.61 nostealth a quien tuviera versiond e iXtreme inferior a la 1.6, que le aburra estar con el activate.iso o a quien tenga firmware original de momento y quiera flashear....
Señores, tengo una consola virgen de Live con este firm, si me conecto para bajarme el contenido descargable de un juego (Mass Effect 2) tendré baneo al instante o puedo hacerlo sin miedo y luego dejarla offline sin ban?
eltalavk escribió:Señores, tengo una consola virgen de Live con este firm, si me conecto para bajarme el contenido descargable de un juego (Mass Effect 2) tendré baneo al instante o puedo hacerlo sin miedo y luego dejarla offline sin ban?
baneo del tiron, ya lo ta diciendo NON STEALTH, aunque con LT ya han baneado tb, nadie esta a salvo amigo
torx69 escribió:
eltalavk escribió:Señores, tengo una consola virgen de Live con este firm, si me conecto para bajarme el contenido descargable de un juego (Mass Effect 2) tendré baneo al instante o puedo hacerlo sin miedo y luego dejarla offline sin ban?
baneo del tiron, ya lo ta diciendo NON STEALTH, aunque con LT ya han baneado tb, nadie esta a salvo amigo

Gracias por la info! Me abstendré entonces de intentarlo XD
eltalavk escribió:
torx69 escribió:

Gracias por la info! Me abstendré entonces de intentarlo XD
si juegas solo offline no te lies, 1.61 non stealth y au yo tengo el 1.61 stealth y en el momento que me de problemas con alguna wave futura el 1.61 non stealth es el que me pondre, ademas ten en cuenta que con el lt luego no se puede extaer por software la key y hay que cortar pistas y todo ese santo lio, lo cual es un COÑAZO si solo vas a jugar offline
¿Que tal esta version esta solucionado el problema de disco sucio?¿Tiene algun bug?
saludos.
thommy88 escribió:¿Que tal esta version esta solucionado el problema de disco sucio?¿Tiene algun bug?
saludos.
al parecer va de P**to lujo , ni bug ni nada compi bokeronzuelo xD
con que programa le meto este firmware con el jungleflasher o con el dosflsh??????

lo estaba intentanddo con el dosflash, pero no me crea elarchivo para que se lo meta a la consola.

saludos !

espero que alguien me ilumine con su sabiduria.
_MORDOR_ escribió:con que programa le meto este firmware con el jungleflasher o con el dosflsh??????

lo estaba intentanddo con el dosflash, pero no me crea elarchivo para que se lo meta a la consola.

saludos !

espero que alguien me ilumine con su sabiduria.

Dosflash no crea el archivo para meterlo, dosflash lo que hace es leer/escribir/borrar el firmware en la lectora. El firmware tendras que conseguirlo. Una vez conseguido con la herramienta Firmtool pasar la key de tu firmware actual de la lectora al firmware que te hayas bajado.
Una vez spoofeado (pasar la key de uno a otro), podras usar dosflash y flasear la consola con el firmware obtenido de firmtool.

Un saludo.

P.D: Visita los muchos y buenos tutoriales que tienes en el post fijo de recopilacion de tutoriales de flasheo.
Entre tanto hilo nuevo no he podido encontrar esta nueva versión del tragalotodo.... hasta que por fin!!!. Talvez hay algún hilo con todos los firmwares actuales?. Me gustaría enterarme de todas las actualizaciones.

Saludos
torx69 escribió:

con LT han baneado a gente?jugando con copias stealth?
Buenas tengo mi xbox 360 flaseada a la version 1.6 la cual necesito meterle el activate iso para algunos juegos. Lo que queria es meterle este firm nuevo que me leera todos los juegos. Alguien conoce a alguien de fiar que haga este tipo de flaseo? Yo soy del pais vasco pero no me importaria mandar la xbox por correo. UN saludo y gracias

Edito: he estado mirando lectores y al parecer tengo un lector ben en mi xbox 360 elite, eso dificulta reflasearla a la ultima version 1.61ns o es igual que en los demas?
Sarasua escribió:Edito: he estado mirando lectores y al parecer tengo un lector ben en mi xbox 360 elite, eso dificulta reflasearla a la ultima version 1.61ns o es igual que en los demas?

Un benq es más facil que flashear que algunos lite-on. De hecho lo puedes hacer tu porque sólo lo has de conectar al pc, ni soldaduras, ni cosas raras. Se tarda como 5 minutos todo el proceso.

SAludos.
62 respuestas
1, 2