Nuevo juego de Wii anunciado en la próxima edición de la ONM ... Nights ?!

agh, pordios que en cuanto se sepa se aclare todo esto
A mi me da igual, total, no jugué al nights en su día XD
pues e visto el video y no se, es un tio que vuela no? XD plataformas me habeis dicho, a ver si sale en la VC y lo prubo. y de ser tan juegazo de sega como decis, no seria un poco precipitado un sonic y el nights tan juntos? quiero probar este juego, me encantan las plataformas.

saludos!
luzmo escribió:a ver si sale en la VC y lo prubo
El juego es de Saturn, por lo que de momento nada de nada en la VC de Wii...

Ho!
Tambien podria ser el StarFox para Wii, espero q sea un juego real y no un April Fool's, porq tiene pinta, aunq no se si alguna vez han anunciado en una revista anterior un April Fool's, seria muy puñetero
luzmo escribió:pues e visto el video y no se, es un tio que vuela no? XD plataformas me habeis dicho, a ver si sale en la VC y lo prubo. y de ser tan juegazo de sega como decis, no seria un poco precipitado un sonic y el nights tan juntos? quiero probar este juego, me encantan las plataformas.

saludos!

No se quien te ha dicho eso, pero de plataformas no es, es que creo que incluso es unico en su genero, ademas de precioso, con un final increible, ese juego es muy bueno, incluso musicalmente, que cambiaba la musica cuando pasaba el tiempo y cosas asi, era impresionante.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No se quien te ha dicho eso, pero de plataformas no es, es que creo que incluso es unico en su genero, ademas de precioso, con un final increible, ese juego es muy bueno, incluso musicalmente, que cambiaba la musica cuando pasaba el tiempo y cosas asi, era impresionante.

Saludos.
pues creo que lo he leido en este mismo hilo. pues usare otros metodos para jugarlo si no sale en la VC XD por que por lo visto es un muy buen juego. aver si sale en wii e impulsa el catalogillo, que poco a poco parece q despega
La gran duda: Esta sega en condiciones de hacer un buen juego?
Para el que no sepa, en américa, inclusibe en revistas que no son de estados unidos pero si de algun otro país americano, cada revista da su broma de april fool's day unas revistas dan la broma mas grande que otras. Por ejemplo, x revista hace una gran broma en portada y otra cierta revista le dedica una pequeña sección, pero como dije, todas las revistas hacen la broma para en el proximo numero o al final de la revista desmentirlo.
diooos! que way!!!! otro punto a favor para comprarme algun dia la Wii!:D me encanta este juego!

espero que no sea April's Fool!.. si no lo es...: hucha, tiembla[mad]
xD
Seguro que es una broma , mucha casualidad que sea en abril.

Esta gente quiere hacer una broma a lo grande [fies]

Ojalá salga pero lo dudo mucho.
si es una broma...creo k han jugado con los sentimientos de muchos usuarios que llevan años y años deseando k salga Nights2.
Wow!!! Ojalá sea el Nights :D soy un seguidor, pero no pude jugar a él por no tener la sega saturn :( pero siempre he estado con unas ganas tremendas de pillarlo (probé miles de emuladores, y ninguno iba). Ojalá...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

¡bien!
Editor de la revista:

Hi.

I'm very aware how much coverage our Next Month page is getting across the globe right now. I have to admit -- I thought it was a cool little teaser when we did it -- but I didn't anticipate it blowing up quite so much! I've seen everything from Family Guy to Woody Woodpecker fitting perfectly in that star cluster! Very Happy

Anyhoo, I'm here to iron a few things out. This is not an April Fool. I remember once I did an April Fool on CUBE with Gannondorf Photoshopped into Soul Calibur II and people got really upset when they found out it wasn't true so we don't do those kind of things anymore. I think they're just a bit of a laugh but obviously other more sensitive people don't. . .

Also, we do have respect for our readers and we don't set out to purposely mislead people. The whole point of the Next Month image is to be a teaser and to get people guessing. It's just A BIT OF FUN.There are no lies in there. Innevitably the situation might change between the time of the mag going to print and the release of the next issue (it is a good six weeks after all). The game may end up being announced online before we hit the shelves. Ocassionally these things happen and it's completely out of our control. However, the point is that we are not misleading you -- there is a new game due to be announced.

In summary then, please take a deep breath and count to ten when you're thinking about this. There are quite a few images that perfectly fit into that star cluster. We've never mentioned any names -- it could be anything.

----

"No es un April Fool.Recuerdo una vez que hicimos algo así photosopeando a Gannondorf como si fuera un personaje jugable en el Soul Calibur II.La gente se mosqueó cuando se enteraron de que no era cierto por lo que ya no hacemos este tipo de cosas nunca más.Yo creo que estas bromas son graciosas pero obviamente gente más sensible no lo ve así.

Nosotros tenemos respeto por nuestros lectores y no queremos confundir a la gente a propósito.La razón de ser de la imagen mostrada es la de ser un adelanto y que la gente haga conjeturas, se trata tan sólo de un poco de diversión.No hay ninguna mentira.

El juego puede ser anunciado via alguna web antes de que el nuevo número llegue a las estanterias.Ocasionalmente estas cosas ocurren y están completamente fuera de nuestro control.Lo principal es que no os estamos engañando, hay un nuevo juego pendiente de ser anunciado.

Respirad profundamente y contad hasta 10 cuando penseis sobre esto.Hay bastante imagenes que pueden encajar en esa constelación de estrellas.Nunca hemos mencionado ningún nombre, puede ser cualquier cosa"

Sacado de los foros de la official nintendo magazine

Imagen

Si alguien quiere hechar un ojo a la traducción mejor, mi nivel de inglés es bastante bajo.
Con eso... vuelve el hype, pero sigo sin pensar q sea nights XD
Segun he leido por ahí, que era una simple broma, no tiene porque ser Nights, según ellos, claro.

Lo he leido aquí: Gonintendo
Como sea una broma me cargo a un tío.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo bombardeare al director de la revista y luego me suicido sino es el Nights
twiligthZELDA escribió:Segun he leido por ahí, que era una simple broma, no tiene porque ser Nights, según ellos, claro.

Lo he leido aquí: Gonintendo

ahí quotean el mismo post que puso uNkNowN.. en el que dicen que esa imagen (la "constelación") no es una broma, que es verídico que se va a anunciar un juego nuevo para la Wii, pero que ellos en ningún momento han dicho nada de que se trate de NiGHTS ni de cualquier otro juego, si no que se han limitado a poner la imagen de la constelación para que la gente especule y haga sus propias conjeturas por diversión, nada más. o sea, que es verdad que hay juego nuevo, pero que ellos no han dicho ningún nombre en ningún momento y que no lo revelarán hasta el número que viene de su revista (ONM).

de todas formas, también dicen que casi seguro que antes de que salga el siguiente número de su revista ya se conocerá en internet el nombre de este juego, así que..
RUMOR - SPOnG confirms Wii NiGHTS title

GONINTENDO escribió:I know that SPOnG doesn’t have the greatest reputation out there. For every site out there, there’s a group of people that don’t like it (GoNintendo included). Having said that, I don’t trust this story, but I thought it was worth a mention. I don’t want to misconstrue what SPOnG is saying, so you can read a bit of their post word for word below.

This morning we’ve spent a good deal of time chasing up contacts at Sega, Nintendo and elsewhere and we are glad to be the first to confirm 100% that there IS a totally new NiGHTS title for Wii in the works (i.e. it’s not just NiGHTS coming to Virtual Console or whatever).

As is the case with these things, nobody was happy to go officially ‘on the record’ with this, suffice to say that SPOnG will be getting the official word with full details of the game in the very near future, so stay tuned for that.

They say it’s confirmed, but they don’t have anyone willing to go on the record yet. Take that however you would like. As far as I am concerned, the game is still very much up in the air.

Chau
JODER JODER que me sube la tensión!!!!! Esto se calienta!!! Cómo me alegro!!
Y ocreo que los directivos de SEGAse ha nreunio y han dicho:

"Joer, despues del hype que se ha levantao con la fotito como no saquemos el Nights pa la Wii los fnas nos cortna la cabeza"
Dios, pues parece que va a ser cierto !!!! [amor] [mad] [mad]
A mi madre, que me pongo a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 XD
Joer, despues del hype que se ha levantao con la fotito como no saquemos el Nights pa la Wii los fnas nos cortna la cabeza"

Y así será si no lo sacan, jeje
yo no creo que sea una broma pero tampoco creo que sea un Nights, otro juego, pues no se me ocurre pero , dudo de un Nights que bueno tampoco estaria nada mal que lo sacasen [risita]
G. Dragmire escribió:yo no creo que sea una broma pero tampoco creo que sea un Nights, otro juego, pues no se me ocurre pero , dudo de un Nights que bueno tampoco estaria nada mal que lo sacasen [risita]

Oficialmente confirmado que es Nights y lleva ya 6 meses de desarrollo...
VIVA!
bobnov escribió:
VIVA!

Siiiii???
Vivaaaaa, y es posible que no sea un Nights, sera Nights back into Dreams o algo asi [babas]
bobnov escribió:
VIVA!

[flipa] Y yo aqui sin mi Wii!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comienzan a anunciarse cositas para nuestras Wiis, y más que se van a revelar. La cosa se va calentando, lo que es bueno, así se irán terminando los innumerables posts de "vaya mierda de catálogo, voy a vender mi Wii". Vamos, lo mismo que pasó con Xbox360, que los primeros meses nada y todo el mundo echando pestes.
creo q son hilos distintos.... este es solo del nights, no seas agonias silinde ;)

en todo caso muy buena noticia q se confirme q hay un Nights en proceso
83 respuestas
1, 2