Bueno, voy a dar mi opinión sobre el Oh Mummy una vez testeado...empieza la aventura.
Primero le doy un visual a la caja...a primera vista se ve que es un material algo cutrillo. Más aún cuando el que insertó la carátula lo hizo mal y se jodio un poco el canto superior...bueno, no pasa nada. En la parte inferior se ve que el plástico de la caja está despegado...en fin, a ver cuanto aguanta.
Lo bueno, viene ahora. Meto el cartucho y no entra. Bueno. Aprieto un poco y para mi sorpresa se me queda en cachos. Se jodió una de las patillas que aguantan la placa. Ya que estoy os pongo unas fotos de la placa.
y el cartucho roto:
Y diréis, claro, eres un manazas. Pues si, soy bastante manazas, pero el cartucho se jodió porque la placa viene mal cortada y no encajaba bien en la carcasa. De hecho, después de intentar pegar la patilla sin resultado, decidí meterlo en una carcasa normal y tuve que limar una esquina porque no cogía la placa.
Mi nuevo cartucho:
El juego furrula y está cojonudo. Felicidades a Pocketlucho. Y también a Dayara por las artes, son buenísimas. Pero el material del juego deja bastante que desear
Lo mejor:- El juego y su música.
- Las artes.
- Lo atentos que fueron una vez pude contactar con ellos.
Lo peor- Los materiales del juego. Son malos hasta decir basta. Os recomiendo que cuando introduzcáis el cartucho, lo hagáis con mucho cariño, no meterlo a lo Nacho Vidal. La caja también deja mucho que desear.
- la nefasta distribución y la mala comunicación por parte de 1985. (Eso si, cuando contacte con ellos, todo fue como una seda)
-Conclusión:...y espero que nadie se enfade. me habría salido mejor que Pocket liberara el juego y hacerme una repro...es mi opinión la verdad.